Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

corso14

Septiembre 08, 2021, 09:18:28 am #10650 Ultima modificación: Septiembre 08, 2021, 09:23:02 am por corso14
Cita de: Sarolas en Septiembre 02, 2021, 17:25:44 pmHola,

pues en la mía que una va hacia arriba y la otra hacia abajo...

....
- He visto que algunas también llevan estanterías en el armario grande, en poptopshop las he visto por 69€ cada una pero me parece caro por una estantería. Alguien las lleva y le son útiles?
....

Nosotros llevamos esas estanterías, "home-made", compré contrachapado de 10mm y con cartón saque el patrón ya que tienen un forma muy peculiar. Las fijé con listones de madera cuadrados fijados con tornillos y encolados.
La capacidad de carga de ese armario se multiplica por quince, nosotros llevamos la ropa de los cinco ordenada en cinco baldas.

Saludos

ardoi

Cita de: Ganas de vivir en Septiembre 06, 2021, 16:57:51 pmardoy me podrías decir porfavor qué medida as pedido? Me interesa mucho ya que a nosotros nos faltan 5. De paso aprovecho para preguntar si alguien encontró tapón para los tornillos que lleva la cocina. Muchas gracias de antemano
Perdona por tardar en responder. Yo pedí los de 6,5mm como otros foreros porque no tenía calibre para medir el diámetro del agujero y entran justos pero entran.

Yondaime830

Buenas a todos!!

Novato con big nugget (que aún no he presentado) y hemos visto estas grietas en la madera de la cama superior... Desde que la tenemos estan ahí.

No parecen ser grietas serias, pero nos da cosa dormir mi pareja y yo arriba (entre los dos sumamos aprox 170kg) y despertarnos abajo 😂.

Deberían preocuparnos estas grietas?
Gracias a todos!! .ereselmejor





rasposo

Septiembre 11, 2021, 20:23:46 pm #10653 Ultima modificación: Septiembre 11, 2021, 20:26:35 pm por rasposo
Cita de: ENANO en Septiembre 01, 2021, 14:41:09 pmEn la mia oscurecedor hacia abajo, mosquitera hacia arriba...

Cómo la mía y al revés que barrancas y que el esquema. Pues ni sé... Así se van a quedar.

Muchas gracias a todos.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

ENANO

Cita de: Yondaime830 en Septiembre 11, 2021, 16:48:40 pmBuenas a todos!!

Novato con big nugget (que aún no he presentado) y hemos visto estas grietas en la madera de la cama superior... Desde que la tenemos estan ahí.

No parecen ser grietas serias, pero nos da cosa dormir mi pareja y yo arriba (entre los dos sumamos aprox 170kg) y despertarnos abajo 😂.

Deberían preocuparnos estas grietas?
Gracias a todos!! .ereselmejor






Yo la tengo igual... cuando vamos todos en la furgo duermen tres arriba, la tabla flexa pero no creo que rompa


Pon tu grano de arena.

Yondaime830

Cita de: ENANO en Septiembre 12, 2021, 11:52:13 amYo la tengo igual... cuando vamos todos en la furgo duermen tres arriba, la tabla flexa pero no creo que rompa

Gracias por la respuesta!

Pues miraremos de dormir arriba y perderle el miedo jeje!!

patumaire

Cita de: isana en Septiembre 07, 2021, 10:30:33 amBuenos días, tengo una nugget con techo elevable de 2014 y últimamente la junta del techo se suelta y aunque he apretado el alma de acero, incluso utilizado algún adhesivo, no consigo solucionar el problema. Puede que sea momento de cambiarla. Si alguno lo ha hecho podría decirme donde lo ha conseguido y como lo ha hecho. Por ahora solo encuentro para volkswagen. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Saludos.
Buenas, nuestra Nugget és del 2013, o sea del modelo anterior. A nosotros tambien nos pasó, todavia en garantia y fuimos a Vic y le pusieron una cola y hicieron el comentario que la cola que llevaba estaba pensada para temperaturas alemnaas y no españolas... No se que pusieron pero no hemos tenido nunca más cap problema..., alguna cosa habrà...

Ganas de vivir

Cita de: ardoi en Septiembre 11, 2021, 08:37:49 amPerdona por tardar en responder. Yo pedí los de 6,5mm como otros foreros porque no tenía calibre para medir el diámetro del agujero y entran justos pero entran.
Muchas gracias por la respuesta. Pediré el mismo tamaño no sea qué uno menos quede flojo

papolin

Esas grietas que aparecen en la madera no son para nada algo de lo que haya que preocuparse. Es una grieta que solo afecta a la capa de melamina que cubre la madera interna. La madera de dentro estará intacta porque al tener cierta flexibilidad no se va a romper. Sin embargo, la melamina no tiene esa flexibilidad, por lo que con el tiempo se puede rajar como si fuese de cristal.
Pero, como digo, no va más allá de un tema estético y podéis dormir (o hacer lo que más os divierta ;D ) sin problemas.

Se hace viaje al viajar

Hola a todos!

Tras mirar muchas posibilidades, cada vez me gusta más la opción de la Ford Transit Custom Nugget, teniendo en mente la L1 con techo elevable, y motorización automática de 185CV.

Os quería consultar, lo primero de todo, si hay algún concesionario que destaque por manejar bien el tema, o por hacer especialmente buenas ofertas comerciales. Como en la web ni siquiera hay configurador, estoy un poco pez en el tema precio.

Por otro lado, quería consultar si alguien equipa el diferencial de deslizamiento limitado y podría compartir algunas impresiones, ya que en realidad me gustaría contar con un vehículo 4x4, pero como no hay opción, pues es lo que hay jeje.

Un saludo y muchas gracias!

ngs82

Buenas, por lo que pude ver cuando compré la mía todas tenían más o menos el mismo precio (mi capacidad negociadora es nula) Finalmente la compré en concesionario Ford por que justo les entraba una.

Con respecto a la potencia, la mía es la de 130 CV, y sí creo que la hace falta un pelín más para ir holgado en autopista, para mantener una velocidad de 120 - 130 sin tener que andar jugando en exceso con el cambio.

fjesteban

Cita de: Se hace viaje al viajar en Septiembre 13, 2021, 13:43:48 pmHola a todos!

Tras mirar muchas posibilidades, cada vez me gusta más la opción de la Ford Transit Custom Nugget, teniendo en mente la L1 con techo elevable, y motorización automática de 185CV.

Os quería consultar, lo primero de todo, si hay algún concesionario que destaque por manejar bien el tema, o por hacer especialmente buenas ofertas comerciales. Como en la web ni siquiera hay configurador, estoy un poco pez en el tema precio.

Por otro lado, quería consultar si alguien equipa el diferencial de deslizamiento limitado y podría compartir algunas impresiones, ya que en realidad me gustaría contar con un vehículo 4x4, pero como no hay opción, pues es lo que hay jeje.

Un saludo y muchas gracias!

Hola,la mía es de Planeta Camper, en Vizcaya. Cuándo la compré no estaba disponible en los concesionarios de España. Me atendieron muy bien, y me encontré con llantas de aleación que no había configurado sin aumento de precio ;-)

mrhiperactive

Septiembre 20, 2021, 07:35:09 am #10662 Ultima modificación: Septiembre 20, 2021, 07:37:47 am por mrhiperactive
Buenos días.

Ando buscando la compra de mi primera furgo. Como actualmente tengo un coche que tiene un par de años lo que más viable veo es dejarlo en un concesionario o algo parecido. La furgo que me gusta es la Nugget por la disposición y como se aprovecha el espacio.
También tengo en mente una California o algo similar pero la disposición no me convence tanto. Me gustaría conocer vuestra opinión al respecto.

Si es posible también me gustaría saber que tengo que tener en cuenta (motorización, equipamiento, alarma, cambios automático/manual, etc.).
Muchas gracias a todos por el trabajo que haceis en el foro!!

Elfossie

Bienvenido al foro.


Yo comenzaría leyéndome este tema. Trata de la nugget y salen varias versiones.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

mrhiperactive

Cita de: Elfossie en Septiembre 20, 2021, 07:41:08 amBienvenido al foro.


Yo comenzaría leyéndome este tema. Trata de la nugget y salen varias versiones.

Gracias! Sí. He estado leyendo algunas cosillas por aquí y de hecho me decanto por la Nugget precisamente por este foro. Creo que al final es una furgo "Vivienda" más acondicionada que la Cali y muuuuucho más asequible.

También será mi primera furgo así que entiendo que las preguntas llegarán cuando la tenga... :-)

Solo preguntaba por si había algo "impepinable" que tuviera que tener en cuenta a la hora de elegir las características de la misma. Mil gracias a todos!