¿Qué furgos de Asturias van a la quedada de Soria?

Iniciado por ROTABRODAK, Marzo 11, 2007, 20:37:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yuyuya

Cita de: multivator en Abril 09, 2007, 12:02:13 pm
Por cierto señores se van acercando fechas


Se acercan las fechas y aumentan las ganas  .sombrero

Nosotros dijimos que saldríamos el viernes a las 19.00, pero por ir en grupo. Así que si quereis cambiar la hora de marchar (por eso de ir juntos) estamos abiertos. Vosotros direis!!
En cuanto pueda subo unas fotos de la furgo, que tienue pegatinas nuevas, jejeje, está muuu guapa .baba
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Alex

Como voy a  ser el último Astur en irme a tierras de Soria, si necesitais que lleve algo me avisair, me pedis el móvil por privado.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

luca

la verdad que ya esta aqui. Multi al final ¿cuando sales?

multivator

Cita de: luca en Abril 09, 2007, 22:23:18 pmla verdad que ya esta aqui. Multi al final ¿cuando sales?
o jueves paque el kali no se pierda  ;D o viernes sobre las 12

multivator

ozu sigue fresquito el tiempo por covaleda eh, alguna novedad de la caravana?

multivator

 
expedicion asturiana hacia I kdd nacional
pinchar sobre mapa para ver ruta recomendada
 
IDA                       VUELTA
multivator......12:00 viernes........12:00 lunes (me adapto a cualquier otro horario siempre y cuando pare de dia)
miguelovd......19:00 viernes........12:00 martes
t3joker..........19:00 viernes........
asturbuzo......14:00 sabado........
kalimocho......por libre el jueves ;D(ida durmiendo a mitad de camino, vuelta se vera sobre la marcha ;D)
scooby-doo...19:00 viernes........12:00 lunes
Luca.............21:00 viernes........
rotabrodak.....19:00 viernes........
tonete.g........
odn...............
Alex..............00:00 lunes...........el ultimo el martes
blanco...........tambien va desde asturias
tuto..............
ochobre.........
montacarpi.....
 
(para ir viendo la prevision meteorologica en covaleda -Soria- pinchar sobre la imagen)    

calitraum

Cita de: multivator en Abril 09, 2007, 22:24:14 pmo jueves paque el kali no se pierda  ;D o viernes sobre las 12

como miras por los jefes Multi ......PELOTA! BOIG BOING .salta .salta

multivator

Cita de: calitraum en Abril 13, 2007, 08:18:04 amcomo miras por los jefes Multi ......PELOTA! BOIG BOING .salta .salta
intente ir por madrid y que fueras a mi rebufo pero no me admitiste .lengua2

Yuyuya

Con todo el dolor de mi coraçao, tengo que currar el lunes. No me dan el puente, no señor...
Así que volveremos el domingo a última hora. Aunque llegue a currar dormida... da igual. El martes descanso.
Así que Scooby y yo apuntaos hasta el domingo... Al pobre Scooby no le queda otro remedio... aunque la furgo sea suya, jejeje, naaaaaaa, venga Scooby, todo sea por amor, jaaaaaajajajaja  .ereselmejor
Así que quedaría así, no?

  IDA                       VUELTA
multivator......12:00 viernes........12:00 lunes (me adapto a cualquier otro horario siempre y cuando pare de dia)
miguelovd......19:00 viernes........12:00 martes
t3joker..........19:00 viernes........
asturbuzo......14:00 sabado........
kalimocho......el jueves (ida durmiendo a mitad de camino, vuelta se vera sobre la marcha )
scooby-doo...19:00 viernes........domingo
Luca.............21:00 viernes........
rotabrodak.....19:00 viernes........
tonete.g........
odn...............
Alex..............00:00 lunes...........el ultimo el martes
blanco...........tambien va desde asturias
tuto..............
ochobre.........
montacarpi.....
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


multivator

 
expedicion asturiana hacia I kdd nacional
pinchar sobre mapa para ver ruta recomendada
 
IDA                       VUELTA
multivator......12:00 viernes........12:00 lunes (me adapto a cualquier otro horario siempre y cuando pare de dia)
miguelovd......19:00 viernes........12:00 martes
t3joker..........19:00 viernes........
asturbuzo......14:00 sabado........
kalimocho......por libre el jueves ;D(ida durmiendo a mitad de camino, vuelta se vera sobre la marcha ;D)
scooby-doo...19:00 viernes........el domingo con todo el dolor de su corazon .llorando .llorando
Luca.............21:00 viernes........
rotabrodak.....19:00 viernes........
tonete.g........
odn...............
Alex..............00:00 lunes...........el ultimo el martes
blanco...........tambien va desde asturias
tuto..............
ochobre.........
montacarpi.....
 
(para ir viendo la prevision meteorologica en covaleda -Soria- pinchar sobre la imagen)    

luca

alguien sabe como van las plazas del camping? estan asignadas o cada uno aparca segun llegue donde quiera

multivator

quitando las zonas vip que llevan todo incluido ;D los demas creo que vamos al montonin .meparto

luca

Cita de: multivator en Abril 15, 2007, 21:44:41 pmquitando las zonas vip que llevan todo incluido ;D los demas creo que vamos al montonin .meparto
Lo digo por que mi pase es VIP yo no soy del montonin .meparto
En serio es que el padre de silvia sale al dia siguiente que yo y era para aparcar juntos

calitraum

Cita de: luca en Abril 15, 2007, 23:39:55 pmLo digo por que mi pase es VIP yo no soy del montonin .meparto
En serio es que el padre de silvia sale al dia siguiente que yo y era para aparcar juntos
kies el padre de silvia tu futurible suegro ?  si es asin lo ties claro teniendolo cerca capullin....

multi eres de la segreta parece ke sabes mucho de la kddy su organizacion pelotilla montonin.. .meparto .salta

montacarpi

el futurible suegro de luca.es de mente muy abierta por lo que no va a tener ningún problema. yo ya sé que en la furgo se pueden hacer muchas cosillas je je je je....... .lengua2