¿Qué furgos de Asturias van a la quedada de Soria?

Iniciado por ROTABRODAK, Marzo 11, 2007, 20:37:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luca

pues si, es mi futuro suegro y como dice montacarpi es de mente muy abierta. Igual quedas asustao ;D

montacarpi

ahí ahí.las cosas claras, ya sabia yo que mi posible futurible yerno tiene las cosas claras .palmas .loco2   ;)

multivator


calitraum

Cita de: multivator en Abril 16, 2007, 22:52:19 pmsi ye candasu sera suegro seguro ;)
toy contigo multi y ellos san kedao konmigo....por listillo... .ereselmejor :-* ;D

montacarpi

no nos kedamos contigo ´cali´me imagino que no pensabas que el futurible suegro tambien estaba en el foro. un saludooooooooooooooooooooooo. :)

Mare

Hola a todos,yo quizas me una tambien al la carabana Asturiana. Al final he pasado dela lista de resarva a la lista de asistentes. Saldre el viernes entre las 18:00 - 19:00. Me unire a los que salgan sobre esas horas. Un saludo
PURA VIDA !!

multivator

Abril 17, 2007, 17:45:58 pm #156 Ultima modificación: Abril 17, 2007, 21:51:17 pm por multivator

Para la noche del viernes, habrá un pequeño plazo hasta la 1:30 aproximadamente, en que bajo el acompañamiento de un organizador de la quedada (imprescindible y bajo ningún concepto se podrá hacer sin su consentimiento y compañía), se podrá entrar al camping y pernoctar en la parte baja del mismo, por ello creo que debeis ir concretando horarios pa que no nos pille el toro, NO ME GUSTARIA QUE LA GENTE FUERA A CARRERAS, ASI QUE PARA EL VIERNES SE PUEDE PROPONER UNA PARADA INTERMEDIA
expedicion asturiana hacia I kdd nacional
 
pinchar sobre mapa para ver ruta recomendada
 
                      IDA                       VUELTA
multivator......12:00 viernes........12:00 lunes (me adapto a cualquier otro horario siempre y cuando pare de dia)
miguelovd......19:00 viernes........12:00 martes
t3joker..........19:00 viernes........
asturbuzo......14:00 sabado........
kalimocho......por libre el jueves ;D(ida durmiendo a mitad de camino, vuelta se vera sobre la marcha ;D)
scooby-doo...19:00 viernes........el domingo con todo el dolor de su corazon .llorando .llorando
Luca.............21:00 viernes........
rotabrodak.....19:00 viernes........
tonete.g........
odn...............
Alex..............00:00 lunes...........el ultimo el martes
blanco...........tambien va desde asturias
tuto..............
ochobre.........
montacarpi.....
Mare.............18-19 viernes
pELA.............
  
   
(para ir viendo la prevision meteorologica en covaleda -Soria- pinchar sobre la imagen)    

Hay que ir calentando motores no?


Blanco

Asturias Interminable

multivator

he puesto bien grande el cartel de advertencia para toda aquella gente que salga tarde el viernes, o los que aun no hayan decidido el horario lo tengan en cuenta, tened en cuenta que Soria esta a unas 4 horitas y media

luca

jodo me acabas de romper los planes multi. No se podra quedar uno en la puerta aunque sea

scooby-doo

Y saliendo sobre las siete con esta gente nos dará tiempo?
a mí me dijeron que se tarda algo más de 5 horas, será verdad? ???

multivator

Abril 17, 2007, 22:09:56 pm #161 Ultima modificación: Abril 17, 2007, 22:12:38 pm por multivator
Cita de: luca en Abril 17, 2007, 22:02:37 pmjodo me acabas de romper los planes multi. No se podra quedar uno en la puerta aunque sea
ese es el fin al que queria llegar que tuvieras en cuenta este horario y por eso lo he resaltado bien.
Cita de: scooby-doo en Abril 17, 2007, 22:09:32 pmY saliendo sobre las siete con esta gente nos dará tiempo?
a mí me dijeron que se tarda algo más de 5 horas, será verdad? ???
hombre el mapa que os he puesto marca 4h y 24m malo seria, ahora bien lo que seria importante es tener prevista una paradita por si acaso

p.d.kali tu si as ido mas veces que as tardado aproximadamente ?

luca

pues me parece que voy a hacer noche el viernes. Alguien que no tenga pensado llegar y decida hacer noche?

montesremotedev

Delante del camping hay un pekeño parking, el problema es q es pekeño (creo q decia manolin q 10 plazas o asi) y igual llega demasiada gente el viernes muy tarde y no hay sitio .confuso2

No multi yo no he ido, de todas formas de poco os serviría mi horario, q siempre me pierdo pa ir a todos lados jejeje

Yo voy a hacer noche a mitad de camino para ir trankilamente (yo voy el jueves), para dormir teneis un par de sitios de camino:
http://lapaca.org/areas/provincia.php?provincia=34
(http://www.furgovw.org/index.php?topic=10023.0)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Mare

Cita de: luca en Abril 17, 2007, 22:14:17 pmpues me parece que voy a hacer noche el viernes. Alguien que no tenga pensado llegar y decida hacer noche?

Pues mirandolo bien si hace falta no me importaria quedarme a pasatr la noche por ahi y asi no hacerlo todo tan apurado.
PURA VIDA !!