Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

barrancat

Cita de: ikerito en Enero 07, 2020, 12:20:15 pmMuy buenas y feliz año. Yo en la puerta trasera le hice en la ducha una funda de aislante de siete capas de leroy (por este hilo lo vi) y estoy contento con el resultado ya que en invierno no entramos ni salimos por la puerta trasera,

Feliz año para ti también ikerito!

Ostras, a mí no me serviría porqué nosotros sí usamos la puerta trasera todo el año, pero es una muy buena idea para quién no la use.


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

ENANO

Mi intencion es la del kaiflex, interior de puertas y ventana oscura, que ya lo tengo y quizas cambiar las gomas, no se lo que sera tengo que mirar bien porque entra luz...
Lo de forrar todo con 7capas, no es mala idea...


Pon tu grano de arena.

ENANO

Peldaño ni idea... no tiene.
Necesito una ayudita... tengo la centralita en turco !!! 🤣🤣
Tengo un libro de intrucciones de las cosas de wesfalia pero no tengo nada en castellano de ford, alguno ??
Si no pasare por el conce pero seguro que me sacan un ojo por cambiarlo ...


Pon tu grano de arena.

barrancat

Enero 07, 2020, 14:46:29 pm #9753 Ultima modificación: Enero 07, 2020, 14:49:20 pm por barrancat
Cita de: ENANO en Enero 07, 2020, 12:44:16 pmPeldaño ni idea... no tiene.
Necesito una ayudita... tengo la centralita en turco !!! 🤣🤣
Tengo un libro de intrucciones de las cosas de wesfalia pero no tengo nada en castellano de ford, alguno ??
Si no pasare por el conce pero seguro que me sacan un ojo por cambiarlo ...

Yo tengo el manual original en inglés y, por si alguien lo necesitaba, le hice una traducción automática. No sé si es la documentación que tienes tu.

http://www.mediafire.com/file/fc3a8kaqlb9wpqf/BA_Big-Nugget_XL_RHD_11-2008_EN_Intranet.pdf/file

http://www.mediafire.com/file/obc3vmzjw2d8278/Westfalia_Big_Nugget_traducci%25C3%25B3n_castellano_lite.pdf/file



Echa un ojo en esta carpeta y quizá haya algo que te pueda interesar:

http://www.mediafire.com/folder/zcbmcx964e7nq/NUGGET_(FURGOVW)


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

barrancat

Cita de: ENANO en Enero 07, 2020, 12:30:03 pmMi intencion es la del kaiflex, interior de puertas y ventana oscura, que ya lo tengo y quizas cambiar las gomas, no se lo que sera tengo que mirar bien porque entra luz...

En mi caso entra luz desde abajo de todo, justo en la parte que las dos puertas se unen. Ahí hay una pequeña rendija por la que entra un "viruji" de narices en invierno y calor en verano. .confiebre


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

ENANO

Cita de: barrancat en Enero 07, 2020, 14:54:12 pmEn mi caso entra luz desde abajo de todo, justo en la parte que las dos puertas se unen. Ahí hay una pequeña rendija por la que entra un "viruji" de narices en invierno y calor en verano. .confiebre

Mismo sitio...


Pon tu grano de arena.

ENANO

Cita de: barrancat en Enero 07, 2020, 14:46:29 pmYo tengo el manual original en inglés y, por si alguien lo necesitaba, le hice una traducción automática. No sé si es la documentación que tienes tu.

http://www.mediafire.com/file/fc3a8kaqlb9wpqf/BA_Big-Nugget_XL_RHD_11-2008_EN_Intranet.pdf/file

http://www.mediafire.com/file/obc3vmzjw2d8278/Westfalia_Big_Nugget_traducci%25C3%25B3n_castellano_lite.pdf/file



Echa un ojo en esta carpeta y quizá haya algo que te pueda interesar:

http://www.mediafire.com/folder/zcbmcx964e7nq/NUGGET_(FURGOVW)

Gracias, lo miro


Pon tu grano de arena.

patumaire

Salud y kilometros para el 2020 a todos!
Peldaño: Nuestra Nugget no lleva, las Big Nugget no lo sé.., la parte baja es la misma...y lo cierto es que es alta, a poco que estes desnivelado o sobre las cuñas es minimamente incomodo subio bajar de la furgo. Nosotros tenemos un taburete que tambien nos sirve para poner los pies encima cuando estamos mirando la tele....
Luz del acompañante: cierto, con la pasta que valen y sabiendo el señor Westfalia el tipo de uso que se da al vehiculo deberia haber un flexo para el acompañante.
Turco: Nuestra MK 7 esta en un monton de idiomas pero con el mando/palanca de intermitentes (izquierda del volante) se puede cambiar.

ENANO

Cita de: patumaire en Enero 08, 2020, 12:57:31 pmSalud y kilometros para el 2020 a todos!
Peldaño: Nuestra Nugget no lleva, las Big Nugget no lo sé.., la parte baja es la misma...y lo cierto es que es alta, a poco que estes desnivelado o sobre las cuñas es minimamente incomodo subio bajar de la furgo. Nosotros tenemos un taburete que tambien nos sirve para poner los pies encima cuando estamos mirando la tele....
Luz del acompañante: cierto, con la pasta que valen y sabiendo el señor Westfalia el tipo de uso que se da al vehiculo deberia haber un flexo para el acompañante.
Turco: Nuestra MK 7 esta en un monton de idiomas pero con el mando/palanca de intermitentes (izquierda del volante) se puede cambiar.

Y se cambia sin mas ??
Luego lo pruebo....


Pon tu grano de arena.

ikerito

Es relativamente facil cambiar el idioma, a mi me paso y lo cambie bien toqueteando hasta encontrar en configuracion idioma.Esta tarde tengo que ir a la furgo lo miro para poner idioma sin cambiarlo. Respecto al peldaño yo lo puse, y lo tenia que haber puesto antes, aunque en un sitio me dijeron que no me lo ponian porque pasaban los tubos de la calefa.

ENANO

Cita de: ikerito en Enero 08, 2020, 16:00:47 pmEs relativamente facil cambiar el idioma, a mi me paso y lo cambie bien toqueteando hasta encontrar en configuracion idioma.Esta tarde tengo que ir a la furgo lo miro para poner idioma sin cambiarlo. Respecto al peldaño yo lo puse, y lo tenia que haber puesto antes, aunque en un sitio me dijeron que no me lo ponian porque pasaban los tubos de la calefa.



Modelos o tamaños ? De los peldaños 😬


Pon tu grano de arena.

ikerito

Cita de: ENANO en Enero 08, 2020, 23:32:12 pmModelos o tamaños ? De los peldaños 😬
es un thule, 400 euros puesto con el boton de abrir y cerrar en la luz del portón y alarma para que no se olvide cerrarlo
Este es  https://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=EES550

ENANO

Pues por 220€ me parece buena...
Veo que no hay demasiadas opciones ...
Me gustaria mas ancha..


Pon tu grano de arena.

jlgarz

Enero 09, 2020, 10:13:50 am #9763 Ultima modificación: Enero 09, 2020, 12:39:10 pm por jlgarz
aun no habia asomado por este , recien le puse el techo a una mk7 semielevada



patumaire

Cita de: ikerito en Enero 08, 2020, 16:00:47 pmEs relativamente facil cambiar el idioma, a mi me paso y lo cambie bien toqueteando hasta encontrar en configuracion idioma.Esta tarde tengo que ir a la furgo lo miro para poner idioma sin cambiarlo. Respecto al peldaño yo lo puse, y lo tenia que haber puesto antes, aunque en un sitio me dijeron que no me lo ponian porque pasaban los tubos de la calefa.
Confirmo el tema del idioma..., es muy facil con un par de movimientos del mando del ordenador de abordo (el de Ford, no confundir con la centralita de Westfalia) insertado en la palanca de intermitentes es muy sencillo.
Escalon: y los bajos? no tocais con más facilidad?