Abril 27, 2024, 08:47:11 am

Adivina qué es esto!

Iniciado por NachoT3, Junio 27, 2008, 01:18:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Disidente

Cita de: DMN en Mayo 25, 2014, 15:18:10 pm
Alguien sabe para que sirven estos agujeros en la parte de atrás del sillon trasero de una cali t4 del 2002??*imagen borrada por el servidor remoto


Lee


Aprovecho para seguir el hilo por interesante  .palmas y recordar la pregunta, hasta ahora sin respuesta, de DMN  .confuso2
Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

mario-sd33

Cita de: Disidente en Junio 13, 2015, 00:05:59 am
Aprovecho para seguir el hilo por interesante  .palmas y recordar la pregunta, hasta ahora sin respuesta, de DMN  .confuso2


Hola a todos.

La foto de arriba sin respuesta,  esos agujeros son para que entren los ganchos del isofix al plegar el asiento.  Si lo tumbais y mirais por abajo vereis los ganchos en esos huecos.

Saludos.
California T4           2002
Passat 130cv          2002
Knaus sport 400 LKK

natividad

eso es un condesador de flujo, para darle  potencia extra

Stunab

Hola compañeros.
A ver si alguien me puede echar una mano e identificamos unas cosillas que me encotré en mi furgo y que no tengo ni idea de que podrán ser.
Las dos primeras cosas me las encuentro en el salpicadero, en el hueco para interruptores.
Este lleva una bombillita (no la tiene instalada) y el dibujo a mi me parece que puede representar un gancho de remolque, que la furgo no lleva, o una silla de bebe con un poco mas de imaginación.




Este otro desde fuera parecia como una especie de conexion jack. Al quitarlo me encontre con el circuito de las fotos. El circuito tenia una bombilla colgando por una patilla y se callo del todo al extraerlo, perdiendose en las tripas de la furgo.






Para terminar este conector junto a los cables del volante, espero que el interuptor de luces de emergencia os ayude a situaros ¿podria ser que alguna vez la furgo tubiese airbag?



Aver si entre todos damos identificado alguna cosa ;D

Columba

ni idea.....puede ser el USB del flunsfas?  .loco2
Deseando comerme el mundo!

Stunab

Abril 22, 2016, 21:48:40 pm #395 Ultima modificación: Abril 22, 2016, 21:50:33 pm por Stunab
Cita de: Columba en Abril 22, 2016, 16:38:34 pm
ni idea.....puede ser el USB del flunsfas?  .loco2

Jajajajajaja  .meparto .meparto
Si, yo también creo que algo del flunsfas debe ser, al menos tiene toda la pinta. Pues desmontando plásticos para hacer algunas ñapas aún me he encontrado más conectores de estos sueltos así que debe de llevar el flunsfas tope de gama.  ;)

Columba

es que es para nota saber que es eso! jajaja
¡pero me gusta este concurso!  :o
Deseando comerme el mundo!

088

Ayer vi en la tele Regreso al futuro III y creo que lo tuyo puede ser el condensador de flujo.

EL PURRY

tiene pinta de ser un sistema de alarma antiguo,
Disfruta de las cosas buenas de la vida, rechaza imitaciones.

PukasVan

la bombillita verde, no se que es, pero también la tengo i parpadea una sola vez cuando pongo intermitentes para indicar giro (un flash rapidito rapidito) y luego si pongo los warning va al ritmo del xivato de estos. Pregunte a un mecanico de toda la vida de volkswagen i tp supo que era.

DOKKERMAN

Cita de: PukasVan en Mayo 09, 2016, 11:25:28 am
la bombillita verde, no se que es, pero también la tengo i parpadea una sola vez cuando pongo intermitentes para indicar giro (un flash rapidito rapidito) y luego si pongo los warning va al ritmo del xivato de estos. Pregunte a un mecanico de toda la vida de volkswagen i tp supo que era.


Yo también la tengo y funciona exactamente igual, cuando pongo los intermitentes   ??? ??? ???

DOKKERMAN

A ver si va a ser el botón para habilitar el turboboost!!   .meparto .meparto

Kukelo

Ese circuito es el que lleva el testigo de comprobacion del airbag, de hecho de ser eso, es falta grave en itv sino alumbra  .confuso2

Stunab

Cita de: Kukelo en Agosto 07, 2016, 20:12:27 pm
Ese circuito es el que lleva el testigo de comprobacion del airbag, de hecho de ser eso, es falta grave en itv sino alumbra  .confuso2


Pues seguramente sea eso. La furgo tiene pasada la itv tal cual está (sin airbag)y no pusieron pega. Es traída de Alemania hace ya bastante, no sé si al matricularla aquí la homologaron asi. Cuando me toque pasarla de nuevo ya os contare :P

Una cosa descifrada, aver si van saliendo todas,jejejeje. Gracias por tu aporte Kukelo  ;)

SoyGenin

No os liéis. Ese testigo es obligatorio en Alemania si llevas enganche de remolque, es un testigo suplementario de los intermitentes cuando está enganchado. Si ahora no lleva enganche se lo han quitado. Pero el testigo sigue ahí.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168