PORRA: cuantas furgos van a querer venir a la I KDD NACIONAL de FURGOVW?

Iniciado por FURGOCOMA, Marzo 23, 2007, 17:44:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

calitraum

 ;D me parece ke mi yo mi menda msmamente uno mismo usease yo conmigo mismo voy a llevarme la porra .meparto .meparto .meparto

marcel

Pau, a ver si te curras la lista de las apuestas .malabares .malabares

y para repartir esas cajas de cerveza con justicia digo:

- el titulo de la carpeta es cuantas furgos va a querer venir
- la inscripcion se cerraba en el mes de abril
- el dia del cierre oficial (aunque se llene antes) deberiamos sumar los 175 inscritos (pagados o no tienen intencion) mas el numero de gente apuntada en lista de espera dato que pediria rogaria nos fuera facilitado por los organizadores...

es por ello y viendo que se ha variado el cupo inicial que tambien daria plazo a que la gente corrigiese sus estimaciones al haber variado las reglas de juego hasta este domingo y el resto a votar hasta el 10 de abril por ejemplo...

que por un caja o dos de cervez .meparto

marcel

y el primero en rectificar servidor que dijo 165 que lo paso directamente a 10 mas otra vez de las plazas oficiales es decir a 175+10+ el IPC previsto para este mes = 192 inscritos mas reservas  .lengua2 .lengua2

calitraum

Cita de: marcel en Marzo 27, 2007, 14:17:57 pmy el primero en rectificar servidor que dijo 165 que lo paso directamente a 10 mas otra vez de las plazas oficiales es decir a 175+10+ el IPC previsto para este mes = 192 inscritos mas reservas  .lengua2 .lengua2
pero ke piazo ca....bron tas hecho marcelin pero bueno en soria nos veremos y........ .pezazo .macarra

FURGOCOMA

Esta semana voy a kurrarme una lista con las apuestas!!


A ver quien gana!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Olmo

Cita de: eneko en Marzo 23, 2007, 21:33:32 pmYo?? por dio que aberración... un tío deportista y abstemio como yo... me tomaré una pepsi por tí lombardo  ;D

Olmo!!! 222?? amos a veee q hay 150 plazas!!!! jajajajaja
ves... ya hay 175....  y poco a poco ... a ver que va pasando.... mas alguno que no se lo quiera perder...  incluso sin estar " registrado"...  asi que ya veras querido amigo ENEKO....jejej  222...  jejeje...   como los de la pelicula de 300.... jejeje.  

Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

turbopoker

pues como sigamos asi vamos a tener qeu pòner furgos encima de furgoss .meparto .meparto
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

eneko

Citarpues como sigamos asi vamos a tener qeu pòner furgos encima de furgoss

No no... como sigamos así no... ya mismo jejeje yo he encargado unas estanterías a un tío de Calahorra muy apretao para ponernos como en el Vip Noche  .meparto .meparto

FURGOCOMA

Bueno, ya he revisado todo el post... y me sale esto!

FURGOCOMA         240
Turbojoker         235
KOEMAN            113
Mano Bus            210
Angeles            178
Alvarogares         178
Marcel            165
Blanco            203
ENRI1200            150
Calitraum            175
Olmo            222
Aramys            204
Multivator         191
Pela            192
Txetxo            300
Mamerto25         325
SoE            326
Evaristo            285
Club Camper         300


Cita de: marcel en Marzo 27, 2007, 14:15:57 pmPau, a ver si te curras la lista de las apuestas .malabares .malabares

y para repartir esas cajas de cerveza con justicia digo:

- el titulo de la carpeta es cuantas furgos va a querer venir  PORRA: cuantas furgos van a querer venir a la I KDD NACIONAL de FURGOVW?
- la inscripcion se cerraba en el mes de abril LA PORRA SE CIERRA el 15 de ABRIL
- el dia del cierre oficial (aunque se llene antes) deberiamos sumar los 175 inscritos (pagados o no tienen intencion) mas el numero de gente apuntada en lista de espera dato que pediria rogaria nos fuera facilitado por los organizadores... EL RESULTADO FINAL SERÀ LOS INSCRITOS + LOS INSCRITOS A LA LISTA DE ESPERA

es por ello y viendo que se ha variado el cupo inicial que tambien daria plazo a que la gente corrigiese sus estimaciones al haber variado las reglas de juego hasta este domingo y el resto a votar hasta el 10 de abril por ejemplo... YO NO LO HARIA, YA QUE LA PREGUNTA ES DE CUANTAS FURGOS VAN A QUERER VENIR, NO CUANTAS CABEN O CUANTAS VAN A VENIR


Por lo tanto si quereis participar a la PORRA ya lo sabeis... Cuantas Furgos van a querer venir a la I KDD NACIONAL de FURGOVW? no hace falta decir que los moderadores y administradores tambien pueden participar, esto si que pongan el resultado lo mas pronto possible, sino no valdrà ya que si quieren pueden ver la lista de espera.

Este post es solo para ver quien gana unas cervezas, no para discutir ni nada de eso!

Salut,

Pau
p.d.:espero que algun moderador o administrador me pueda informar del resultado!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


AlvaroT3

FURGOCOMA         240 no llegara
Turbojoker         235 no llegara
KOEMAN            113 se ha pasado
Mano Bus            210  no llegara
Angeles            178  a puntito
Alvarogares         178 a puntito
Marcel            165  se ha pasado
Blanco            203. no llegara
ENRI1200            150  se ha pasado
Calitraum            175  a puntito
Olmo            222   no llegara
Aramys            204  no llegara
Multivator         191  caaasi
Pela            192  caaasi
Txetxo            300 tas pasao
Mamerto25         325    tas pasao
SoE            326  donde vas, animaaaaal
Evaristo            285   tas pasao
Club Camper         300   tas pasao
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

marcel

FURGOCOMA         240 no llegara
Turbojoker         235 no llegara
KOEMAN            113 se ha pasado
Mano Bus            210  no llegara
Angeles            178  a puntito
Alvarogares         178 a puntito
Marcel            197  esta en el peso ideal  .palmas
Blanco            203. no llegara
ENRI1200            150  se ha pasado
Calitraum            175  a puntito
Olmo            222   no llegara
Aramys            204  no llegara
Multivator         191  caaasi
Pela            192  caaasi
Txetxo            300 tas pasao
Mamerto25         325    tas pasao
SoE            326  donde vas, animaaaaal
Evaristo            285   tas pasao
Club Camper         300   tas pasao


 .nono leiste bien que al haber ampliado la capacidad los de menos de 175 PODEMOS y DEBEMOS ajustar nuestras estimaciones segun  la formula para el calculo de los intereses  
habia dicho 192 en la rectificacion pero como veo que Pela ya lo tenia hago unos ajustes en funcion del cambio del dolar y ¡¡voiala!! que me quedo en 197  .sombrero

A koeman habra que tirarlo al pantano por pesimista  .meparto

Pela

Cita de: marcel en Marzo 27, 2007, 19:43:06 pmFURGOCOMA         240 no llegara
Turbojoker         235 no llegara
KOEMAN            113 se ha pasado
Mano Bus            210  no llegara
Angeles            178  a puntito
Alvarogares         178 a puntito
Marcel            197  esta en el peso ideal  .palmas
Blanco            203. no llegara
ENRI1200            150  se ha pasado
Calitraum            175  a puntito
Olmo            222   no llegara
Aramys            204  no llegara
Multivator         191  caaasi
Pela            192  caaasi
Txetxo            300 tas pasao
Mamerto25         325    tas pasao
SoE            326  donde vas, animaaaaal
Evaristo            285   tas pasao
Club Camper         300   tas pasao


yo digo que  238 ( no se valen rimas ni poemas al respecto) ;D

eneko

Tais flipaillos... 250? 300?  .meparto .meparto

Alguno ha comprado una finca de 45.000m² en Covaleda y no me he enterado aún? que ya hemos llegado al tope fieras :(

Por cierto... queda el 175!!!!!! enga al que se apunte el último camiseta de regalo!  8)

FURGOCOMA

Con KOEMAN me he confundido yo, el decia que habia 113 furgos apuntadas y que van a querer venir 195 furgos!

Alvarogares: ya sabemos que el cupo completo de assistencia esta 175 furgos, pero por querer pueda que sean muchas mas, no? pueden querer venir 10000 furgos y que solo caben 175 furgos, no?

Marcel: como la porra era cuantas van a querer venir... creo que es mejor no poder cambiar el resultado ya que en querer venir no hay limite, como lo veies el resto de los participantes? si igual a mi me da igual, voy a ganar yo!!

Pela: porque cambias el resultado, por el mismo motivo que Marcel?

Eneko: que no decimos cuantas furgos van a venir? decimos cuantas van a querer?

Para sapiguer quien controla la lista de asistentes y la lista de espera a quien le tengo que enviar un mail?


Salut para todos!!

Pau
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


marcel

el mail de los cohones se lo mandas a quien te salga del pijo (del pijo que llevas dentro claro .meparto)

las cajas de cerveza las mandas a la T2 verd shandy .meparto .meparto .meparto