Abril 30, 2024, 23:46:26 pm

No puedo mas.....

Iniciado por calitraum, Enero 23, 2007, 12:45:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mannie

o se tolera que se uno se esprese como quiera, por ejemplo con smylines, o no se debería dejar que otros escriba palabras que no existen

las dos obligan a mi cerebro a tener que descodificar,  que cansado


calitraum

Cita de: marcel en Septiembre 13, 2007, 15:57:56 pm
contra bestia aun no hay antidoto  .sombrero

pero si es cierto que los smylines en la taberna deberian ser libres... es un contrasentido que pongan que no cuentan y sean mensajes amputados de cariño..

la de parejas que no han fecundado en el foro por falta de smylines .meparto .meparto

FURGOPIN

Ya me parece a mi, que algo ocurría en la red joder con las bolitas estas se parecen a las del colesterol que atascan los conductos, estas deben atascar la red porque pinchas y te puedes echar la siesta asta que te sirven lo que pides, que aburrimiento tener que esperar porque el barman  se haga el remolón, por lo menos a mi me sirven lentísimo, joder con las bolitas, digo yo, por decir algo y que nadie se moleste, ya me diréis si a vosotros os atiende mejor el barman o es que a mi me a cogido manía, ya asta me lo pienso sentarme a teclear.

Saludos

lagartojuancho

Al menos todavía sólo van dos páginas... ...porque yo no me jalo un rosco de lo que va este hilo... ...Sólo respondo por simpatía  al tío Cali... ...que lo seeppas... .meparto

marcel

arqueologia foreril que lo llaman  .sombrero
pa que los nuevos sepais quienes somos los culpables de tanto estropicio .meparto .meparto

gael160963

... han permanecido ocultos largo tiempo pero vuelven a ver la luz (ssssss kalimocho está de vacaciones)

lagartojuancho

Diossssss!!!!!  ... ...Que alguien me explique qué está pasando aquí... ...Que estoy en Play off!!!!

Mannie

Cita de: gael160963 en Septiembre 13, 2007, 20:48:57 pm
... han permanecido ocultos largo tiempo pero vuelven a ver la luz (ssssss kalimocho está de vacaciones)


como los "señores oscuros"... alguien tiene un anillo para dominarlos a todos?

calitraum

 .confuso2 este post no es otra cosa ke mi renacer al smiliano despues de mogollon de broncas con to moderador viviente y administrador  .meparto pues tome la decision de no hablar con las "bolitas del corazon" pero al final pudo mas mi amor por ellas ke la fuerza de los censores y como no al final prohibieron los smiles reduciendolos a 4 y a tomar por c....y desde entonces los tien secuestraos ....de eso va el post y por eso se titula no pueo mas porke no podia mas hablando y ocultando mis smilines de mi corazon ....... .lengua2

Quimosavic

Cita de: calitraum en Septiembre 13, 2007, 21:21:53 pm
(SMILIN SECUESTRAO) este post no es otra cosa ke mi renacer al smiliano despues de mogollon de broncas con to moderador viviente y administrador (SMILIN SECUESTRAO) pues tome la decision de no hablar con las "bolitas del corazon" pero al final pudo mas mi amor por ellas ke la fuerza de los censores y como no al final prohibieron los smiles reduciendolos a 4 y a tomar por c....y desde entonces los tien secuestraos ....de eso va el post y por eso se titula no pueo mas porke no podia mas hablando y ocultando mis smilines de mi corazon ....... (SMILIN SECUESTRAO)



Siempre hay formas de engañar a las máquinas...

puedes hacer igual que hacemos enlazando imágenes.


Hazte una selección de smilines (de los de este sitio o de cualquiera que hay por ahí un viaje de ellos), los cargas en algún servidor... y luego enlaza exactamente = que haces con las imágenes.



Lo mejor... predicar con la palabra:

      



eso si... veo un poco rollo tener que acordarse de la url de los smilines que quieras emplear, pero... NADIE-A puede impedir que cada persona se comunique como quiera empleando este tipo de tecnologías


.nono .nono .yupiii .bien

calitraum

 ;D ya lo hice y tengo una galeria de smilines pero es un engorro pa llegar a tiempo pa responder de toas las maneras se te agradece el detalle y el haberte molestao colegui... .palmas .ereselmejor ;)

Quimosavic


lagartojuancho

Tío Cali... ...Si no  dieras caña a todo el mundo, no serías tú....  .palmas .palmas .palmas .palmas

calitraum

Cita de: lagartojuancho en Septiembre 13, 2007, 23:05:14 pm
Tío Cali... ...Si no  dieras caña a todo el mundo, no serías tú....  .palmas .palmas .palmas .palmas
no es ke de caña solo pienso en las dos vertientes.......

lagartojuancho

Cita de: calitraum en Septiembre 13, 2007, 23:06:41 pm
no es ke de caña solo pienso en las dos vertientes.......


A saber:

Vertiente 1: ...


Vertiente 2: ...

(Nota) Conteste encima de los puntos suspensivos... .loco2 .meparto