Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Raúl del Moral Vico

Muchas gracias Jorge, la verdad es que estoy flipando con el foro alemán(con el traductor es un poco rollo, pero más o menos se entera uno), me ha gustado mucho el brico de la puerta de debajo de la nevera... se consigue mucho espacio y tambien el que anula la madera de donde va el potty, gracias


Azpitrafik

Aupa a todos!!

como os comenté, os pongo el enlace del brico que hecho para poner el portabicis para 4 bicis:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=166175.0

Agur....

arturfurgo

Hola a todos me agrego al club, soy Arturo de Zaragoza no se si sere el único de esta ciudad a ver si conozco alguien de por aqui, me acabo de pillar una nuevecita de techo elevable. Aproveco para preguntas y a ver si hacemos alguna quedada, ahi van:donde puedo comprar el portabicis para 3 o cuatro bicis, pq se pueden llevar las tablas en el portabicis de modo vertical para no tener q poner baca, no se si sera legal bueno llevar tres bicis y las tablas, y el w.c quimico donde se compra eso, tb los accesorios de  camping donde los puedo pillar, como podeis ver soy un novato total, a ver si me ayudais, y nos vemos. Un saludo a todos los foreros. Seguro q se me olvida algo, en junio me voy de viaje, y no tengo na de na, a ver si le hago fotos, y aprendo a publicarlas. Chao un saludo.


eudaldJ5

Cita de: arturfurgo en Mayo 14, 2009, 04:02:44 am
Hola a todos me agrego al club, soy Arturo de Zaragoza no se si sere el único de esta ciudad a ver si conozco alguien de por aqui, me acabo de pillar una nuevecita de techo elevable. Aproveco para preguntas y a ver si hacemos alguna quedada, ahi van:donde puedo comprar el portabicis para 3 o cuatro bicis, pq se pueden llevar las tablas en el portabicis de modo vertical para no tener q poner baca, no se si sera legal bueno llevar tres bicis y las tablas, y el w.c quimico donde se compra eso, tb los accesorios de  camping donde los puedo pillar, como podeis ver soy un novato total, a ver si me ayudais, y nos vemos. Un saludo a todos los foreros. Seguro q se me olvida algo, en junio me voy de viaje, y no tengo na de na, a ver si le hago fotos, y aprendo a publicarlas. Chao un saludo.




Fua  cuantas preguntas... jjejej  bienvenido y poco a poco por el foro veras soluciones para todo.

Lo mas especifico mira haci arriba que hay un link con explicacion de 4 carriles.

suerte!!

josinho

Hola  a todos, quizas a alguien le venga bien este enlace, no entiendo ni papa de aleman, pero sale una nugget y me imagino que sera para poner una ducha en el interior..

http://www.mobidusch.de/


P.D: Por cierto, hay alguna nugget de techo rigido por estos lares que se venda?

Me encantaria la de techo elevable, pero en estos momentos preferimos probar el otro techo..

Muchisimas gracias.
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

zimperlich

Cita de: arturfurgo en Mayo 14, 2009, 04:02:44 am
Hola a todos me agrego al club, soy Arturo de Zaragoza no se si sere el único de esta ciudad a ver si conozco alguien de por aqui, me acabo de pillar una nuevecita de techo elevable. Aproveco para preguntas y a ver si hacemos alguna quedada, ahi van:donde puedo comprar el portabicis para 3 o cuatro bicis, pq se pueden llevar las tablas en el portabicis de modo vertical para no tener q poner baca, no se si sera legal bueno llevar tres bicis y las tablas, y el w.c quimico donde se compra eso, tb los accesorios de  camping donde los puedo pillar, como podeis ver soy un novato total, a ver si me ayudais, y nos vemos. Un saludo a todos los foreros. Seguro q se me olvida algo, en junio me voy de viaje, y no tengo na de na, a ver si le hago fotos, y aprendo a publicarlas. Chao un saludo.


Arturo, bienvenido al club.

Yo de momento sólo he comprado el WC químico y lo he comprado en una tienda de autocaravanas de Málaga, es un THETFORD PORTA POTTI PP335 y me costó 119 €.

No busques otro porque no cabe ninguno.

Probé con el pequeño que venden en Leroy y no cabía por los pelos.

Leni

nosotros teníamos (de la otra furgo) el poty del lidl, que es bastante más barato. No cabe, pero de todos modos cuando estás por ahí, normalmente lo tienes fuera, y no estás guardándolo y sacándolo... y el hueco que tiene la furgo pensado para el poty viene genial para guardar muchas cosas  .malabares. Con el tiempo igual le hacemos un mueblecito al poty para que no se vea tanto...
La verdad es que otra razón que tuvimos para no comprar el poty que cabe es que es muy pequeño... y tres en la furgo, en un viaje un poco largo...  .wc  .meparto

Y, como complementos, pues hemos pedido la funda del techo elevable (de thais), el toldo y el portabicis (a lulukarabaka), y lo más seguro es que nos pillemos la ducha de thais ... aunque yo recomiendo que antes de comprar nada salgas con la furgo y vayas viendo qué echas en falta y qué no... 

¡Cada vez somos más! ;D
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

luiso

Hola, soy nuevo en esto  de los foros, asi qu si hago algo mal me lo contais ehh!! bueno, mi duda es que estoy a punto de comprarme una nugget nueva 2.2 140 cv y la gente me dice que el motor ford es muy malo, asi que me esta dando un poco de miedo comprarla, que opinais ???? gracias a todos.

Leni

pues nosotros nos hemos comprado una hace poco, y por ahora el motor va de maravilla (claro que si ahora no va bien que es nueva...  ;D). A nosotros nos han hablado muy bien de los motores ford. Y si te fijas, en la mayoría de ciudades, las ambulancias suelen ser ford transit, y algunas con unos cuantos años... por algo será  .sombrero

no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

zimperlich

Cita de: Leni en Mayo 19, 2009, 00:52:20 am
nosotros teníamos (de la otra furgo) el poty del lidl, que es bastante más barato. No cabe, pero de todos modos cuando estás por ahí, normalmente lo tienes fuera, y no estás guardándolo y sacándolo... y el hueco que tiene la furgo pensado para el poty viene genial para guardar muchas cosas  .malabares. Con el tiempo igual le hacemos un mueblecito al poty para que no se vea tanto...
La verdad es que otra razón que tuvimos para no comprar el poty que cabe es que es muy pequeño... y tres en la furgo, en un viaje un poco largo...  .wc  .meparto

Y, como complementos, pues hemos pedido la funda del techo elevable (de thais), el toldo y el portabicis (a lulukarabaka), y lo más seguro es que nos pillemos la ducha de thais ... aunque yo recomiendo que antes de comprar nada salgas con la furgo y vayas viendo qué echas en falta y qué no... 

¡Cada vez somos más! ;D


Leni, ¿eres tu el de la funda?

Es que se la he encargado a Thais y me han dicho que están fabricando una y que cuando tengan las fotos me las mandan.

¿me las puedes enviar a mi?

gracias.

zimperlich

Cita de: luiso en Mayo 19, 2009, 04:26:29 am
Hola, soy nuevo en esto  de los foros, asi qu si hago algo mal me lo contais ehh!! bueno, mi duda es que estoy a punto de comprarme una nugget nueva 2.2 140 cv y la gente me dice que el motor ford es muy malo, asi que me esta dando un poco de miedo comprarla, que opinais ???? gracias a todos.


Si te fijas hay un montón de furgonetas de reparto, ambulancias, furgonetas de la GC, etc.

La gente no va a ser tan boba de comprarse una herramienta mala.

Que puede que mercedes sea mejor, vale, per ¿tu le vas a hacer 1,5 millones de kms a la furgo?

Leni

Sí, somos nosotros los de la funda  :P, lo que ocurre es que estamos aún de pruebas... Nos midieron la furgo en la nacional, y nos mandaron una funda, pero quedó corta  :-\. Le hicimos fotos y se la mandamos de vuelta, y nos acaban de mandar de nuevo la funda, pero aún no la hemos probado... en cuanto sepamos algo o le saquemos fotos, os comentamos cómo va el tema.

La verdad es que los de thais están poniendo todo su empeño en que salga bien.  .loco2
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

mendilore

Cita de: Leni en Mayo 19, 2009, 04:54:05 am
Sí, somos nosotros los de la funda  :P , lo que ocurre es que estamos aún de pruebas... Nos midieron la furgo en la nacional, y nos mandaron una funda, pero quedó corta  :-\ . Le hicimos fotos y se la mandamos de vuelta, y nos acaban de mandar de nuevo la funda, pero aún no la hemos probado... en cuanto sepamos algo o le saquemos fotos, os comentamos cómo va el tema.

La verdad es que los de thais están poniendo todo su empeño en que salga bien.  .loco2


Funda entera o sólo para la "bajo boina"?. Miedo me da que quede supertocha.

Colgar fotos de como os queda.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Raúl del Moral Vico

Funda entera, es más tocha pero menos complicada de colocar :roll:, es un poco grande, pero espero que quede bien...ya os contare


pichulas

despues de estar unas semanas leyendo hilos se despejan unas cuantas dudas que os lanzo en forma de conclusiones para ver si no andamos muy desencaminados..

-- la nugget tiene una distribucion del espacio mas aprovechada que la cali y la vito...
-- parece ser mas barata que estas
-- el mercado en españa es escaso de las nugget
-- la solucion para adquirirla pasaria por alemania

nuestra intencion es gastarnos 13-14.000 euros, buscamos iniciarnos en las camper..la idea es buscar una con un equipamiento decente y empezar a funcionar con ella para ver las necesidades que nos surgen..

y unas cuantas preguntas, gracias e antemano por contestar..

por los precios que hemos visto las caracteristicas podrian ser estas??

año 98-99
86 cv en diesel o 114 en gasolina
equipamiento westfalia
techo elevable

y ahora unas dudillas personalizadas..

puedo habitar ( cocinar, moverme comodamente)de pie? mido 1,90

se pasa mucho frio durmiendo con el techo elevable?

a la hora de cocinar al abrirse el porton trasero, se acumulan olores en la furgo?

con 86cv,que velocidades se pueden tener en un viaje normalito sin que se dispare el consumo?

gracias a todos y espero engrosar el club proximamente.. saludos nuggeteros!!!




¿