Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ENANO



Pon tu grano de arena.

ENANO








Otro con cestita del Ikea !! Como con el asa la tapa no cierra pues fuera asa...
Le boy a poner con dos remaches dos perfiles y listo !! Ya tenemos cesta y por 10€ !!!


Pon tu grano de arena.

Mintxon

Me alegro que os vaya bien la cesta. Cuando lo descubrí en Ikea me molo mucho. Un saludo

ENANO



Pon tu grano de arena.

Mintxon

Buenas noches, sabéis si a la nugget 2022 le sirve alguna funda de techo elevable para invierno de Thais de otro modelo de vehículo tipo ww u otro modelo. Alguien usa otra funda que no sea la específica de nugget?? Un saludo.

Mintxon

Buenas noches, sabéis si a la nugget 2022 le sirve alguna funda de techo elevable para invierno de Thais de otro modelo de vehículo tipo ww u otro modelo. Alguien usa otra funda que no sea la específica de nugget?? Un saludo.

ENANO

Pues la idea es que queden lo mas ajustadas podible pero seguro que valen, puedes preguntarles a ellos..


Pon tu grano de arena.

Mintxon

Buenas tardes, tengo una pregunta. Os da siempre la misma lectura en la centralita de la carga de batería motor y batería habitáculo??
A mi siempre desde que la compré me pone el mismo tanto por cien de las dos baterías...es normal??
Un saludo

fjesteban

Cita de: Mintxon en Diciembre 08, 2023, 18:52:09 pmBuenas tardes, tengo una pregunta. Os da siempre la misma lectura en la centralita de la carga de batería motor y batería habitáculo??
A mi siempre desde que la compré me pone el mismo tanto por cien de las dos baterías...es normal??
Un saludo

Hola, en mi caso, Nugget de 2020 con la centralita monocroma en la parte de arriba de la cabina, sólo tengo información de la batería de habitáculo.

Saludos

Estitxu0091

Hola!Soy nueva x aquí y con la for nugget también ,he visto los estantes q pusiste en armario trasero y me parece muy buena idea ,me podrías pasar las planillas para hacerlo también?
Gracias y un saludo

Estitxu0091

Cita de: dgarec en Julio 06, 2022, 19:17:10 pmpor cierto tengo las plantillas en dxf de los estantes del armario grande trasero por si alguno las necesita


Hola!Soy nueva x aquí y con la for nugget también ,he visto los estantes q pusiste en armario trasero y me parece muy buena idea ,me podrías pasar las planillas para hacerlo también?
Gracias y un saludo

ENANO

Cita de: Mintxon en Diciembre 08, 2023, 18:52:09 pmBuenas tardes, tengo una pregunta. Os da siempre la misma lectura en la centralita de la carga de batería motor y batería habitáculo??
A mi siempre desde que la compré me pone el mismo tanto por cien de las dos baterías...es normal??
Un saludo

La misma con el motor arrancado podria ser.


Pon tu grano de arena.

ENANO

Cita de: fjesteban en Diciembre 10, 2023, 21:06:08 pmHola, en mi caso, Nugget de 2020 con la centralita monocroma en la parte de arriba de la cabina, sólo tengo información de la batería de habitáculo.

Saludos

Que centralita lleváis en las modernas, es raro que solo tenga imfo de una...


Pon tu grano de arena.

fjesteban

Cita de: ENANO en Diciembre 17, 2023, 22:55:36 pmQue centralita lleváis en las modernas, es raro que solo tenga imfo de una...
Esta es la centralita, según el manual, sólo informa del estado de la auxiliar