Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.


Tetr3s

que detallazo lo del manual!!!  .palmas .palmas  ;D

ya lo tengo bajado, listo para imprimir

Cucho

¡muchas gracias peludo! desde luego que ha sido un detalle

Nuggetona

Cita de: subiyama en Marzo 31, 2009, 01:50:16 am
os subo como he comentado fotitos de este fin de semana, que aunque no haya podido rodar, por lo menos he sido muy feliz de poder llevar la moto con la nuggetona, la verdad es que ir con el coche me daba muchísimo palo.... ;)

la furgo con el remolque va que no se entera, es muy  poco peso, pero lo mejor es que como no lo ves por ningún lado pues no vas sufriendo....

*imagen borrada por el servidor remoto

que miedorrrrrrr


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto
una fotito de la mashine mojadita :-\

*imagen borrada por el servidor remoto
así acabamos el día, de playitas, haciendo prospecciones para el veranito


Holaaa!! Tu furgo también se llama Nuggetona??
Es que nosotros también tenemos una nugget y nuestra perrita se llama Tona, así que bautizamos la furgo como Nuggetona, vaya casualidad!!
Saludos!

lavall

Eiiiiiiiiiii gente!
Que pasa con la nacional?? Hay 8 ford's inscritas, yaaaaa!! .panico
Que guatxi! Claro que entre 300 VW nos vamos a sentir igual de diferentes que siempre!!  8) jajjajjajajaja 
Eudald ya preguntó a los Trafic-antes si podiamos unirnos a su quedada...
però... igual tendriamos que hablarlo, que quizas vamos a invadir su encuentro con tanta ford!

Aleee!

... potser caldria que trenquéssim la rutina
fent algun gest desmesurat,
alguna sublimitat que capgirés la història...

Leni

ey, gente, qué ganas de presentaros nuestra FORDgonetta... Ya lleva dos semanitas en casa y dos escapadas de fin de semana...  .palmas
En cuanto podamos descargar fotos os la enseñamos...  .loco2
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

subiyama

Cita de: Nuggetona en Abril 08, 2009, 20:35:30 pm
Holaaa!! Tu furgo también se llama Nuggetona??
Es que nosotros también tenemos una nugget y nuestra perrita se llama Tona, así que bautizamos la furgo como Nuggetona, vaya casualidad!!
Saludos!


Hola!
no la nuestra es el Flamet! ;)

Peludo gracias por el manual, a ver si esta tarde me lío y lo bajo! .palmas

BUeno chicos deciros que llegamos ayer de marruecos, nuestro primer viaje largo con la furgo y aún estamos más enamorados de ella,se ha portado como una campeona.

Un total de 4.700kms y consumo medio según ordenador de 8.7ltrs/100,a velocidad legal en autopistas con el control de velocidad, o sea que un consumo, desde nuestro punto de vista excelente.A parte de un confort en marcha immejorable.Lo único a destacar sería la "poca" capacidad de líquidos, ya sea de aguas limpias o sobre todo del potty, pero solucionable rellenando/vaciando sobre la marcha.

A ver si subo alguna fotillo esta semana ;)

saludos
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

lavall

marruecoooooooooooos??

Aaaaarg!!! Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Queremos fotos yaaaaaaaa!!   .ereselmejor

... potser caldria que trenquéssim la rutina
fent algun gest desmesurat,
alguna sublimitat que capgirés la història...

eudaldJ5

Si si eso subiyama queremos fotos!!!!  y cronica!!!

Por cierto quien va a la nacional?? podriamos hacer la quedada junto a los trafiic-antes...http://www.furgovw.org/index.php?topic=160711.0 Dicen que nos aceptan como amigos  .malabares

Es el sabado dia 2 a las 12h nose exactamente que quieren hacer, supongo que juntarlas todas, hacer fotos, hablar de 4 cosas.. etc.. vaya lo que podriamos hacer nosotros.

saludos

Nuggetona

Hola a todos,
Bueno pues después de mucho mirar por el foro el cual sirve de mucha ayuda para dar miles de ideas sobre este mundillo de las furgos, me he dicido a subir algunas fotos de nuestra Nuggetona, una Nugget del 87, así nos presentamos finalmente y ampliámos el club Nuggetero.
La nuestra es una 2000 de 80 cv, eso creo. La verdad uqe no la he comparado con otras furgos de su misma época, y como que es la primera furgo que tengo y acostumbrado a los coches, a la hora de subir puertos parece que le cueste bastante, aunque a 60km/h lo sube casi todo siempre, supongo que será normal, pero a mi mientras me suba ya tengo más que suficiente.
Ahí van algunas fotillos.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Alguno de los homenajes cuando salimos en furgo. De esto se encarga mi pareja, y sin esto las salidas no serían lo mismo.
*imagen borrada por el servidor remoto

Encallados:
*imagen borrada por el servidor remoto

Y aqui la segunda conductora, la perrita Tona, de ahi el nombre de nuestra furgo, Nuggetona.
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Aqui se ven las cortina nuevas que las cambiamos:

*imagen borrada por el servidor remoto

En esta se ve que los bidones de agua no son los originales. Estos son unos del Servei Estacio que valían unos 15€ si recuerdo bien. Tienen un grifo pequeño en la parte inferior, pero que yo no lo he usado de momento, aunque para vernano si pones el bidon en una zona alta, con un el mismo tubo que me sobró de hacer la instalación del agua te puedes duchar perfectamente. Son de 20l.
*imagen borrada por el servidor remoto

Como se puede ver, estan rajados ya que sino la bomba no cabía. Rajé el bidon por la junta con un cúter, hasta que lo pude abrir lo suficiente y metí la bomba, luego lo cerre con silicona caliente de esa uqe se aplica con una pistola, y ahasta el momento perfeco, ni una pérdida. También le hice los augeros al tapón.

También he hecho unos aislantes para los cristales delanteros. El material lo compré por metros, también en el servei estació, luego hice la plantilla con papel y la puse encima del material para recortarlo.
El otro día lo probré ya que hacía mucho frio, y la temperatura subió unos 4 grados, yo no estaba del todo seguro que funcionase a ese nivel, pero lo volví a quitar y la temperatura bajó otra vez. Pues si que funciona!! y muy sencillo de hacer. Los laterales se aguantan con unas ventosas de ferreteria, 0,5€ cada una, y el delantero se aguanta solo por presión, ya que queda encajado.
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Luego para la lona cuando el techo esta levantado tengo lo siguiente hecho con material de ese de burbujas.
La parte frontal:
*imagen borrada por el servidor remoto

La parte trasera:
*imagen borrada por el servidor remoto

Las 2 partes que tapan el lateral. Esta en dos partes para uqe quepa guardado en la cama de arriba.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Cama de arriba:
*imagen borrada por el servidor remoto

Y cama de arriba con los trastos guardados:
*imagen borrada por el servidor remoto

Aqui se ve como arreglé los cajones de las puertas delanteras, ya que estaban totalmente sueltos debido a que las roscas por donde se ata el cajon a la puerta estaban rotas. Como se puede ver, he puesto unas arandelas para que hagan la presión contra la puerta, y por la parte de atras el alambre esta atado a un tornillo para que el alambre no salga hacía fuera.
*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno, espero que sea bastante ilustrativo con estas fotillos y no muy aburrido.
Si alguien quiere alguna fotillo de alguna zona en particular ya dirá.

Saludos a todos.


subiyama

Hola nuggetona!!

felicidades, se ve super nuevecita esta nugget, muy bien conservada, desearos que la disfruteis muchos años y que os de muchas alegrías.

Por otro lado ya veo que no te duermes con los bricos ehh!!!!muy buenos, yo estaba pensando en los aislantes de la cabina, pero es que solo hago que meterle trastos a la furgo... :-\

Lavall y eudald, hola majetes,qué ganas de veros...!

la croniquilla de Marruecos está en marcha, estoy a medio subir afotos,que desde que no se pueden subir desde el foro es un palo.

aquí os dejo el enlace de la mini croniquilla:
http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=164487.0;num_replies=13

por cierto, hacemos lista de los nuggeteros que bajamos a la nacional????
es ue me gusta el tema de las moviditas de las listas... ;D


1.edudald/lavall
2. subi family
3.




saludos


proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

eudaldJ5

Cita de: Nuggetona en Abril 17, 2009, 08:38:49 am
Hola a todos,
Bueno pues después de mucho mirar por el foro el cual sirve de mucha ayuda para dar miles de ideas sobre este mundillo de las furgos, me he dicido a subir algunas fotos de nuestra Nuggetona, una Nugget del 87, así nos presentamos finalmente y ampliámos el club Nuggetero.
La nuestra es una 2000 de 80 cv, eso creo. La verdad uqe no la he comparado con otras furgos de su misma época, y como que es la primera furgo que tengo y acostumbrado a los coches, a la hora de subir puertos parece que le cueste bastante, aunque a 60km/h lo sube casi todo siempre, supongo que será normal, pero a mi mientras me suba ya tengo más que suficiente.
Ahí van algunas fotillos.

Saludos a todos.




Buenas!!! muy pero que muy guapa!!! 

pero una cosa, guardate el post, y cuelgalo en las furgonetas de los fororos, que es donde se hacen las presentaciones!! porque has echo una en toda regla.

Luego felicidades, porque tienes exactamente la misma que yo, aunque con otro motor, pero lo bueno es que la tienes completsisima!! casi todo es original. la mia, los fuegos ya no estavan, ni los depositos, tengo los tapizados hechos caldo, para no hablar de la chapa, etc...

un saludo!!!!

peludo

Gracias a todos por los consejos sobre los seguros. Al final no hemos decidido por Allianz. A todo riesgo, con franquicia de 480, nos sale por 554. En otras compañías nos ponían problemas por la cocina, etc. En Allianz, en cambio, les aparece el modelo de furgo en el ordenador con el equipamiento que lleva.
Bueno, ya falta menos para estrenarla ...

Raúl del Moral Vico

Muy buen precio peludo, me alegro.


Raúl del Moral Vico

Esto es para todos aquellos que teneis una nugget de las nuevas, la cuestión es saber a donde os habeis dirigido cuando habeis tenido un problema con el interior de la furgo, es decir con el equipamiento de westfalia,¿os han atendido directamente en Ford?,¿sabian de lo que le estabais hablando?, en la mía hay un par de cosas mal, insignificantes, pero mal, y cuando voy al concesionario... me miran como han bicho raro y la verdad es que me da un poco de impotencia, pues tampoco se como entrarles, si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria.