*Inscripcion - Informacion* 1ª kdd nacional Furgovw 2007

Iniciado por furgovw, Marzo 16, 2007, 22:37:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montesremotedev

Cita de: eneko en Marzo 23, 2007, 13:12:43 pmUna pregunta para lo de la comida los críos como van?

Menores de 10 años gratis eneko q se te está pegando la preguntitis de marcel .sombrero
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

marcel

no me seas.....
que voy viendo que nadie pregunta nada y despues vendran los lamentos y los malos entendidos...
bueno es que los que tienen niños pregunten cosas que son 4 dias y hay que estar seguros que no nos sufran los chuquitines..
a parte de ser gratis ¿tendran una comida especifica?

venga, que si no va a parecer que no os habeis currado nada si no dais mas explicaciones .lengua2

furgokike

Lo siento, pero no hay posibilidad de comida especial para niños, vegetarianos, etc...

Al ser dentro del camping la comida hemos tenido ciertas condiciones que en un restaurante o similar no los hubiesemos tenido. Es una comida popular en plan de fiestas de pueblo.

Por ello si alguien no quiere venir a la comida, pues no se apunta y ya esta. Si vienen niños menores de 10 años no pagan, si comen bien y sino pues los padres les tendran que preparar otra cosa.

Pensar que no podemos andar preguntado a cada uno si le gusta o no le gusta esto o si como o no como de aquello, es una comida popular en plan economico. Se intenta que sea del gusto de la mayoria y por 7€ que se cobra por persona, no se puede pedir demasiado.

Kike

eneko

Marzo 23, 2007, 20:05:08 pm #18 Ultima modificación: Marzo 23, 2007, 22:18:34 pm por eneko
Constantemente limpiamos el hilo y dejamos sólo consultas y respuestas para que no crezca demasiado en páginas y así la gente tenga todo más a mano.

Gracias.

eneko

Marzo 25, 2007, 22:34:54 pm #19 Ultima modificación: Marzo 26, 2007, 10:09:37 am por Luisma
Límite de Inscripciones:

El límite de capacidad estimado se fijó en 150 furgonetas participantes. Debido a la rapidez en que se ha llegado a este cupo estamos trabajando para poder ampliar dicho número.

Por una parte estamos sacando en colaboración con los propietarios de camping, una estimación real de la capacidad total que pueden tener. Hay que tener en cuenta la capacidad legal que tenga el camping además de la física.

El proceso de inscripción sigue abierto y se sigue el orden a partir del puesto 150. Lo primero porque puede que haya gente que llegado el día 15 de abril no haya confirmado su asistencia mediante el ingreso del coste de inscripción. Lo segundo porque como he dicho antes estamos buscando la posibilidad de ampliar al máximo posible el número de participantes posible.

Por otro lado estamos negociando el cierre total del camping para el uso exclusivo de los inscritos a la kedada furgovw. Por lo que aventurarse a reservar plaza en el camping será inútil.

Horas de llegada y recepcionado:

El personal del camping deja de dar entrada a partir de las 00:00 pero estamos preparando una zona habilitada dentro del propio camping en su acceso para la gente que llegase a altas horas de la madrugada y además el grupo de administradores y moderadores de furgovw estaremos hasta que el cuerpo aguante dando entrada a la gente al camping, entregándoles el pack de bienvenida, asigándoles una ubicación etc. aunque dichos asistentes deberán cumplimentar el tramite de rececpión en el camping a la mañana siguiente.
Lógicamente no creo que llegue nadie más tarde de las 2 ó las 3 de la madrugada por lo que mientras no suponga una molestia al resto de asistentes intentaremos que todo el mundo sea ubicado en su parcela correspondiente desde el día que llegue.


Confirmación de la inscripción:

En el listado de inscritos vana apareciendo asistentes en color cian a medida que vamos confirmando el pago. Lógicamente las transferencias tardan un tiempo y por otro lado no podemos estar todo el día con la banca electrónica comprobando pagos. Es una tarea que se hace con cierta regularidad pero no es automática.

Sobrepasadas la mejor de las previsiones:

Tras tan sólo una semana después de haber abierto el plazo de inscripción ya hemos sobrepasado los 150 inscritos. Lógicamente la mejor de nuestras previsiones se ha visto sobrepasada. Una de las causas principales ha sido que se efectuó una encuesta de intención para participar dnd tan sólo teníamos 77 furgonetas seguras de asistir... hemos hecho una previsión al 200% y aún así se ha quedado corta según parece en estos momentos.

Desde luego no es falta de previsión, es ÉXITO DE CONVOCATORIA Y PARTICIPACIÓN

Para próximos encuentros nacionales de furgovw intentaremos poder dar solución al problema del elevado número de interesados en asisitir. Obviamente hay que buscar un emplazamiento legal y con instalaciones, un camping en definitiva. Encontrar un camping con, por ejemplo, 500 parcelas y que no esté lleno de cebolletas (caravanistas fijos) y que además esté en disposición de cedernos la totalidad de la ocupación y de sus instalaciones no es tarea fácil y en mi humilde opinión ni siquiera es posible.

Estamos hablando de un camping en uno de los mejores entornos naturales de España y que está a nuestra entera disposición, a un precio bajo y con unas instalaciones más que aceptables.

Por tanto esperamos que todos los foreros comprendan que existen unas limitaciones físicas obvias para dar cobertura a tantos participantes pero no en vano somos un foro activo y raro es el fin de semana al año en el que no tengamos la opción de participar en cualquiera de las múltiples quedadas "regionales" que se organizan y que son tan buenas o mejores que una convocatoria global.

Manolín

Sobre el tema avances ya os daremos una respuesta a ello, que somos muchos los interesados y puede estar complicado si se logra aumentar el número de plazas disponibles.

eneko

Marzo 27, 2007, 11:29:46 am #21 Ultima modificación: Marzo 27, 2007, 11:47:58 am por eneko
Ampliado el número de plazas disponibles a 175 furgonetas


Pues como ya dijimos hemos estado trabajando en el estudio de la superficie del camping, hablando con la propiedad para no saturar los servicios disponibles y no sobrepasar las plazas legales y hemos conseguido ampliar el número de vacantes para participar en la I Kedada Nacional de Furgovw de las 150 plazas iniciales a las 175 actuales.

Esto implicará una mayor coordinación a la hora de situar las furgonetas en el camping y además de la colaboración de todos ya que los que lleguemos el primer día deberemos ponernos bien juntos en previsión de la avalancha de furgonetas que se prevé para el sábado.

Las probabilidades de que el número de plazas pueda aumentar, obviamente son mínimas pero sí que es recomendable que el que quede fuera de las 175 plazas actuales, se apunte en la lista de espera porque es más que posible que más de uno caiga de la lista a última hora.

Con anterioridad a la celebración de tan espectacular evento, un equipo de administradores de furgovw se volverán a acercar al camping para intentar sacar un plano guía de la situación de los vehículos y así conseguir que a los 5 minutos de llegar al camping ya estemos todos con la cervecita en la mano y disfrutando del fin de semana.

Como veis estamos haciendo todo lo posible para que nadie se quede fuera y los que estemos lo pasemos genial.

Un saludo, foreros!

calitraum

 .meparto tu si ke eres un moustro euneko pero de feo ke eres jodio...
Repito ke se agradece el esfuerzo de los organizadores (novatos) por dar todo porke el evento no se vea manchado por ningun motivo y ahora nos toca a tos como bien dijo el euneko de colaborar e implicarnos pa ke to salga bien y ke to el mundo se lo pase de pm asin ke venga a currarnos la 1ª kdd furgovw  .spain

eneko

Los que estabáis en la lista de espera si volvéis a entrar en el formulario de inscripción veréis que automáticamente se os abre la página para indicaros los datos bancarios, importe total, etc

Gracias

Aramys

Sois unos fieras  .palmas .ereselmejor vaya equipazo de moderadores y administradores, me quito el sombrero señores, esta va a ser un exitazo  ;D

FURGOCOMA

Es de agradecer que se haya ampliado el numero de plazas!

Espero que se pueda ampliar otra vez para que pueda venir mucha mas gente!


GRACIAS MODERADORES y ADMINISTRADORES!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


furgokike

Pues va a ser que no, ya que hemos llenado el camping a su aforo maximo y podria haber problemas en caso de ocurrir alguna cosa, asi que de aqui ya queda poco por rascar... para otro año un camping más grande....

Kike

FURGOCOMA

Y vamos a estar solo las furgo de furgovw en el camping?


Perdona si ya lo has dicho!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


furgokike

Si, nos ha confirmado que que el camping ya cuelga el cartel de completo.

Kike

GOFIO

Si la 1ª KDD fuera aquí en Tenerife  ;D
Este problema nos lo hubiésemos ahorrado, y yo muchos maaaaassss
Me alegro por esos 25 mas, a pesar que no, se han apuntado ni un canario mas, y muy poquitos sureños