Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

sackness

Cita de: rasposo en Julio 19, 2020, 09:18:54 amYo llevo el Dometic 972. Es caro, pero coge perfectamente

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk



Estoy viendo que el 972 ya no está disponible, ahora encuentro el 976, pero es bastante más alto y no sé si cabe. Todavía no tengo la furgo, me llega esta semana. QUE GANAS! :D

rasposo

Cita de: sackness en Julio 20, 2020, 16:49:51 pmEstoy viendo que el 972 ya no está disponible, ahora encuentro el 976, pero es bastante más alto y no sé si cabe. Todavía no tengo la furgo, me llega esta semana. QUE GANAS! :D
Ese no te vale, el 972 cabe justo, justo. Busca porque en algún lugar habrá:

https://www.masquecamper.com/producto/oferta-wc-dometic-972/


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Elfossie

Cita de: rasposo en Julio 20, 2020, 17:49:17 pmEse no te vale, el 972 cabe justo, justo. Busca porque en algún lugar habrá:

https://www.masquecamper.com/producto/oferta-wc-dometic-972/


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk




Por qué no vale? Yo tengo una mk7 y es el que tengo desde hace 8 años....
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

sackness

Cita de: rasposo en Julio 20, 2020, 17:49:17 pmEse no te vale, el 972 cabe justo, justo. Busca porque en algún lugar habrá:

https://www.masquecamper.com/producto/oferta-wc-dometic-972/


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk



Oye, muchas gracias @rasposo, ya lo pido.

Saludos y nos vemos en el camino!

corso14

Cita de: sackness en Julio 20, 2020, 16:49:51 pmEstoy viendo que el 972 ya no está disponible, ahora encuentro el 976, pero es bastante más alto y no sé si cabe. Todavía no tengo la furgo, me llega esta semana. QUE GANAS! :D
La mía es un poquito más vieja MK6 y llevo este que va al milímetro:

https://www.lulukabaraka.com/LlistatDeProductes.aspx?buscar=Potti%20Qube%20335

Saludos

rasposo

Cita de: Elfossie en Julio 21, 2020, 07:31:06 amPor qué no vale? Yo tengo una mk7 y es el que tengo desde hace 8 años....
¿Te cabe el 976 en el hueco para el potty debajo del armario? Pues a mí, el 972 que es mucho más bajo me cabe al milímetro.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Elfossie

Cita de: rasposo en Julio 21, 2020, 22:10:34 pm¿Te cabe el 976 en el hueco para el potty debajo del armario? Pues a mí, el 972 que es mucho más bajo me cabe al milímetro.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk



Si, eso dije. Las mk7 respecto de las mk6 modificaron algunas cosas:

Cambiaron tamaño del alojamiento del poti, quitaron el especiero sustituyéndolo por un bodeguero, cambiaron la posición del grifo del agua...
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

rasposo

Cita de: Elfossie en Julio 22, 2020, 07:40:14 amSi, eso dije. Las mk7 respecto de las mk6 modificaron algunas cosas:

Cambiaron tamaño del alojamiento del poti, quitaron el especiero sustituyéndolo por un bodeguero, cambiaron la posición del grifo del agua...
La mía es una mk7 del 2009. Esas modificaciones las introdujeron después, en el mismo modelo. Sabía lo del especiero y lo de la ducha exterior, pero ignoraba que habían ampliado el hueco del potty. Todas me parecen buenas decisiones.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


uricamp

jeje! Gracias por la respuesta toninnho.
Tal cual dices, estubo unas horas así pero desapareció para no volver. Imagino que, como dies, al salir con la nevera caliente sale este mensaje.

Saludos!

Cita de: toninho en Julio 19, 2020, 19:37:38 pmEso es cuando está demasiado caliente y te avisa que las cervezas no estarán frías.

A nosotros nos sale cuando la encendemos y está un rato con la alerta. Hasta que pilla temperatura.

Nunca nos ha salido con la nevera llevando un buen rato en marcha.

Enviat des del meu Pixel 3a usant Tapatalk




rasposo

Cita de: Karmenastur en Julio 23, 2020, 15:30:09 pmNo hace falta quitar el marco exterior?
Yo sí tuve que quitarlo, abulta demasiado y no me daba. Lo sustituí provisionalmente con el marco de la tabla del especiero que le quitas a la tapa, a la espera de comprar un canto de la misma medida y color, pero plano.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


eze

Cita de: Karmenastur en Julio 23, 2020, 15:30:09 pmNo hace falta quitar el marco exterior?
Pues a mi no me hizo falta...quizas dependa del tipo de bisagra que utilices

sackness

Julio 28, 2020, 15:46:27 pm #10107 Ultima modificación: Julio 29, 2020, 09:53:26 am por sackness
Buenas tardes,

Sí aún no nos hemos presentado, lo haremos en breve. Ya nos ha llegado la Nugget pero nos falta tema matriculación, que con el tema COVID19 Van muy lentos y aquí estamos muertos de ganas de salir!

Aquí mi duda, he ido a ver el tema del gas y veo que lleva este tipo de manguito con este acople (foto)



He comprado bombona pero claro el acople es diferente, entiendo que tengo que comprar esto?
regulador

Ya está pedido, el viernes me llega espero que todo funcione!

Muchisimas gracias!

Por cierto, enganchadísimo estoy al foro... Mientras llega el tema matriculación, voy haciendo cosillas. Ahora las baldas para el armario "ropero"...

EMIL200

Hola a todos! Acabo de comprar por fin ford transit euroline. Aprovecho para presentarme formalmente y de paso preguntar donde puedo asegurar mi furgo, porque mi anterior compañía dice que no aseguran este tipo de vehículos y me he quedado a cuadros😲. Es una MK7 del 2007 sin techo elevado.. La más básica, creo! Gracias por este foro y a partir de ahora y después de que me lea todo... Intentaré aportar mi experiencia con la furgo y poder ir a alguna quedada o algo pronto. Un saludo!

El_wolfito

Cita de: EMIL200 en Julio 29, 2020, 20:02:24 pmdonde puedo asegurar mi furgo, porque mi anterior compañía dice que no aseguran este tipo de vehículos y me he quedado a cuadros😲.

Buenas EMIL200. Yo la tengo con Allianz. Pero juraría que en la correduria me habían dado varias opciones más.


Y por cierto Eze. 10 días por el sur. La nevera funcionando entre 0 y 3°, sin apagarse y no note un exceso de calor en esa parte. Donde la rejilla de la nevera si estaba caliente, pero ni el regulador ni la chapa metálica donde está, calentaban. Y tuvimos días de 39,5° a las 22:00......