Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

zimperlich

Cita de: CuchoNug en Marzo 07, 2009, 21:56:56 pm

Y lo más importante: el precio. En la Ford de aquí al lado de mi casa han vendido hace tres días una de techo elevable, 140cv, seis velocidades, llantas, calefa, tempomat... todo por 37.000€, ve a preguntar por cuánto sale la cali confortline de 130cv con todo eso y compara... vas a flipar.

saludos


Jejeje, creo que ese soy yo. ;D

Creo que la semana que viene ya la tengo matriculada... .palmas

vitocamper

hola amigos de Ford,

es una buena idea la que as tenido, yo me apunto, aunque que pena que la mia no se eleve el techo. es mi primera furgo que tengo y la he preparado con todo mi cariño, le falta la altura pero gastarme 4.000 eurakos para elevarle el techo con un motor q tiene ya 315.000km como que espero a que se rompa y me compro una nueva. eso si, la siguiente va a ser una ¡¡Ford Transit!!

Saludos a todos.



Cucho

Zimperlich, ¿en Ford Autovisa en Málaga, la negra de techo elevable? ¡¡felicidades!! fíjate que cuando pasé y me dijo el jefe de taller que ya la habían vendido cuando la ví retirada a la zona de entrega se me olvidó comentarle que le dijeran al comprador que se pasara por este hilo de este foro... je, je, felicidades otra vez, es una preciosidad...  .palmas

Cucho

¡hola transitcamper! ¡bienvenido!

Pupilons

Bienvenido a este selecto club, Transitcamper.

zimperlich

Cita de: CuchoNug en Marzo 08, 2009, 12:31:28 pm
Zimperlich, ¿en Ford Autovisa en Málaga, la negra de techo elevable? ¡¡felicidades!! fíjate que cuando pasé y me dijo el jefe de taller que ya la habían vendido cuando la ví retirada a la zona de entrega se me olvidó comentarle que le dijeran al comprador que se pasara por este hilo de este foro... je, je, felicidades otra vez, es una preciosidad...  .palmas


Pues si, esa es y estoy frito por tenerla ya.

Una vez que la tenga, a ver si hacemos una miniquedada. ;)

Cucho

Cita de: zimperlich en Marzo 08, 2009, 19:15:40 pm
Pues si, esa es y estoy frito por tenerla ya.

Una vez que la tenga, a ver si hacemos una miniquedada. ;)



Hecho, así te cuento como me ha ido desde que la tengo hace algo más de un año.

Pupilons


Rebelde

Cita de: Pupilons en Marzo 09, 2009, 19:19:01 pm
.europa .spain .alemania KDD TRANSIT YA-KDD TRANSIT YA. .meparto


eso, eso y os presento a mi "fenomena"

""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Pupilons

 .meparto Que jodio este Rebelde siempre intentando colarla.

eudaldJ5

jajaja... necesita 2 tios para abrir la ventana lateral... jejej uno por banda para poner el seguro de los compases...jejejej

Sisis KDD Transit-Nuggetera!!! Yo estoy hasta mirando si me hacen unas pegatas... Si alguien sabe que haga un diseño!! y lo cuelgue por aquí!!!

pabmaki

Hola desde Valencia,

Me uno al club de los nuggeteros y enhorabuena por este foro. Tengo un par de preguntillas para los más avanzados:

- ¿Qué portabicicletas me recomendais que le ponga?, he visto que el de Westfalia cuesta una pasta y el de Fiama me parecio leer en el foro que lo iban a quitar. Yo querría como mínimo para 3  bicis (4 mejor).

- La bateria auxiliar creo que me ha petado pues se descarga super rápido. Si dejo la furgo más de una semana parada se me descarga completamente. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?, la furgo tiene sólo 2 años y aún está en garantía. ¿Sabéis si eso me lo cubre la garantía?

- Para montar la cama de abajo hay que mover los asientos traseros y la verdad es que cuesta bastante pues parece que hay bastante fricción. Supongo que será ir a que me engrasen los railes pero a alguien le pasa lo mismo??

Gracias


Azpitrafik

para pabmaki:

que tienes atrás,¿ portón o doble puerta?


Rebelde

Cita de: Pupilons en Marzo 09, 2009, 21:36:31 pm
.meparto Que jodio este Rebelde siempre intentando colarla.



;D ;D ;D
un abrazo a todos y arriba ese club ford transit
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Tetr3s

Cita de: pabmaki en Marzo 11, 2009, 11:53:13 am
Hola desde Valencia,

Me uno al club de los nuggeteros y enhorabuena por este foro. Tengo un par de preguntillas para los más avanzados:

- ¿Qué portabicicletas me recomendais que le ponga?, he visto que el de Westfalia cuesta una pasta y el de Fiama me parecio leer en el foro que lo iban a quitar. Yo querría como mínimo para 3  bicis (4 mejor).

- La bateria auxiliar creo que me ha petado pues se descarga super rápido. Si dejo la furgo más de una semana parada se me descarga completamente. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?, la furgo tiene sólo 2 años y aún está en garantía. ¿Sabéis si eso me lo cubre la garantía?

- Para montar la cama de abajo hay que mover los asientos traseros y la verdad es que cuesta bastante pues parece que hay bastante fricción. Supongo que será ir a que me engrasen los railes pero a alguien le pasa lo mismo??

Gracias




hola pabmaki

supongo que hablas de una mk6,

-El portabicis fiamma solo vale para 3 bicis...
-Cueno voltaje te marca rodando? y en parado? puede ser que tengas algo que consuma pero me parece que sera la bateria, si estasen garantia ya sabes...
-Yo no engrasaria los carriles, si posicionas el asiento encima de unas muescas que tiene el carril lo puedes sacar, darle la vuelta y ver si estan bien alineadas las piezas que deslizan por el carril, para sacarlo y meterlo no hace faltan ninguna herramient, solo colocarlo encima de las muescas.

a por ellos oeeeeeeee  ;D .meparto