[Huesca][Furgoperfecto] Sallent de Gallego

Iniciado por martxa, Noviembre 20, 2006, 23:28:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mateos 3.0

hola alguna novedad

donde se puede dormir con un ac de 7,20m integral¿

saludos
COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

ikerito

Aupa Mateos:
Alli  vais a entrar bien yo he visto aparcados camiones pero tambien está muy bien el furgoperfecto de panti desde donde hay excursiones sencillitas y la un paseo precioso hasta la tirolina gigante y con su piscina cubierta en el polideportivo para los peques. por cierto hasta pasado mañana y no me ofrezco voluntario  para los peques (por el bien de ellos).

Mateos 3.0

Cita de: ikerito en Septiembre 27, 2017, 08:50:27 am
Aupa Mateos:
Alli  vais a entrar bien yo he visto aparcados camiones pero tambien está muy bien el furgoperfecto de panti desde donde hay excursiones sencillitas y la un paseo precioso hasta la tirolina gigante y con su piscina cubierta en el polideportivo para los peques. por cierto hasta pasado mañana y no me ofrezco voluntario  para los peques (por el bien de ellos).


gracias ikerito, a ver si vamos que tengo a los niñños com bronquitis cagontooo

COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

LaRic

Hola! Una que se estrena en el blog! [/img][/img][/img][/img][/img][/img]Estuve en Sallent de Gàllego este verano y había furgos y AC en este furgoperfecto. Sin embargo dormimos en Lanuza, el pueblo de al lado, en un parquing junto al lado, bonito y tranquilo.



ZuriT4

Han puesto un baño químico automático de esos que se limpian solos gratuito, vaciado de grises y agua potable.
He visto el parking más lleno que nunca teniendo en cuenta que en septiembre solemos dormir solos. Comentar que estaba lleno de mierda tipo arena de esas que ponen en las plazas de toros. Por lo demás como siempre. Dejo algunas fotos. El baño está donde el vaciado de grises, detrás de los árboles de la foto.

Sobre los coches aparcados es verdad, pero también es cierto que hay un cartel que deja bien clarito quienes tienen que tener al menos prioridad ahí.
Que no digo que si hay sitio la gente no pueda aparcar el coche, que es un sitio enorme hasta donde empieza el puente y debería haber sitio para todos.














Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

VWanda


churrasco

Yo la señal de aparacsmiento no la entiendo como tú dices
Yo veo aparacamiento para todos los vehículos. Y si llevas autocaravana obligatorio aparcar ahí

mt

estuve aquí hace un mes y todo sigue igual, aunque me pareció ver que el lavabo público era de pago. la señal creo que quiere decir que es un parquing para todos pero si eres furgo tienes que aparcar aquí. aunque algún coche se quedó a pasar la noche, que ya le vale porque había otro parquing vacío en la parte de arriba  .panico
por lo demás muy tranquilo y el pueblo me gustó mucho. hay duchas en el polideportivo.
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

carlos_av

Hola, voy a estar por esta zona a final de mes y seguramente duerma aquí,
¿alguien ha ido últimamente, post-covid?
¿sabéis si el baño se puede seguir usando?
Lo de las duchas del polideportivo, ¿puedes entrar sin más? ¿o hay que pagar?
¿Seguirá abierto el polideportivo con el covid?

Gracias!

Pedrog

Este furgoperfecto va a estar en obras durante una temporada, han habilitado uno en una campa a la entrada del pueblo

koskolva (a.k.a. mandril)

Está licitada ya la construcción de un área de ACs.

Por otro lado, desde ayto. prohíben aparcar en el pueblo, solo en áreas autorizadas:

http://sallentdegallego.com/sites/default/files/SKMBT_C28020071513120.pdf
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

Carmen ·HiruKa·

Estuve durmiendo en Sallent este viernes pasado. Imposible entrar en el FP... no cabía ni un alfiler, literalmente.... De hecho, el pueblo, y todos los de alrededor, estaban hasta los topes... no había más que gente y vehículos de todos los tamaños por todos lados.

Al final tuve que pernoctar en la calle, bien aparcada eso sí, justo al lado del parking del polideportivo, el cual luce una señal imposible de no ver, prohibiendo las autocaravanas.

El sábado me fui a dormir a uno de los parkings de tierra que hay al lado de la carretera en dirección a El Portalet (no los de las estaciones de esquí, que también lucen carteles bien grandes prohibiendo todo, incluso aparcar, entre las 19 y las 9 de la mañana)
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

El nuevo emplazamiento del área está a la derecha antes de entrar al pueblo. Tiene pinta de que estará regulado. Pero tiene muy buena pinta.

42,7677218, -0,3351765
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

Cita de: kirikino en Agosto 16, 2021, 12:37:20 pmEl nuevo emplazamiento del área está a la derecha antes de entrar al pueblo. Tiene pinta de que estará regulado. Pero tiene muy buena pinta.

42,7677218, -0,3351765

Sí, lo ví, aunque no pensaba que sería para vehículos vivienda... Está en construcción (de momento sólo asfaltado), y no es muy grande que digamos, pero muy bien ubicado, para no tener que entrar en el pueblo y atascarlo.

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

hollister

Abril 18, 2022, 23:23:59 pm #134 Ultima modificación: Abril 19, 2022, 01:00:50 am por hollister
Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Septiembre 22, 2020, 09:40:49 amPor otro lado, desde ayto. prohíben aparcar en el pueblo, solo en áreas autorizadas:

http://sallentdegallego.com/sites/default/files/SKMBT_C28020071513120.pdf

El documento ahora está aquí

Cita de: kirikino en Agosto 16, 2021, 12:37:20 pmEl nuevo emplazamiento del área está a la derecha antes de entrar al pueblo. Tiene pinta de que estará regulado. Pero tiene muy buena pinta.

42,7677218, -0,3351765

No he sacado fotos, aquí está la ordenanza que regula el precio (10€ día). El área está muy bien, pero estaba cerrada esta semana santa y el furgoperfecto estaba lleno de AC y furgos. Tendrá unas 15 plazas como mucho y en el furgoperfecto había por lo menos 30  :(

Edit: la cara triste no es porque habían 30 ACs (para mi, mientras se respeten las normas básicas, cuantos más seamos mejor estaremos), sino porque el nuevo emplazamiento se va a quedar pequeño.