[ZARAGOZA][furgoperfecto] Pozo Pígalo. Luesia. Altas Cinco V

Iniciado por txabiana, Diciembre 06, 2007, 18:50:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ARRISKU

o si andando por el rio se puede llegar a alguna poza mas tranquila? muchas gracias,el sitio tiene una pinta muy guapa

loocked

Que hablen los autoctonos del lugar, pero a mi parecer, siendo Agosto y con estas calores, lo raro sería que no estuviera todos los días lleno de gente.

Salu2

Superlimako

Hasta los topes incluso entre semana.Lo ideal en estas fechas para pegarse un baño es ir pronto y uir de allí en que se masifique.
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

tanketa

Yo estube la noche del martes al miércoles y como bien dices esta petao... Nos dimos un baño en la poza de arriba y a la 1 nos volvíamos a comer y por el camino nos cruzamos con mogollón de gente... Hay agua pero se nota la sequía.
Saludos

Linur

Buenas! alguien me puede dar info rápida (para hoy) si se puede seguir usando este furgoperfecto? Se puede dormir ahí sin problemas?
¡Adios a mi firma!

tra´fi:k

Cita de: Linur en Junio 06, 2014, 13:51:57 pm
Buenas! alguien me puede dar info rápida (para hoy) si se puede seguir usando este furgoperfecto? Se puede dormir ahí sin problemas?


  Yo dormí ahí hace 4 meses, pero era enero y hacía frio y ahora es junio y hace calorcito...   aunque supongo que si que se podrá ya que es un sitio muy apartado.

El sitio, para mi gusto, me pareció uno de los mejores furgoperfectos de nuestro mapa.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Linur

Yo estuve al final durmiendo, sin problema, eso si el camping no estaba abierto todavia... ademas al día siguiente no hubo casi nadie... estuvimos súper agusto!
¡Adios a mi firma!

Asieron

Hola!

Acabamos de volver de pasar un par de días allí y estamos encantadísimos con el sitio. Estuvimos en el furgoperfecto que se describe en el primer post, donde el tal "Refugio del Curro", domingo y lunes de semana santa y totalmente solos. Eso si, no está precisamente fácil para llegar... cuelgo unas fotillos, ya que las del principio no se ven:

Aquí vemos a la derecha la pista por la que venimos y la curva en U que tenemos que tomar para bajar hacia el río.
*imagen borrada por el servidor remoto

Este es el vado en cuestión. No sé si tendrá siempre esta cantidad de agua, igual en invierno no se puede pasar.
*imagen borrada por el servidor remoto

Y ahora van unas fotos de árboles caídos en el camino. No sé cuanto tiempo llevarán ahí, aunque había marcas de coches que ya los habían esquivado antes. En esta foto se ve al fondo la primera bifurcación del camino, donde tenemos nuestro camino señalado con "Refugio del Curro".
*imagen borrada por el servidor remoto

Otro árbol en el camino
*imagen borrada por el servidor remoto

Después de esquivar otro par de árboles, llegamos a la prueba final... pasamos por los pelos  .suda
*imagen borrada por el servidor remoto

Y por fin llegamos sin más contratiempos a la campa
*imagen borrada por el servidor remoto

Como ya he dicho, el sitio nos encantó. El cielo por la noche era espectacular, si buscáis estar en mitad de la nada, desde luego es el sitio perfecto. El camping estaba cerrado y por tanto también lo estaba el bar, pero íbamos bien surtidos de agua y comida así que pudimos disfrutar sin pegas de la soledad.

*imagen borrada por el servidor remoto

Volveremos!  .palmas

jose angelcardos

Soy de Zaragoza ,ayer lunes 11 julio me acerque con la intencion de dar un paseo con mi perro ,pues iba para Sos del rey catolico,y solo por aparcar 3 euros en aparcamiento sin sombra.cerca hay piscinas en cualquier pueblo con instalaciones por ese preciio.

Mariotrafic

Hola a todos,queremos pasar el fin de semana por aquí, como esta para dormir???

germinal y Liv

Hola!! Hemos estado esta semana dos días . Cuando llegas hay un aparcamiento que te cobran 3€ pero esta a pleno sol y no te dejan sacar sillas etc . Nosotros decidimos ir al camping , que es acampada libre , hay servicios pequeños  fregadero pero luz no tienen,ni supermercado,  nos costó 17€ 2 personas furgo y perrete ,la verdad que el sitio es precioso y merece la pena, pero esto pasa en Julio y Agosto , luego cierran el camping y puedes acampar  donde quieras el refugio de curro es muy bonito . Los fines de semana a tope de gente y del 1 al 15 de Agosto ,esto no los comentaron los dueños del camping
Fuera de Julio y Agosto donde queráis  pero en estos meses te pueden poner una multa
Las pozas y el sitio es muy bonito y podéis andar el río y encontraréis pozas solitarias
Saludos

jose angelcardos

Aparcamiento al sol  3eu,  y el camping caro y malo,el entorno si que es bello.

Fer64

Si vais fuera de temporada de verano, el camping esta cerrado y la tranquilidad absoluta. Se puede dormir perfectamente en el parking.
Eso si, de la pista perfectamente asfaltada que hablabais en el 2007, no queda ni rastro.

Camperu

Ahora es un parquin de pago. Sin servicios con un camino de 8 kmtrs de arena y piedra te encuentras con un puesto en el que te cobran 8 pavos y te insinúan que lo pongas visible que suele venir la gc. Un negocio redondo para el ayuntamiento que no a invertido nada de nada. Y con la excusa de la pandemia te clava 8 euros... No nos hemos quedado.. No sea que pase la gc