Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Sarolas

Buenas! Alguien ha cambiado el depósito de aguas límpias por uno más grande (100l)? Gracias!

isana

Buenas tardes,

alguien ha tenido problemas con las ventanas del salón. Las mías se abren bien, pero para cerrarlas tengo que forzar el paso de una pieza de cierre porque se queda atrapada en una pieza metálica y no retorna. El taller me dice que la única solución es cambiar toda la ventana, lo que implica un desembolso importante. Ocurre en las dos, más en la izquierda que en la derecha. Por favor, si alguien ha tenido este problema y tiene una solución se lo agradecería mucho. Gracias.

ENANO

Ni idea de las ventanas, 🤞🏻 Las mias bien demomento, es algo raro, has probado a engrasarlas un poco ??


Pon tu grano de arena.

ENANO

Cita de: Sarolas en Agosto 05, 2022, 18:31:09 pmBuenas! Alguien ha cambiado el depósito de aguas límpias por uno más grande (100l)? Gracias!
Que furgo es ? Yo por ejemplo lo tendria mal, ya que esta la bateria en el mismo hueco y no se donde podria meterla para ampliar litros, quizas entrara un poco mas anlo alto ...

No se me ha planteado todavía, si que cambiare el fregadero . Estoy buscando uno cuadrado con un poco mas de profundidad. Con los fuegos tampoco estoy muy contento, somos 5 y las cazuelas o sartenes son grandes y no cocino a gusto


Pon tu grano de arena.

ta

Agosto 18, 2022, 13:29:49 pm #10969 Ultima modificación: Agosto 19, 2022, 01:15:29 am por ta
Cita de: isana en Agosto 12, 2022, 13:28:48 pmBuenas tardes,

alguien ha tenido problemas con las ventanas del salón. Las mías se abren bien, pero para cerrarlas tengo que forzar el paso de una pieza de cierre porque se queda atrapada en una pieza metálica y no retorna. El taller me dice que la única solución es cambiar toda la ventana, lo que implica un desembolso importante. Ocurre en las dos, más en la izquierda que en la derecha. Por favor, si alguien ha tenido este problema y tiene una solución se lo agradecería mucho. Gracias.

Mira a ver si es el encastre abajo o arriba del marco por dentro , es la unión en forma de cola de milano , a veces está como levantada , yo la baje hacia adentro y una cascó pero está encajada , si no limar , se debe enganchar la ventana al pasar .
No se si me explico bien .

kimete

Cita de: patumaire en Agosto 05, 2022, 10:51:14 amHola a todos/as
Ruidito nuevo en la furgo, que ya tiene 160.000kms...
Pregunto al mecnanico: Es el embrague Bi-Masa, no es urgente però es inevitable...
Presupuesto: a partir de los 1.500 €...!!!
Alguna experiencia al respecto?


Cullons!!!!!!!Da miedo el presupuesto!!!!!!

kimete

Bueno...despues de la Nugget parada desde mayo.....y poder salir 4 dias.....empieza a salir agua por debajo de la pica del wc ...... ???  ???  ???  ???  ???  ??? , Hace poco lo vi publicada y no lo veo.....es para irme haciendo la idea de desmontarla  .joder


Yondaime830

Agosto 18, 2022, 17:08:48 pm #10972 Ultima modificación: Agosto 18, 2022, 17:14:40 pm por Yondaime830
Cita de: kimete en Agosto 18, 2022, 16:41:37 pmBueno...despues de la Nugget parada desde mayo.....y poder salir 4 dias.....empieza a salir agua por debajo de la pica del wc ...... ???  ???  ???  ???  ???  ??? , Hace poco lo vi publicada y no lo veo.....es para irme haciendo la idea de desmontarla  .joder
A mi me pasab lo mismo y al final era que estaba el flexo mal conectado, una tonteria vamos!

A mi lo que me pasa ahora es que la puerta del baño, se me abre en las curvas... Me da la sensación que la puerta se ha bajado, porque no encaja del todo bién la clavija del pomo con las hendiduras...

A alguien más le ha pasado?

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

ENANO

Cita de: kimete en Agosto 18, 2022, 16:41:37 pmBueno...despues de la Nugget parada desde mayo.....y poder salir 4 dias.....empieza a salir agua por debajo de la pica del wc ...... ???  ???  ???  ???  ???  ??? , Hace poco lo vi publicada y no lo veo.....es para irme haciendo la idea de desmontarla  .joder

Solo tiene una cosita mala el desmontarla (depende del año)
En el esperiero extraible tiene un tornillo, quitas toda la silicona y sale hacia arriba, no es dificil



Pon tu grano de arena.

ENANO

Cita de: Yondaime830 en Agosto 18, 2022, 17:08:48 pmA mi me pasab lo mismo y al final era que estaba el flexo mal conectado, una tonteria vamos!

A mi lo que me pasa ahora es que la puerta del baño, se me abre en las curvas... Me da la sensación que la puerta se ha bajado, porque no encaja del todo bién la clavija del pomo con las hendiduras...

A alguien más le ha pasado?

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Un poco raro que se baje ...


Pon tu grano de arena.

Yondaime830

A mi también me parece raro, porque hay como topes por arriba y por debajo, pero mirad como está, da toda la sensación que la puerta está mas baja de lo que debería...

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


karpediem1977

Agosto 18, 2022, 21:11:07 pm #10976 Ultima modificación: Agosto 18, 2022, 21:17:09 pm por karpediem1977
Cita de: Yondaime830 en Agosto 18, 2022, 20:52:30 pmA mi también me parece raro, porque hay como topes por arriba y por debajo, pero mirad como está, da toda la sensación que la puerta está mas baja de lo que debería...

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Haber si más que bajarse la puerta es que se ha desplazado alguna de las piezas, que también es raro.. pero no sé ..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Yondaime830

Me parece todo un puto misterio, a ver si alguien me puede echar un cable, seguiré investigando de todos modos, a ver si descubre que cojones pasa...

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Yondaime830

Creo que he resuelto el misterio, la parte de arriba de la puerta está un poco torcido por la claraboya, que supongo que no será de serie. Cuando lleguemos a casa miraremos de recortar un poco, para que la pieza de la puerta quede recta y cierre bién.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

patumaire

Cita de: kimete en Agosto 18, 2022, 16:41:37 pmBueno...despues de la Nugget parada desde mayo.....y poder salir 4 dias.....empieza a salir agua por debajo de la pica del wc ...... ???  ???  ???  ???  ???  ??? , Hace poco lo vi publicada y no lo veo.....es para irme haciendo la idea de desmontarla  .joder
A nosotros, hace un par de años se nos agujereo la pica....de inoxidable!!!!, masilla y p'alante.