Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ikerito

Aupa Enano. he estado mirando lo de las placas y justo justo, de hecho hice una plantilla con periodicos y me sobresalia un pelin. Te importaria poner una foto es que me interesa el tema. Muchas gracias

Sarolas

Hola!

A ver, hace días que le damos vueltas a poner un cerramiento aprovechando el toldo pero tenemos dudas entre ésto y un avancé de esos que puedes dejarlos en el cámping e irte con la furgo... alguien usa alguna cosa así? Consejos?

A parte, estoy pensando en poner alguna cosa pegada al forro del techo para, primero, poder fijar la red cuando está cerrada la cama y que no se nos caiga encima el nórdico 🤪, segundo, poner alguna tela tipo bolsillo lateral para poner algun libro, pijama... lo habéis hecho? Com velcro? Cosido? 🤔

Gracias!

Sarolas

Te refieres a la mesa normal o a la extensión? La normal a nosotros no se nos mueve, lleva la pata fijada en el lateral... y la extensión al final de la pata lleva una pieza que encaja en laguia, la encajas y la desplazas de lado un poco y queda bastante bien. Puedes poner alguna foto para hacernos a la idea 😊


Cita de: nmartpau en Enero 18, 2022, 12:15:43 pmBuenos días a tod@s,

Soy nueva por el foro y puede que ya se haya hablado de esto.

Hace 2 meses nos estrenamos con nuestra nugget con techo elevable.

Tenemos una duda con la mesa, alguien sabe si hay manera de fijarla en la guía cuando la mesa está abierta? Cuando comemos con nuestros hijos tenemos problemas porque la mesa se desplaza.

Gracias a tod@s.

ENANO

Cita de: ikerito en Enero 28, 2022, 09:08:32 amAupa Enano. he estado mirando lo de las placas y justo justo, de hecho hice una plantilla con periodicos y me sobresalia un pelin. Te importaria poner una foto es que me interesa el tema. Muchas gracias

No las tengo todavía 🥴


Pon tu grano de arena.

ENANO

Cita de: Sarolas en Enero 28, 2022, 16:39:45 pmHola!

A ver, hace días que le damos vueltas a poner un cerramiento aprovechando el toldo pero tenemos dudas entre ésto y un avancé de esos que puedes dejarlos en el cámping e irte con la furgo... alguien usa alguna cosa así? Consejos?

A parte, estoy pensando en poner alguna cosa pegada al forro del techo para, primero, poder fijar la red cuando está cerrada la cama y que no se nos caiga encima el nórdico 🤪, segundo, poner alguna tela tipo bolsillo lateral para poner algun libro, pijama... lo habéis hecho? Com velcro? Cosido? 🤔

Gracias!

Yo estoy buscando como cerrar tambien, avance tengo, he usado mucho cuando los niños eran pequeños sobre todo en invierno, y alguna rara vez que hemos parado 5 dias en el mismo sitio.
Seguramente me lo quite porque hace tiempo que no lo usamos.


Pon tu grano de arena.

Munarri

Después de varios meses leyendoos me uno al foro de nuggeteros. Tengo una Nugget del 2017 que me está haciendo muy feliz. Nos seguiremos leyendo. Me habeis dado muchas ideas y solucionado varios problemas.

Munarri

Cita de: uricamp en Junio 24, 2021, 14:56:19 pmBuenas!

La nevera de nuestra Nugget 2019 enfria demasiado. Alguien sabe que puede ser? Tiene remedio?

En el nivel 1 la comida que toca la pared se congela y en pleno sol no podemos subirla a más de 2 porque se congela todo lo que esta cerca de las paredes

Gracias de antemano!

No te puedo ayudar. A mi me pasa lo mismo, tengo una del 2017 y me aparece el icono de la nevera con gotitas de agua.

La pongo al mínimo y aún así me congela todo, toque la pared o no.

Me imagino que la sonda de temperatura estará averiada y la nevera no parará de enfriar.

Sabeis donde se puede reparar por Bizkaia? PlanetaCamper tal vez?

Jotabepe

Buenaaasss,

Pues nosotros estrenamos la nuestra a finales de noviembre, ahora hace 2 meses. Es una maravilla en todos los sentidos. Al final la compramos en la Ford de nuestra ciudad. Es el modelo de 185 CV con techo elevable, y vino con bastantes extras (agua caliente, cámara trasera, navegador, toldo, mosquiteras, etc). Estábamos convencidos de que la Nugget era nuestra opción, ya que usamos bastante la cocina y la distribución que tiene es perfecta. Y como vehículo es también genial. La verdad es que solo le he encontrado un pero, y eso que pensaba que no sería un problema: me refiero a la altura, que hace que no puedas entrar en bastantes parkings. Aparte de eso, que no es tan importante, no podemos estar más contentos. Os pongo unas fotos , las mismas que he puesto en el apartado de Furgonetas de los foreros.









barrancat

Cita de: Jotabepe en Enero 30, 2022, 00:23:51 amBuenaaasss,

Pues nosotros estrenamos la nuestra a finales de noviembre, ahora hace 2 meses. Es una maravilla en todos los sentidos. Al final la compramos en la Ford de nuestra ciudad. Es el modelo de 185 CV con techo elevable, y vino con bastantes extras (agua caliente, cámara trasera, navegador, toldo, mosquiteras, etc). Estábamos convencidos de que la Nugget era nuestra opción, ya que usamos bastante la cocina y la distribución que tiene es perfecta. Y como vehículo es también genial. La verdad es que solo le he encontrado un pero, y eso que pensaba que no sería un problema: me refiero a la altura, que hace que no puedas entrar en bastantes parkings. Aparte de eso, que no es tan importante, no podemos estar más contentos. Os pongo unas fotos , las mismas que he puesto en el apartado de Furgonetas de los foreros.

Felicidades por vuestra Nugget! A disfrutarla a tope!! .palmas .palmas


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

mt

Cita de: Sarolas en Enero 27, 2022, 13:20:43 pmDisculpa, he tardado mucho... Acabo de colgar en el foro de papeleo una entrada con todo lo que se tiene que hacer para la homologación. Si tienes dudas mándame un privado :)


gracias! voy a echarle un vistazo.
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

mrhiperactive

Hola, he estado buscando por el foro y no he visto muy claro. No sé que ideas/opciones tenéis para llevar un par de tablas de surf. Se antoja complicado ya que dentro no lo veo.

He visto soluciones en las que se pone en un lateral que no me gusta mucho. En el techo elevable no sé si puede soportar el peso de las tablas y las barras. Por cierto, tenemos una Nugget comprada a finales de 2021...

Un saludo.

Munarri

Cita de: mrhiperactive en Febrero 01, 2022, 08:06:09 amHola, he estado buscando por el foro y no he visto muy claro. No sé que ideas/opciones tenéis para llevar un par de tablas de surf. Se antoja complicado ya que dentro no lo veo.

He visto soluciones en las que se pone en un lateral que no me gusta mucho. En el techo elevable no sé si puede soportar el peso de las tablas y las barras. Por cierto, tenemos una Nugget comprada a finales de 2021...

Un saludo.

Yo por peso no le veo ningún problema pero seguro que hay alguien que te lo puede confirmar.

Furgo nuevecita, disfrútala!

Jotabepe

Cita de: mrhiperactive en Febrero 01, 2022, 08:06:09 amHola, he estado buscando por el foro y no he visto muy claro. No sé que ideas/opciones tenéis para llevar un par de tablas de surf. Se antoja complicado ya que dentro no lo veo.

He visto soluciones en las que se pone en un lateral que no me gusta mucho. En el techo elevable no sé si puede soportar el peso de las tablas y las barras. Por cierto, tenemos una Nugget comprada a finales de 2021...

Un saludo.

Buenas

El techo elevable permite poner unas barras y cargar ahí las tablas perfectamente. La nuestra venía de fábrica con ellas aunque se las hemos quitado para rebajar la altura.

mrhiperactive

Cita de: Jotabepe en Febrero 02, 2022, 00:36:14 amBuenas

El techo elevable permite poner unas barras y cargar ahí las tablas perfectamente. La nuestra venía de fábrica con ellas aunque se las hemos quitado para rebajar la altura.


Vaya muchas gracias!! Sabes el modelo de las barras de techo? Te daban mucha altura?


Miliki19

Recientemente he cambiado la Euroline por una Nugget  MK6 de techo rigido de 2004, venia con una bateria Ozonyx AGM de 205Ah que debe estar algo tocada, le puesto una placa de 120W para ver si con eso alargaba un poco la vida de la bateria.
El otro dia al conectar la furgo a 220V , me funcionaban los enchufes de 220v y se veia que cargaba y mantenia la tension, pero para mi sorpresa en el display de la consola no aparece el simbolo del enchufe que sale cuando estas conectado, a alguno os ha pasado esto? puede ser tema de algun fusible?  el de 100A que va conectado a la bateria auxiliar?
seguramente me toque cambiar la bateria, por lo que he leido por aqui originalmente estos modelos llevan una exide de gel de 140Ah, es asi? los que habeis cambiado baterias que modelos habeis puesto?

gracias por la ayuda.