Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

barrancat

Cita de: Elfossie en Abril 28, 2021, 07:23:54 amhttps://www.youtube.com/watch?v=NQqz0Gcoeco

https://shop.berner.eu/es-es/p/10647-limpiadorabrillantador-alupvc-400-ml-spray.html?article_id=143655

Estos dos te recomendaría. Son los que uso.

El limpiador de berner limpia la roña cosa mala y del otro, pues ahí ves el video de como funciona.

Un saludo.

Gracias Elfossie! Le voy a echar un ojo a todos estos productos. En el vídeo dan un montón de info! .bien


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

kimete

Saludos, hoy he ido a itv.... Ya la pado cada año..... En un año solo he hecho 3000kms....(o menos)....con la pandèmia Le tocaba en abril y la pase en junio.
Y resulta que no paso itv, porque el escalón elèctrico de entrada no figura en la ficha tecnica!!!!!
La nugget es importada i del 2009...  Y ahora me dicen esto.... Que lo saque y la pasaré sin problema..... Que puede ser una de las soluciones.........
🤔🤔🤔🤔 Alguno de vosotros se ha encontrado con el mismo problema???

ENANO

Cosas peores pero eso no... jijijiji
La mia no tiene.


Pon tu grano de arena.

barrancat

Cita de: kimete en Abril 28, 2021, 23:23:05 pmSaludos, hoy he ido a itv.... Ya la pado cada año..... En un año solo he hecho 3000kms....(o menos)....con la pandèmia Le tocaba en abril y la pase en junio.
Y resulta que no paso itv, porque el escalón elèctrico de entrada no figura en la ficha tecnica!!!!!
La nugget es importada i del 2009...  Y ahora me dicen esto.... Que lo saque y la pasaré sin problema..... Que puede ser una de las soluciones.........
🤔🤔🤔🤔 Alguno de vosotros se ha encontrado con el mismo problema???

Menuda tela!

Yo sólo una vez me encontré con uno en la ITV que empezó a mirar todo con lupa y a preguntar, por ejemplo, por el freno de mano preparado para el asiento giratorio y demás. Y le dije que eso venía todo homologado en el momento que la furgoneta había salido así de fábrica y estaba homologada en los papeles. Y le insinué que hiciera lo que él considerara que yo lo haría también para reclamar mis derechos, y recuerdo que cuando ya salía del final de la revisión se lo comentó al encargado y el encargado le dijo que lo dejara estar y que no se metiera en líos.

Si el escalón lo puso Westfalia en tu furgo, yo lo reclamaría y argumentaría que en los papeles no figuran muchas otras cosas como los muebles, los asientos giratorios, etc. Y que la homologación se hizo en un bloque y que no es problema tuyo si no fueron más específicos al hacerlo. Creo recordar que en la mía solamente figura que es una autocaravana, que lleva portabicis y que lleva bola (que eso no venía de Westfalia).


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

Elfossie

Cita de: kimete en Abril 28, 2021, 23:23:05 pmSaludos, hoy he ido a itv.... Ya la pado cada año..... En un año solo he hecho 3000kms....(o menos)....con la pandèmia Le tocaba en abril y la pase en junio.
Y resulta que no paso itv, porque el escalón elèctrico de entrada no figura en la ficha tecnica!!!!!
La nugget es importada i del 2009...  Y ahora me dicen esto.... Que lo saque y la pasaré sin problema..... Que puede ser una de las soluciones.........
🤔🤔🤔🤔 Alguno de vosotros se ha encontrado con el mismo problema???

Aquí tienes un problema similar:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=355962.0

Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

barrancat

Cita de: Elfossie en Abril 29, 2021, 07:20:14 amAquí tienes un problema similar:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=355962.0

Un saludo.

En el caso de kimete no lo sé pero en mi caso el escalón es manual y no está sujeto a esa parte de la normativa. Quizá el suyo sea eléctrico.


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

Elfossie

Cita de: barrancat en Abril 29, 2021, 08:17:38 amEn el caso de kimete no lo sé pero en mi caso el escalón es manual y no está sujeto a esa parte de la normativa. Quizá el suyo sea eléctrico.
El de él pone que es eléctrico.

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

kimete

Si que es eléctrico, però sin recogida automatica al poner el contacto.
Lo que si lleva es un avisador i/o pito, para que no te lo dejes abierto. Y os aseguro que con lo fuerte que pita... No te lo dejas abierto. 🙆‍♀️🙆‍♀️🙆‍♀️🙆‍♀️🙆‍♀️🙆‍♀️🙆‍♀️🤨👍

barrancat

Cita de: kimete en Abril 29, 2021, 20:25:47 pmSi que es eléctrico, però sin recogida automatica al poner el contacto.
Lo que si lleva es un avisador i/o pito, para que no te lo dejes abierto. Y os aseguro que con lo fuerte que pita... No te lo dejas abierto. 🙆‍♀️🙆‍♀️🙆‍♀️🙆‍♀️🙆‍♀️🙆‍♀️🙆‍♀️🤨👍

En ése caso creo que la normativa exige que se cierre solo. Había un hilo en alguna parte del foro que hablaba de ello.


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

ikerito

Cita de: kimete en Abril 29, 2021, 20:25:47 pmSi que es eléctrico, però sin recogida automatica al poner el contacto.
Lo que si lleva es un avisador i/o pito, para que no te lo dejes abierto. Y os aseguro que con lo fuerte que pita... No te lo dejas abierto. 🙆‍♀️🙆‍♀️🙆‍♀️🙆‍♀️🙆‍♀️🙆‍♀️🙆‍♀️🤨👍
exacto al mio,y mismo año de furgo pero a mi me ha pasado la Itv en marzo  , esto no hay quien lo entienda. Suerte.

kimete

bueno....itv pasada, publico la tj de inspeccion tecnica........




i despues el regalito del de la itv......... para cunado vuelva el proximo año ...no sea que no se acuerda.......




y despues, el manual original de westfalia big nugget, (barrancat, lo tiene traducido i tambien en ingles colgado aqui en el foro), el funcionamiento y el sistema que lleva de pitido al dar el contacto.




igualmente, tengo la ficha tecnica en aleman original, sellada con el dia de homologacion. La itv que lo realizó en su dia,  y  la casa oficial de wesfalia, me cae cerca y  les quiero hacer una visita.
 La respuesta de la itv de sant celoni fue que me pasaban la itv,y el problema es que en su homologacion el ingeniero que lo realizo, se dejo de poner que lleva escalon electrico....... aunque la homologacion sea del 2009, si lo tienen digitalizado lo pueden volver a incluir en la ficha tecnica (eso ya no me lo creo).........y claro pagando....no?????

barrancat

Cita de: kimete en Mayo 01, 2021, 12:41:40 pmigualmente, tengo la ficha tecnica en aleman original, sellada con el dia de homologacion. La itv que lo realizó en su dia,  y  la casa oficial de wesfalia, me cae cerca y  les quiero hacer una visita.
 La respuesta de la itv de sant celoni fue que me pasaban la itv,y el problema es que en su homologacion el ingeniero que lo realizo, se dejo de poner que lleva escalon electrico....... aunque la homologacion sea del 2009, si lo tienen digitalizado lo pueden volver a incluir en la ficha tecnica (eso ya no me lo creo).........y claro pagando....no?????

Menuda tela! No se aclaran ni ellos! Y dependerá del día que tengan. .lengua2

Y en cuanto al escalón, nunca me lo había planteado pero quizá el original se jodió y el anterior usuario le puso uno manual. O le quitó el motor y le anuló el sistema. el día que pueda, por curiosidad, miraré el escalón por abajo, que nunca lo he hecho. ??? :roll:


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

kimete





Saludos..... Big nugget xl, impuesto CO2...... Que os parece....??? 🤔🤔🤔🤔🤔😬😬😬

kimete

Mayo 04, 2021, 20:26:45 pm #10513 Ultima modificación: Mayo 04, 2021, 22:14:00 pm por kimete
Cita de: kimete en Mayo 04, 2021, 20:19:13 pm


Saludos..... Big nugget xl, impuesto CO2...... Que os parece....??? 🤔🤔🤔🤔🤔😬😬😬


A pagar a partir del 15 de setiembre 😫😫😫😫

Gure Txokoa

Buenas a todos!

Antes que nada agradecer vuestras aportaciones, me estoy entusiasmado el hilo. Los bricos del armario especiero y las baldas del armario caen en breve...

Alguien tiene la escalera interior en desuso? Nuestra fuego es del 2010 y no la trae, y no la encuentro por ninguna parte.

Muchas gracias a todos y nos vemos en ruta!