Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

El_wolfito

Cita de: eze en Julio 08, 2020, 22:42:54 pmBuena idea lo de los carriles para colocar las placas, yo llevo tiempo con placa pero de quita y pon, apoyandola en el portabicis cuando paso tiempo parado. Pusiste tu mismo los carriles? La perfileria para colocar las placas donde la pillaste? Por cierto viendo las fotos me parece que somos vecinos aunque no me suena de ver la furgo por Piedras.
Un detalle, al regulador quizás no le siente demasiado bien el calor que se produce dentro de ese armario cuando la nevera está en funcionamiento, te recomiendo poner alguna rejilla extra de ventilación o ya si te vienes arriba hacer el brico de los ventiladores para extraer el calor de ahí dentro. Sobretodo si viajas en verano por el sur, aquí no tendrás mucho problema salvo un par de días al año😜

Buenas Eze. No sabía que éramos casi vecinos. La furgo duerme ahí. Pero la tenemos desde agosto na más. Si la quieres ver "in situ" avísame.

El ingeniero jefe es mi suegro. Es un crack. Los perfiles los puso el. Se le da bien el metal. Los pille en Alemania. No me he leído las normas del foro y no se si se puede poner, si no hay problema, pongo el enlace, si no, te lo mando por privado (a ver si alguien que lleve tiempo en el foro y lo sepa me lo dice)

Van atornillados a las roscas que ya trae para el portaesquis lateral.

Lo más "problemático" para mí, era hacerles la curva del techo. Para el fue pan comido.

Respecto al regulador, este finde, con el tema de la novedad.... Pues abrí unas cuantas veces la puerta para ver si calentaba o no (esa duda la tenía...) y no note un calor especial dentro del armario ni en el regulador. Pero puede ser lo que tú dices. Igual en el sur, 40°, al sol, y la nevera tirando..... No se. Aún no la he sometido a tanto. Normalmente en ruta la llevo a 0° Cuando paramos la subo 4-5°

Un saludo!

ENANO

Por lo de las barras sin problemas, puedes poner donde las has comprado ( siempre que no sea tuya la tienda) 😉


Pon tu grano de arena.

El_wolfito

Buenas!

Pues aquí.

https://www.smt-montagetechnik.de/

Y no, ni es mía, ni tengo comisión.

Un saludo!

rasposo

Cita de: El_wolfito en Julio 08, 2020, 16:32:17 pmBuenas rasposo.

Este finde le hago más fotos. Pero te paso alguna que hice.



Del techo hacia el armario alto encima de la nevera. La putada es que no cuadraba justo encima, y ahora se ven unos cm. de cable, pero no había otra. Ya haré una foto más de lejos para que te hagas una idea. (los cables que se ven sueltos no son de las placas)




El cable baja entre el armario alto y el tapizado.



De ahí se va por debajo del armario hasta encontrar los cables que van al piloto trasero.



Baja por detrás de esos plásticos en vertical hasta el piloto.

No tengo más fotos, pero vuelve a salir por debajo del piloto trasero hacia la furgo, al fondo del armario bajo izquierdo (debajo del especiero)

Sigue por detrás y pasa por debajo de la nevera. Yo puse el regulador y el Lcd de control en la chapa que viene en el armario debajo de la nevera.

Y de ahí, con sangre, sudor y lágrimas (iba el cable justo, justo), por donde está el agujero hacia los depósitos hasta la batería.

Espero que te sirva.

Un saludo!
Muchísimas gracias, me queda perfectamente claro. Has hecho un trabajo cojonudo. Este verano ya no tengo tiempo, pero para este invierno me voy a plantear el ponerlas y tu instalación es la que más me gusta, ya que es la idea que yo tenía en la cabeza. Lo de los cables es lo que dudaba.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


El_wolfito

 
Cita de: rasposo en Julio 11, 2020, 09:33:05 amMuchísimas gracias, me queda perfectamente claro. Has hecho un trabajo cojonudo. Este verano ya no tengo tiempo, pero para este invierno me voy a plantear el ponerlas y tu instalación es la que más me gusta, ya que es la idea que yo tenía en la cabeza. Lo de los cables es lo que dudaba.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk



Buenas.

Muchas gracias rasposo. La verdad que la primera placa me la trajeron los reyes..... Y he tardado por darle vueltas al asunto.

Las placas son de 30mm de alto. Tuve que comprar un pasamuros de los que llaman nautico. Creo que de alto son como 20mm nada más. Esta pegado al perfil, pero no me cuadraba el agujero para que bajará directo detrás del armario. Lo que se ve de cable son 4 dedos (medida internacional)




No obstante cuando la pongas, mide por si acaso a ti te entrara.

Si tienes cualquier duda, pregunta!

Un saludo!

rasposo

Cita de: El_wolfito en Julio 11, 2020, 15:51:33 pmBuenas.

Muchas gracias rasposo. La verdad que la primera placa me la trajeron los reyes..... Y he tardado por darle vueltas al asunto.

Las placas son de 30mm de alto. Tuve que comprar un pasamuros de los que llaman nautico. Creo que de alto son como 20mm nada más. Esta pegado al perfil, pero no me cuadraba el agujero para que bajará directo detrás del armario. Lo que se ve de cable son 4 dedos (medida internacional)




No obstante cuando la pongas, mide por si acaso a ti te entrara.

Si tienes cualquier duda, pregunta!

Un saludo!
Muchas gracias. Tengo tiempo para planearlo. Me va a ayudar mucho

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


uricamp

Buenas!

Nos ha aparecido un mensaje de alerta relacionado con la nevera y en el manual no hay referencia a ello. Alguien sabe que puede ser? 



sackness

Buenas tardes,

Después de mucho mirar y leer, por aquí andamos detrás de una nugget MK7 y pronto la tendremos por aquí, ya pasaremos fotos.

Teníamos una duda que he leído mensajes más arriba.

En la transit Nugget MK7, que potti podemos meter? Había leído algo, pero el modelo mencionado ya no se cende (creo) ya que el mensaje era de hace unos años...

Muchas gracias y nos vemos por aquí!

ENANO

Al lio !!! Con el cambio de bombona.
Con el cuter y una hoja de sierra rigida he rayado un poco el hueco hasta poder meter la hoja "japonesa" y el lado decho con la de bateria...








Pon tu grano de arena.

ENANO

La idea es o meter una de 6kg y aprovechar el hueco para meter la azul y un fuego para cocinar fuera o ya que entra meter una grande....
Mañana perfil en el lado drch bisagra de piano y la tapa, unos cierres de presion y unas gomas en todo el canto para aislar



Pon tu grano de arena.

Tetr3s

añade un pasante a los bajos para que se escape el gas si hubiera fuga...
Edito: ya veo la malla ;)

A mi la bombona de 3kg me dura meses, con esa me doy la vuelta al mundo jaja

ENANO

Gracias, es la ubicación original del gas, solo me falta hacer la puerta con algun tipo de aislante y cierres a presion.


Pon tu grano de arena.

rasposo

Cita de: sackness en Julio 12, 2020, 17:36:32 pmBuenas tardes,

Después de mucho mirar y leer, por aquí andamos detrás de una nugget MK7 y pronto la tendremos por aquí, ya pasaremos fotos.

Teníamos una duda que he leído mensajes más arriba.

En la transit Nugget MK7, que potti podemos meter? Había leído algo, pero el modelo mencionado ya no se cende (creo) ya que el mensaje era de hace unos años...

Muchas gracias y nos vemos por aquí!
Yo llevo el Dometic 972. Es caro, pero coge perfectamente

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


toninho

Cita de: uricamp en Julio 11, 2020, 22:06:38 pmBuenas!

Nos ha aparecido un mensaje de alerta relacionado con la nevera y en el manual no hay referencia a ello. Alguien sabe que puede ser? 



Eso es cuando está demasiado caliente y te avisa que las cervezas no estarán frías.

A nosotros nos sale cuando la encendemos y está un rato con la alerta. Hasta que pilla temperatura.

Nunca nos ha salido con la nevera llevando un buen rato en marcha.

Enviat des del meu Pixel 3a usant Tapatalk


mori_

Cita de: burk69 en Junio 30, 2020, 09:57:03 amBuenas alguien sabe que moselo de bombona lleva la nueva nugget??


Lleva la bombona azul
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir