Informacion sobre distintos sitios de Andalucia

Iniciado por 4, Agosto 21, 2006, 16:29:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

4

Agosto 21, 2006, 16:29:24 pm Ultima modificación: Enero 30, 2007, 18:45:38 pm por Coke
el tema ha sido dividido al estar en un furgoperfecto sobre un pueblo de Galicia (Coke)


en malaga,hay varios sitios,pasando malaga camino de torredelmar,no hay problemas por toda esa zona,y a pie de playa,delante de una fabrica de cemento hay area de descanso para autocaravanas a pie de playa,ideal duchas y eso,en malaga sierra,esta la maroma,k se puede pecnoctar en toda la sierra en dos areas,ideal ruta andando,bici y montañismo,en cadix,tarifa,HAY LUGARES DE FURGOS,NO SAKAR LAS SILLAS,en puntapaloma en los aparcamientos tambien se puede,en los caños hay varios,en la carretera del faro,si no te levantan ,a mi hasta ahora no,entre los caños y barbate unsos pinares perfectos,dos areas tambien,muy guapas,en el palmar mas complicado,en zahara se puede en la playa de militares muy trankila y habexes aparecen los militares pewro sin problemas,en huelva,entre matalazcaña y mazagon,en el paredor sin problemas y en los pinares tambien,entre islantilla y isla cristina en los pinares ideal tambien,pero no metersem u hondo k se atascais,en portugal,toda la parte de sagres ,pasando por amado,vale figueiras (increible),amado y toda esa xona,pero no sakar las butacas ni toldos k os multan,a mi lo hicieron,por pecnoctar en la fula no,y en almeria muchos sitios tambien,en granada,en almuñecar hay areas pegado a la playa por los pueblos para autocaravanas,sin ningun problema
en andalucia hay muchos sitios y no veo en el mapa nada,en la sierra de aracena tambien sin problemas,en la sierra norte de sevilla en el cerro del hierro tambien e pernoctado sin problemas,ideal paseo y escalada,en  la sierra de cadis no hay problemas aunke los camping estan muy bien,el torcal muy guapo en verano canoa en invierno mtb y paseos,no se,se me escapara algun sitio,pero pa los del norte pues para k tengais alguna idea
saludos desde el sur
todo el dia entre volkswagens y campers