Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Cerosh

Cita de: dgarec en Mayo 25, 2022, 09:10:23 amMuy buenas, tienes localizado el soporte para el thule 4900? no consigo localizarlo, gracias
Buenas Dgarec,

Te adjunto el soporte sale a unos 200€.

Un saludo,


Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk


Cerosh

No me carga el pdf, te adjunto una foto del manual.

Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk


dgarec

muchas gracias por la información, ando un poco perdido
Cita de: Cerosh en Mayo 25, 2022, 14:26:44 pmNo me carga el pdf, te adjunto una foto del manual.

Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk



eze

Muy buenas a tod*s,
Estamos viendo que la batería auxiliar no carga con el alternador. Hemos mirado los dos fusibles de 100A que van en el cable entre la batería auxiliar y la ppal y están bien. Suponemos que hay un rele que separa ambas baterías que al detectar el voltaje del alternador pone la batería auxiliar al cargar pero no tenemos ni idea de donde pueda estar este rele para comprobar que está bien. Alguien lo tiene localizado??
Es para una nugget del 2010 no la custom, aunque supongo que será una instalación parecida.
Gracias!!

Tetr3s

Bajo el asiento del conductor en una MK6, delante y a la dcha de la batería

ENANO

Alguien ha cambiado las luces interiores ?? Las de los plafones o los que tienes en el techo ?


Pon tu grano de arena.

kimete

Cita de: ENANO en Mayo 31, 2022, 21:54:05 pmAlguien ha cambiado las luces interiores ?? Las de los plafones o los que tienes en el techo ?


En la cocina desde hace tiempo llevo una tira de leds, i desconectados los minifocos.
I en el comedor, el techo que es la cama superior, dos tiras de leds, con mando a distancia con control de intensidad i color...







eze

Cita de: Tetr3s en Mayo 28, 2022, 21:01:33 pmBajo el asiento del conductor en una MK6, delante y a la dcha de la batería
Muchas gracias, en la mk7 confirmo que tb está ahí. A ver si damos con el problema de que no nos cargue la bat auxiliar, los fusibles de 100A parece que están bien así que debe ser problema del rele o de la señal que le llega a éste.

Cita de: ENANO en Mayo 31, 2022, 21:54:05 pmAlguien ha cambiado las luces interiores ?? Las de los plafones o los que tienes en el techo ?
Yo sólo he cambiado las bombillas por otras de led...

dgarec

muy buenas, me he puesto en contacto con un camperizador y me comenta que no me puede confirmar que valga para la nugget te techo elevable. Este mismo modelo lo llevas tu en tu nugget? me puedes decir donde lo conseguistes para hablar con ellos? muchas gracias
Cita de: dgarec en Mayo 25, 2022, 18:36:51 pmmuchas gracias por la información, ando un poco perdido

dgarec

este es el adaptador en concreto
Cita de: Cerosh en Mayo 25, 2022, 14:26:44 pmNo me carga el pdf, te adjunto una foto del manual.

Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk



ENANO

Se aguran cambios... casi seguro que cambie el pozo o gregadero o como querais llamarlo... es muy pequeño, la idea es anular el cajon, y poner uno cuadrado mas grande.
Are una tabla que encaje para cuando no friege poder seguir teniendo ese trozo de encimera y por otro lado despues de los futuros problemas de itv con las placas y de estar tres dias junto a un vendedor de placar portatiles en la meetingcamper me he venido con una 😂😂😂


Pon tu grano de arena.

barrancat

Cita de: ENANO en Mayo 31, 2022, 21:54:05 pmAlguien ha cambiado las luces interiores ?? Las de los plafones o los que tienes en el techo ?

Yo cambié los que estaban debajo de la cama, encima del "comedor".


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

ENANO



Pon tu grano de arena.

eze

Cita de: eze en Junio 03, 2022, 15:19:20 pmMuchas gracias, en la mk7 confirmo que tb está ahí. A ver si damos con el problema de que no nos cargue la bat auxiliar, los fusibles de 100A parece que están bien así que debe ser problema del rele o de la señal que le llega a éste.
Yo sólo he cambiado las bombillas por otras de led...
Por si sirve para alguien en el futuro, el problema de que no cargase la batería auxiliar a través del alternador estaba en uno de los fusibles de 100 amperios que la une con la ppal. El tema es que hay que desconectarlos para medirlos, si no dan medidas erróneas y parece que dan continuidad debido al circuito de cc en el que están.

barrancat



La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-