Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Yondaime830

Hola a todos chicos!!

Nuestra big nugget venía sin escalera para subir a la cama, al principio pensábamos que no era necesario, pero nos dejamos las plantas de los piés... Alguien por aquí le ha hecho un apaño para subir a la cama?

Y otra cosa, cuando llevamos un tiempo con la calefacción (no estátitca) puesta, la centralita de la furgo empieza a parpadear, apagamos la calefacción y deja de hacerlo, alguién tiene idea del motivo?

Gracias a todos majos!!


barrancat

Cita de: Yondaime830 en Febrero 27, 2022, 21:19:54 pmHola a todos chicos!!

Nuestra big nugget venía sin escalera para subir a la cama, al principio pensábamos que no era necesario, pero nos dejamos las plantas de los piés... Alguien por aquí le ha hecho un apaño para subir a la cama?

Y otra cosa, cuando llevamos un tiempo con la calefacción (no estátitca) puesta, la centralita de la furgo empieza a parpadear, apagamos la calefacción y deja de hacerlo, alguién tiene idea del motivo?

Gracias a todos majos!!

Pues se me ocurre que quizá podrías pillarte una escalera extensible y separar la parte de ella que necesites. De todas formas, quizá puedas en Westfalia Catalunya qué precio tiene la escalera original y valoras si te conviene.

https://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=ET320


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

barrancat

Cita de: Yondaime830 en Febrero 27, 2022, 21:19:54 pmY otra cosa, cuando llevamos un tiempo con la calefacción (no estátitca) puesta, la centralita de la furgo empieza a parpadear, apagamos la calefacción y deja de hacerlo, alguién tiene idea del motivo?

Te refieres a llevar puesta la calefacción de la propia furgo mientras conduces? A mí no me ha pasado nunca que la centralita me parpadee cuando llevo la calefacción del motor puesta.

Una pregunta, solo para descartar opciones: te pasa cuando la rueda que manda el aire a la luna delantera está a tope? Lo comento porque, cuando está en esa posición, se activa directamente el aire acondicionado (para quitar humedad y que el cristal se desentele antes). Si pasa en este caso, quizá sea algún tipo de aviso cuando llevas mucho rato así.


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

Yondaime830

Cita de: barrancat en Febrero 27, 2022, 23:55:25 pmTe refieres a llevar puesta la calefacción de la propia furgo mientras conduces? A mí no me ha pasado nunca que la centralita me parpadee cuando llevo la calefacción del motor puesta.

Una pregunta, solo para descartar opciones: te pasa cuando la rueda que manda el aire a la luna delantera está a tope? Lo comento porque, cuando está en esa posición, se activa directamente el aire acondicionado (para quitar humedad y que el cristal se desentele antes). Si pasa en este caso, quizá sea algún tipo de aviso cuando llevas mucho rato así.

Buenas Barrancat!

Únicamente ponemos la calefacción a tope para desentelar cristales como bien has dicho. Nos dimos cuenta el fin de semana pasado que, cuando llevamos quizá 1 hora conduciendo con la calefacción al mínimo, lo justo para mantener una temperatura agradable, la centralita de la furgoneta empieza a parpadear, supongo que será efecto de la temperatura ya que se pone bastante caliente al tacto... No se, me parece curioso cuanto menos, a ver si a alguien le ha pasado algo similar...

Y en cuanto a la escalera, estoy pendiente que de Westfalia Catalunya (ahora catalunya van), me digan alguna cosa, si no supongo que tiraremos de escalera telescópica!

Muchas gracias!  .ereselmejor  .ereselmejor

barrancat

Cita de: Yondaime830 en Febrero 28, 2022, 11:31:58 amÚnicamente ponemos la calefacción a tope para desentelar cristales como bien has dicho. Nos dimos cuenta el fin de semana pasado que, cuando llevamos quizá 1 hora conduciendo con la calefacción al mínimo, lo justo para mantener una temperatura agradable, la centralita de la furgoneta empieza a parpadear, supongo que será efecto de la temperatura ya que se pone bastante caliente al tacto... No se, me parece curioso cuanto menos, a ver si a alguien le ha pasado algo similar...

No me he explicado demasiado bien. Me refería a que, de manera normal en las transit, cuando pones la ruedecita de la flecha roja a tope a la derecha para que salga el aire hacia el parabrisas, de manera automática, se activa el aire acondicionado y se activa también la luz verde de la ruedecita de la flecha azul.




Y, sin saberlo porque a mi no me ha pasado nunca esto que comentas que te pasa, me preguntaba si podría ser que parpadee porque estáis mucho rato con la calefacción puesta y, a la vez, está activado el aire acondicionado por tener la ruedecita de la flecha roja a tope hacia la derecha.

Es solamente una conjetura, para descartar que fuera un funcionamiento normal y que sea algún tipo de "aviso" de que se lleva la calefacción y el aire a la vez durante mucho rato. :P


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

kimete

Cita de: barrancat en Febrero 28, 2022, 23:04:29 pmNo me he explicado demasiado bien. Me refería a que, de manera normal en las transit, cuando pones la ruedecita de la flecha roja a tope a la derecha para que salga el aire hacia el parabrisas, de manera automática, se activa el aire acondicionado y se activa también la luz verde de la ruedecita de la flecha azul.




Y, sin saberlo porque a mi no me ha pasado nunca esto que comentas que te pasa, me preguntaba si podría ser que parpadee porque estáis mucho rato con la calefacción puesta y, a la vez, está activado el aire acondicionado por tener la ruedecita de la flecha roja a tope hacia la derecha.

Es solamente una conjetura, para descartar que fuera un funcionamiento normal y que sea algún tipo de "aviso" de que se lleva la calefacción y el aire a la vez durante mucho rato. :P
Salut, este sistema que hablas de desempañado del cristal parabrisas, lo tengo desconectado.
Ya decido yo si quiero con aire acondicionado o no. Si slguien intetesa és fàcil de anular.

Yondaime830

Marzo 01, 2022, 07:36:37 am #10836 Ultima modificación: Marzo 01, 2022, 07:38:33 am por Yondaime830
Ostras, pues ara que lo dices casi siempre llevo la calefacción en esa posición, para evitar el chorro directo a la cara, aunque si que me he fijado que el aire acondicionado se me activa solo si pongo la posición hacía los pies, en esa posición juraría que no me sale, me fijaré este fin de semana a ver. Pero creo que tiene que ver que se recalienta mucho, ya que incluso apagando la furgoneta, seguía parpadeando un poco hasta que se enfrió y dejó de hacerlo. Si encuentro el causante ya lo pondré por aquí.


Pues creo que nos harías un gran favor a todos si nos cuentas como se hace, kimete .palmas


Un saludo a los dos  .ereselmejor

Yondaime830

Disculpad por los mensajes con un . que se me han duplicado y no se el porque.

ikerito

buenos dias pedí las placas que decia Enano, muchas gracias por la info, por cierto crei que me habia pasado ya todo en la furgo pero lo de parpadear la centralita con la calefa nunca






isana

Buenos días, a ver si alguno me puede ayudar, tengo una nugget de 2014 y el asiento ha dejado de funcionar la regulación de inclinación (adelante/atras), es decir, ahora mismo está por completo la espalda sobre el asiento y no se queda en posición vertical alguna. Por contra, funciona bien el giro y también de la altura de la banqueta. Alguno sabe si es un asiento estándar de Ford o son asientos que instala westfalia, o mejor aún alguien se le ocurre como arreglarlo. Estoy en Sevilla por si alguien sabe de alguien por aquí que lo arregla. Muchas gracias.

Saludos,

Isana

Yondaime830

Cita de: isana en Marzo 01, 2022, 12:18:06 pmBuenos días, a ver si alguno me puede ayudar, tengo una nugget de 2014 y el asiento ha dejado de funcionar la regulación de inclinación (adelante/atras), es decir, ahora mismo está por completo la espalda sobre el asiento y no se queda en posición vertical alguna. Por contra, funciona bien el giro y también de la altura de la banqueta. Alguno sabe si es un asiento estándar de Ford o son asientos que instala westfalia, o mejor aún alguien se le ocurre como arreglarlo. Estoy en Sevilla por si alguien sabe de alguien por aquí que lo arregla. Muchas gracias.

Saludos,

Isana

Buenas!

En mi nugget, cuando el asiento se baja del todo, hay un tope que no me permite subirla hasta su posición inicial, tengo que dejar pulsado el botón para bajarla y después de superar el tope, el asiento vuelve a ir como siempre, es lo único que se me ocurre.




isana

Cita de: Yondaime830 en Marzo 01, 2022, 12:34:03 pmBuenas!

En mi nugget, cuando el asiento se baja del todo, hay un tope que no me permite subirla hasta su posición inicial, tengo que dejar pulsado el botón para bajarla y después de superar el tope, el asiento vuelve a ir como siempre, es lo único que se me ocurre.





Gracias por tu respuesta, creo que no es el caso, aquí el problema parece que el sistema abatible está fallando, yo si puedo subirlo de nuevo, pero no se fija en ningún punto del recorrido y vuelve a caer.

barrancat

Cita de: kimete en Febrero 28, 2022, 23:42:24 pmSalut, este sistema que hablas de desempañado del cristal parabrisas, lo tengo desconectado.
Ya decido yo si quiero con aire acondicionado o no. Si slguien intetesa és fàcil de anular.

Ostras, pues sí me interesaría saber como anularlo porque me toca bastante las narices esa funcionalidad! .palmas


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

kimete

Cita de: barrancat en Marzo 01, 2022, 16:38:33 pmOstras, pues sí me interesaría saber como anularlo porque me toca bastante las narices esa funcionalidad! .palmas

En breve hago fotos y lo publico en el foro

Yondaime830

Buenas de nuevo!

Desde Westfalia me preguntan si existe un número de artículo en la escalera de la big nugget o alguna referencia.

Los que tenéis la escalera, podéis indicarme si existe tal número o referencia y, en caso de existir, me lo podéis facilitar?

A ver si con un poco de suerte, puedo conseguirla, porque subir sin ella a la cama es una tortura!

Muchas gracias