Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

eudaldJ5

Cita de: peludo en Marzo 30, 2009, 22:42:17 pm
Bueno, pues ya estamos decididos. Tras mucho mirar nos hemos decantado por una Nugget nueva de techo elevable ... calculamos que la tendremos para después de Semana Santa. Imaginaros las ganas que tenemos ...
Pues eso, cuando llegue ya la presentaremos; pero antes un par de cosas:
1- Hoy he cogido en el concesionario las instrucciones de Westfalia en castellano. Que te parece Zimperlich si cada uno escaneamos la mitad del manual? Haces tú hasta la página 45 y yo de la 46 a la 91? Luego ya hablaremos en que formato y como colgarlas aquí, vale?
2- Como habéis llevado el tema del seguro? He empezado hoy a preguntar y me han contado de todo: que la Nugget no la conocen, que si no quieren asegurar furgonas preparadas, que si el interior no aseguran pero te cobran mas por llevar cocina y demás, que si 1300 euros con franquicia de 180 ... Qué seguro me aconsejais? He leido en el foro el apartado de seguros, pero me parece mejor preguntaros a los que teneis una Nugget, para comparar mas fácil. Tengo 37 años y 13 de carnet, por si sirve de algo.
Saludos de un futuro nuggetero.


http://www.alonsopinedaseguros.com/contacto.html

Este tio, es experto en asseguran furgos camper, o al menos domina el tema, i le dices wesfalia va a saber de que le hablas... nose por pedir presupuesto no pierdes nada.

un saludo.

eudaldJ5

Cita de: gtitan en Marzo 30, 2009, 20:58:53 pm
Me uno al hilo de nuggeteros y a la lista de furgos! ya somos 24!!!

24- gtitan---------------Nugget techo elevable del 86 (Lo siento ToniYpaula os he quitado el puesto de la más vieja)


Voy a ir actulizando en el primer post...!! bienvenido al club!!!

eudaldJ5

Cita de: subiyama en Marzo 31, 2009, 01:50:16 am
os subo como he comentado fotitos de este fin de semana, que aunque no haya podido rodar, por lo menos he sido muy feliz de poder llevar la moto con la nuggetona, la verdad es que ir con el coche me daba muchísimo palo.... ;)

la furgo con el remolque va que no se entera, es muy  poco peso, pero lo mejor es que como no lo ves por ningún lado pues no vas sufriendo....

*imagen borrada por el servidor remoto




Tu hijo te sigue con el pepino que hay subido en el portabicis, no???

Nunca havia visto una camper con tantos CV juntos!!!  enhorabuena!!

Algún día si vas, avisa, que vendré a ver como das vuelta y mas vueltas!!!

Salut!!!


Tetr3s

juer que pepino!! no te aburres eh!  .panico

Cucho

Marzo 31, 2009, 05:56:53 am #274 Ultima modificación: Marzo 31, 2009, 06:04:15 am por CuchoNug
Peludo, yo la tengo en Atlantis  http://www.atlantis-seguros.es/  y me cobran con la bonificación máxima 404,27€ que incluye obligatorio, terceros y lunas, ademas de repatriación y asistencia, defensa y lo típico. Además contraté uno extra para daños en el interior que cubre hasta 8000€ por 58,90€. Tenían Todo riesgo con franquicia en varias modalidades pero no recuerdo el monto, pero desde luego ni de lejos llegaba a los 1000€

Oye estaría genial si escaneais las instrucciones en español... en la zona de descargas está en inglés que desde luego lo llevo mejor que el aleman  .loco2 pero en cristiano estaría mejor aun...

Tetr3s

sobre el seguro, yo pago sobre los 600€  en allianz a todo riesgo con franquicia de 300€.

mañana te miro el pico y te digo exacto...


Cucho

Subi, pero bueno ¡¡vaya pepino por diossss...!!  y se mete conmigo la gente por hacer kite, ¡menuda mariconada al lado de eso! y desde luego vaya acojono el tunel... menos mal que la claraboya esa que llevamos es de las "baratitas"...  :roll:

Oye, ¿le echaste un vistazo al consumo extra con el remolque?

Azpitrafik

yo tengo la Big Nugget asegurada a todo riesgo por 600 euros  con franquicia de 600 euros en Zalba-caldú.

peludo

Gracias a todos por las respuestas referentes a lo del seguro. Pienso consultar en todos para conseguir algo asequible.
En cuanto a lo del manual en castellano, ya lo he escaneado entero. Está en formato PDF y ocupa 10,4 MB.
Ahora voy a indagar como subirlo a la zona de descargas ... cuando lo consiga os aviso.

mendilore

Cita de: peludo en Marzo 31, 2009, 07:11:25 am
Gracias a todos por las respuestas referentes a lo del seguro. Pienso consultar en todos para conseguir algo asequible.
En cuanto a lo del manual en castellano, ya lo he escaneado entero. Está en formato PDF y ocupa 10,4 MB.
Ahora voy a indagar como subirlo a la zona de descargas ... cuando lo consiga os aviso.


:)
.palmas


Juerrrr Subi en la yamaha!. Peaso bishooo. Con ese trasto tiemblan los mofletes hasta dentro del casco.  ;D.

Y dale con el 69!.


"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

peludo

Bueno, ya le he enviado el archivo al moderador para que lo ponga en la zona de descargas.
Creo que se ve bastante bien, pero si hay algun dibujo o algo que no se vea bien y que os interese especialmente, le saco una foto y os la mando en un privado.

subiyama

Gracias a todos por las respuestas!

la verdad es que es un vicio, una vez lo pruebas ya no te puedes desenganchar del asusnto, aunque este año poco la voy a utilizar,que andamos mucho con la furgo.

Que no es una yamaha, aunque ya me gustaría, es una xurruski ;)

el consumo extra por el remolque, pues como comento al ser tan voluminosa la furgo hace de protector aerodinámico, con lo cual detrás con el rebufo no notas ni que llevas el remolque,a parte de que nuestra furgo tiene unos bajos excelentes, con lo que recupera de seguida en cualquier velocidad.Pero de todas maneras el peso de la moto+remolque es una miseria, con lo que no creo que afecte en nada, lo peor fue el viento al bajar, eso si que afecta al consumo :-\

No os dejeis llevar por las apariencias, que soy un parao ;D

Cucho de cara al veranito me gustaría saber como va el tema del kite, que eso de llevar la parienta a la playa a que se tueste uno debe pensar en que distraerse... y el kite me atrae, pero en verano creo que queda restringido a pocas zonas no?por lo menos en catalunya.


Lo del manual .ereselmejor, gracias, a ver si aprendemos alguna cosilla más!
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

gtitan

Buenas!

Yo mi seguro lo tengo aqui http://www.broker-segur.es/ y no me sale tan mal con la edad que tengo y años de carnet. Miratelo!

Cucho

Subi, lo del kite en verano se está convirtiendo en una especie de proeza heroica; si encuentras donde dejar la furgo y transportar los avíos a hombro no menos de 400 metros, hay que evitar a bañistas, guardia civil, guardacostas, policía municipal, macarras, a los que se creen que el mar es suyo y a los que han aprendido que no vuelves a la furgo en tres horas y te la pelan...

Bueno puede que sea un panorama exagerado pero se parece mucho. Yo he casi abandonado la cosa durante julio y agosto. No conozco bien los spots pero se por amigos de la zona que desde Alicante a la frontera la cosa está complicada aunque hay sitios, por ejemplo en el Delta. El problema es que a estas altura es un deporte masificado para sus limitaciones y no cunde mucho la educación, así que los ayuntamientos tiran por la calle de enmedio y lo prohiben de junio a septiembre. Aquí hay zonas acotadas, una en Málaga bastante grande y tres en Tarifa, pero estas parecen la cola de despegue del aeropuerto de Nueva York, es una locura. Como está prohibido en todas partes pues los más fiebres se vienen de vacaciones a la zona y como en cada spot siempre hay un par de gilipollas, pues al final aquí hay overbooking en verano.  >:(

Ya te digo, yo ya por costumbre en agosto me voy como mínimo a Bretaña o a cualquier sitio donde no haya tanta gente, ni tanto calor, no me persiga su policía por pernoctar y si me meto en un camping no me robe.

pabmaki

Peludo, yo tengo también el seguro en http://www.broker-segur.es/ y estoy contento con el trato que me han dado. Pago unos 700€ por un seguro a todo riesgo con franquicia de 600€ aunque viendo las respuestas de otros que la opción de Cucho es más económica (el año que viene la estudiaré)

Cucho, ya me puse la toma de ducha exterior, aunque sin agua caliente, y ha quedado muy bien.

Una cosilla más, en la furgo (Nugget de techo elevable del 2006) me falta la tapa de la batería que va debajo del asiento del conductor. Me gustaría comprarla pues tengo un chiquillo y no quiero que meta los dedos ahí. He preguntado en varios concesionarios pero no se aclaran pues les salen varias alternativas. Alguno podría mirar la numeración de la tapa (supongo que cubre toda el habitaculo de forma que no se ve la batería) y pasarmela para que pueda pedirla en el concesionario. Muchas gracias !!