Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

barrancat

Cita de: Yondaime830 en Marzo 03, 2022, 11:24:39 amBuenas de nuevo!

Desde Westfalia me preguntan si existe un número de artículo en la escalera de la big nugget o alguna referencia.

Los que tenéis la escalera, podéis indicarme si existe tal número o referencia y, en caso de existir, me lo podéis facilitar?

A ver si con un poco de suerte, puedo conseguirla, porque subir sin ella a la cama es una tortura!

Muchas gracias

La mía no tiene ninguna referencia pero es la original de Westfalia porque viene con su correspondiente pegatina.


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

Miliki19

Cita de: Yondaime830 en Marzo 03, 2022, 11:24:39 amBuenas de nuevo!

Desde Westfalia me preguntan si existe un número de artículo en la escalera de la big nugget o alguna referencia.

Los que tenéis la escalera, podéis indicarme si existe tal número o referencia y, en caso de existir, me lo podéis facilitar?

A ver si con un poco de suerte, puedo conseguirla, porque subir sin ella a la cama es una tortura!

Muchas gracias

La que yo he comprado tampoco trae la escalera y la verdad es que resulta muy molesto apoyar el pie en la parte de arriba de la tabla, yo habia pensado hacer algun brico a modo de peldaño acolchado de quita y pon, todavia no le he dado muchas vueltas al tema. La opcion de la otra escalera no la veo, es gigantesca para lo que necesitamos.

Yondaime830

A ver que me comentan desde Westfalia, pero tiene pinta que tendré que pensar algún brico, porque subir aún es facil, pero bajar sin escalera ya es un poco más jodido  .meparto

Gràcies barrancat por la información, se lo comento a catalunya van a ver...

Informaré cuando tenga alguna respuesta, si es que la hay

Elfossie

Cita de: Yondaime830 en Marzo 04, 2022, 11:20:53 amA ver que me comentan desde Westfalia, pero tiene pinta que tendré que pensar algún brico, porque subir aún es facil, pero bajar sin escalera ya es un poco más jodido  .meparto

Gràcies barrancat por la información, se lo comento a catalunya van a ver...

Informaré cuando tenga alguna respuesta, si es que la hay


Y has mirado si alguna de las que hay te viene bien para modificarla?

https://www.mitortuga.es/productos/escalera-aluminio-capuchina-o-litera-refscam05

https://www.mitortuga.es/peldanos-escaleras-autocaravanas-caravanas-camper-camping

https://www.fiamma.it/es/escaleras-interiores.html

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

mrhiperactive

Cita de: Yondaime830 en Marzo 03, 2022, 11:24:39 amBuenas de nuevo!

Desde Westfalia me preguntan si existe un número de artículo en la escalera de la big nugget o alguna referencia.

Los que tenéis la escalera, podéis indicarme si existe tal número o referencia y, en caso de existir, me lo podéis facilitar?

A ver si con un poco de suerte, puedo conseguirla, porque subir sin ella a la cama es una tortura!

Muchas gracias

Hola, como te has puesto en contacto con westfalia? Gracias.

patumaire

Sobre la escalera, hay una web holandesa: poptopshop.nl
(https://www.poptopshop.nl/a-38682371/nugget-accessoires/laddertje-deluxe-nugget/#description) donde la tienen..., y en el catalogho e Fiamma, creo que tambien hay algo....a partir de aquí a investigar....!!

Yondaime830

Muchas gracias Patumaire!!!  .ereselmejor  .ereselmejor

Me pongo ahora mismo a mirar, que los de westfalia no me han dicho ni mu...

Cita de: mrhiperactive en Marzo 09, 2022, 16:18:05 pmHola, como te has puesto en contacto con westfalia? Gracias.

Hablé con Catalunya Van (antes westfalia catalunya) y ellos se pusieron en contacto con westfalia, pero ya te digo, de momento 0 noticias!

Africamac

Buenas acabo de cambiar la bomba de agua de mi Big Nugget XL.Dejo fotos con la referencia.



A mi marchita...

kimete

Cita de: Africamac en Marzo 12, 2022, 14:01:16 pmBuenas acabo de cambiar la bomba de agua de mi Big Nugget XL.Dejo fotos con la referencia.





Saludos, la cambie antes del verano pasado y puse una de mas caudal......

kimete

Es de micasaconruedas, mas litros y de un poco mas de presion.....

kimete

Cita de: kimete en Marzo 13, 2022, 18:09:28 pmEs de micasaconruedas, mas litros y de un poco mas de presion.....


mrhiperactive

Cita de: Yondaime830 en Marzo 10, 2022, 18:08:05 pmMuchas gracias Patumaire!!!  .ereselmejor  .ereselmejor

Me pongo ahora mismo a mirar, que los de westfalia no me han dicho ni mu...

Hablé con Catalunya Van (antes westfalia catalunya) y ellos se pusieron en contacto con westfalia, pero ya te digo, de momento 0 noticias!

Gracias, apuntado!!

Ivan A.M.

Gracias, Barrancat.

Cita de: barrancat en Enero 07, 2022, 11:59:49 amYo te puedo contar lo que yo hago, que no necesariamente es correcto, ojo, que yo lo aprendí mediante el ensayo/error. ;)

Para el agua potable y clorada que cargo uso 5 pastillas de Micropur Classic (https://uro-camper.com/tiendaonline/seguridad/1646-pastillas-potabilizadoras-micropur-classic.html) cuando tengo que llenar el depósito entero (o casi). Si el depósito está a medias, hago una estimación a ojo de buen cubero y le pongo las proporción de pastillas que corresponda. Cada pastilla sirve para 1 litro de agua.

Veo que el formato actual de Micropur Classic (https://www.ferrehogar.es/micropur-classic-mc-1t-Pastillas-para-almacenar-agua-potable), cada pastilla sirve para 10 litros de agua... así que cuando acabe las existencias que tengo y compre la nueva versión, por un depósito entero usaré 1/2 pastilla.

Con esto consigo que el agua limpia me dure sin corromperse durante mucho tiempo y, además, con el calor del verano, las aguas grises tardan bastante más sin oler... y eso se nota durante la conducción con el tanque de grises medio lleno o casi lleno. Esto último es un dato que no he contrastado y que es totalmente empírico. Por lo tanto, no me atrevería a dar fe de ello pero en mi caso parece que es así, especialmente en lugares calurosos.

Y para casos en los que cargo agua no potable, que intento no hacerlo si no tengo más remedio pero hay zonas a las que he viajado que no he tenido más remedio, uso pastillas potabilizadoras Ambiti (https://www.masquecamper.com/producto/pastillas-potabilizadoras-ambiti/). Pero solamente las uso cuando existe una garantía dudosa de la potabilidad del agua.
Ivan ta familia

patumaire

Cita de: Yondaime830 en Marzo 10, 2022, 18:08:05 pmMuchas gracias Patumaire!!!  .ereselmejor  .ereselmejor

Me pongo ahora mismo a mirar, que los de westfalia no me han dicho ni mu...

Hablé con Catalunya Van (antes westfalia catalunya) y ellos se pusieron en contacto con westfalia, pero ya te digo, de momento 0 noticias!
Yo tambien tengo una mala experiencia con Catalunya Van....tuve problemas con el grifo y nada...,acabe escribiendo a westfalia i entonces se movieron y enviaron el grifo nuevo a Vic,pero si no me hubiese movido...

Irabidaian

¿Es normal que si estamos un tiempo sin mover la furgo la presión de las ruedas de atrás baje un montón? Es una transit del 2008 con techo rígido. ¿Será por el peso que soporta?