Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Elfossie

Cita de: Sarolas en Octubre 23, 2021, 20:12:35 pmHola, alguien sabe cuanto dura la calefacción encendida cuando la programamos? No me aclaro i quiero que se encienda a las 5:00 pero no me quiero levantar a pararla 😅 me he mirado las instrucciones pero no me sale nada...
Gracias!

Dos horas. Y si que sale en las instrucciones.


Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Sarolas

Cita de: Elfossie en Octubre 25, 2021, 10:36:50 amDos horas. Y si que sale en las instrucciones.


Un saludo.

Disculpa, en mis instrucciones pone "La calefacción auxiliar funciona con el encendido del vehículo desconectado como máximo 2 horas" y pensava que el "como máximo" se refería a que se podía programar menos rato. Entiendo que no debe ser así. Gracias.

patumaire

Sobre esto no entiendo como ningun fabricante ha hecho, ni hace, un mando a distancia para apagar/encendre la calefa!!!
Seria comodisimo!

Elfossie

Cita de: patumaire en Octubre 26, 2021, 16:15:00 pmSobre esto no entiendo como ningun fabricante ha hecho, ni hace, un mando a distancia para apagar/encendre la calefa!!!
Seria comodisimo!

Me suena a mí que las californias lo tenían como opcional. Era de Webasto.

https://www.google.es/search?q=T100+digital+webasto&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwjO7NnhsejzAhUs8-AKHRsdC1oQ_AUoAnoECAEQBA&biw=1280&bih=847&dpr=1

En el foro hay varios hilos hablando de eso.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

mrhiperactive

Cita de: patumaire en Octubre 26, 2021, 16:15:00 pmSobre esto no entiendo como ningun fabricante ha hecho, ni hace, un mando a distancia para apagar/encendre la calefa!!!
Seria comodisimo!

Existe. Si mirás en los accesorios oficiales de Westfalia para la Ford Nugget aparece.

https://westfalia-mobil.de/en/downloads/downloads_new.php

No sé si estará para todas las versiones eso sí.

Un saludo.

Mad Men

Buenos días Foreros.

Tras pasar años con una caravana hemos decidido ponerla a la venta y saltar a una furgo. Tras visitar el salón del caravaning y fisgonear por diversas furgos la que más nos gustó fue la Ford Nugget.

El precio que nos dan por la furgo con cuatro extras (bixenon,pantalla grande,ángulo muerto y sensores creo) es de 53300 euros.

Que opinan? Es una buena oferta?

Por cierto, que tal anda como coche único?

Lo que me da más miedo es el parquing de mi casa, hace 5x2,3x2,3 (LargoxAnchoxAlto). No se que tala aparcaré.

Mi idea original era comprar una de segunda mano, pero es que literalmente no hay ninguna, y tampoco los precios acompañan.

Saludos y muchas gracias.

Sarolas

Cita de: mrhiperactive en Octubre 27, 2021, 11:58:43 amExiste. Si mirás en los accesorios oficiales de Westfalia para la Ford Nugget aparece.

https://westfalia-mobil.de/en/downloads/downloads_new.php

No sé si estará para todas las versiones eso sí.

Un saludo.


Sí que existe! No parece un precio muy amigable... 😅

Sarolas

Cita de: Mad Men en Octubre 28, 2021, 13:40:45 pmBuenos días Foreros.

Tras pasar años con una caravana hemos decidido ponerla a la venta y saltar a una furgo. Tras visitar el salón del caravaning y fisgonear por diversas furgos la que más nos gustó fue la Ford Nugget.

El precio que nos dan por la furgo con cuatro extras (bixenon,pantalla grande,ángulo muerto y sensores creo) es de 53300 euros.

Que opinan? Es una buena oferta?

Por cierto, que tal anda como coche único?

Lo que me da más miedo es el parquing de mi casa, hace 5x2,3x2,3 (LargoxAnchoxAlto). No se que tala aparcaré.

Mi idea original era comprar una de segunda mano, pero es que literalmente no hay ninguna, y tampoco los precios acompañan.

Saludos y muchas gracias.

Supongo que depende del presupuesto que te tengas, pero cuando pedímos nosotros para una nueva con techo rígido era más o menos eso. Al final nosotros nos la bajamos de Alemania y nos salió muy bien (de momento 😅). Si quieres información sobre el tema mándame un mensaje, sacar la matrícula de aquí no es fácil pero nos ahorramos dinero y allí hay muchas más, sobretodo de techo rígido.
Esos 2,3 de ancho, espero que sea sólo la puerta, porque para salir...
Yo la uso como vehículo de diario y estoy encantada, es cómoda y con 140cv tira bien en carretera.

toninho

Cita de: Mad Men en Octubre 28, 2021, 13:40:45 pmBuenos días Foreros.

Tras pasar años con una caravana hemos decidido ponerla a la venta y saltar a una furgo. Tras visitar el salón del caravaning y fisgonear por diversas furgos la que más nos gustó fue la Ford Nugget.

El precio que nos dan por la furgo con cuatro extras (bixenon,pantalla grande,ángulo muerto y sensores creo) es de 53300 euros.

Que opinan? Es una buena oferta?

Por cierto, que tal anda como coche único?

Lo que me da más miedo es el parquing de mi casa, hace 5x2,3x2,3 (LargoxAnchoxAlto). No se que tala aparcaré.

Mi idea original era comprar una de segunda mano, pero es que literalmente no hay ninguna, y tampoco los precios acompañan.

Saludos y muchas gracias.
Nosotros la tenemos como coche único y va bien.

Sobre el pàrquing, pues yo la he metido en algunos pàrquings de miedo, más por no tener otra opción que por ganas.

En el parquing aparco al lado de un land rover discovery y un volvo xc90 y de tamaño somos los tres iguales, así que si entra un suv grande entras tu

Enviat des del meu Pixel 4a usant Tapatalk


Cerosh

Buenas a todos, tenemos desde hace una semana una Nugget de segunda mano, año 2018, quiero poner una mesa plegable, he visto que las colocan en portón pero no he sido capaz de encontrar las piezas para poder poner la mesa, ni las medidas de la mesa, ni un Brico. A ver si me podéis ayudar. Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jotabepe

Cita de: Mad Men en Octubre 28, 2021, 13:40:45 pmBuenos días Foreros.

Tras pasar años con una caravana hemos decidido ponerla a la venta y saltar a una furgo. Tras visitar el salón del caravaning y fisgonear por diversas furgos la que más nos gustó fue la Ford Nugget.

El precio que nos dan por la furgo con cuatro extras (bixenon,pantalla grande,ángulo muerto y sensores creo) es de 53300 euros.

Que opinan? Es una buena oferta?

Por cierto, que tal anda como coche único?

Lo que me da más miedo es el parquing de mi casa, hace 5x2,3x2,3 (LargoxAnchoxAlto). No se que tala aparcaré.

Mi idea original era comprar una de segunda mano, pero es que literalmente no hay ninguna, y tampoco los precios acompañan.

Saludos y muchas gracias.

Yo tengo una pedida y en camino, me cuesta exactamente esto mhbueno, realmente 150 euros menos) y no viene con tantos extras. Solo pantalla, sensores, plataforma de acceso y ya. Ni siquiera la pintura metalizada... El tuyo viene con pintura metalizada también? Donde la compras si no es indiscreción?

mrhiperactive

Cita de: Jotabepe en Noviembre 02, 2021, 23:13:25 pmYo tengo una pedida y en camino, me cuesta exactamente esto mhbueno, realmente 150 euros menos) y no viene con tantos extras. Solo pantalla, sensores, plataforma de acceso y ya. Ni siquiera la pintura metalizada... El tuyo viene con pintura metalizada también? Donde la compras si no es indiscreción?

Hola.

Nosotros hemos comprado en Easo motor y nos sale 55.500 con varios extras (luces led interior, faros bi-xenon, pintura metalizada, espejos plegables, agua caliente, mesa, toldo, etc.).

Creo que los precios andan parecido en todos lados. A partir de los 52.000...

El tema es pillarla antes del 2022 porque con el cambio de impuesto sube un 5%.

Si la tienen en stock no te lo pienses que la diferencia es bastante pasta.

Un saludo.

patumaire

Sarolas,
Muchas gracias!
Pero he visto que esta en 412€!!
....Va a ser que no...

Yondaime830

Buenos, pues tras unos mesecitos con ella, os la presento!



Como podéis ver, el anterior dueño anuló una de las claraboyas para poner una placa solar e hizo la que hay encima de la cocina algo más grande, en un futuro nos planteamos volver a poner claraboya y realojar la placa solar en otro lado.

De chapa tiene algún que otro golpecito, que arreglaremos en breves, por el resto está impecable y por dentro ya sabéis de sobra como son, jeje

Nos vemos en la carretera!

barrancat

Cita de: Yondaime830 en Noviembre 16, 2021, 20:25:51 pmBuenos, pues tras unos mesecitos con ella, os la presento!

Como podéis ver, el anterior dueño anuló una de las claraboyas para poner una placa solar e hizo la que hay encima de la cocina algo más grande, en un futuro nos planteamos volver a poner claraboya y realojar la placa solar en otro lado.

De chapa tiene algún que otro golpecito, que arreglaremos en breves, por el resto está impecable y por dentro ya sabéis de sobra como son, jeje

Nos vemos en la carretera!
.palmas .palmas  A disfrutarla mucho!!


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-