1ª kedada PARTICULAR ALTERNATIVA no furgovw Uncastillo

Iniciado por marcel, Enero 16, 2007, 19:53:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pela

Cita de: angeles en Septiembre 11, 2007, 10:33:37 am
perdónale que anda más dormido que pablillo... .factura


callese Hna. callese. que yo me apunto  .meparto y si no, pa la proxima.

Pela

Cita de: angeles en Septiembre 12, 2007, 00:35:11 am
pa la próxima... ya  nos vale. La de alemania nada???


eso es otro hilo. pero si la de alemania nada de nada, que no puede ser... >:(

marcel

siguen boicoteandole el post .nono .nono

estoy peleando con las fotos .lengua2

y no me viene inspiracion con el texto.... .sombrero

lagartojuancho

Cita de: calitraum en Septiembre 11, 2007, 07:26:07 am
se ve ke no has leio el post ni un pokito.... ;D


Pues  bien... ..Tras intentar interpretar DURANTE MAS DE DOS HORAS los tropecientosmiles de smilings desparramados por este hilo, me pregunto... ...¿Para cuando esta kdd?....

Joder!!..

Ale, ya me alivié.... ...Feliz domingo a todos... .meparto .meparto

calitraum

Septiembre 16, 2007, 20:55:35 pm #94 Ultima modificación: Septiembre 17, 2007, 07:38:52 am por calitraum
Cita de: lagartojuancho en Septiembre 16, 2007, 11:32:46 am
Pues  bien... ..Tras intentar interpretar DURANTE MAS DE DOS HORAS los tropecientosmiles de smilings desparramados por este hilo, me pregunto... ...¿Para cuando esta kdd?....

Joder!!..

Ale, ya me alivié.... ...Feliz domingo a todos... .meparto .meparto
ten en cuenta ke el ke intenta hablar en smyliano e marcel seguro ke si les los mios tendran mas sentio aunke aki lo importante es otra cosa ke no se si no lo ves todabia o no lo coges ...o eres tonto joer!    eh! ke es broma lagartijo ...terminaras sabiendo si se hizo o no la kdd  .meparto

lagartojuancho

Hasta los webs, tio Cali, hasta los webs de todos los de la kdd de UnCastillo.. ..eso está en la luna, ¿verdad?. .palmas

petate a frutas

Yo si abren el tunel iría, pero vamos pensaba llevar setas psicotrópicas, pero creo que no van a hacer falta.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Elhoso

Yo me apunto!!

Aun no he ido a ninguna kdd y esta me pilla realmente cerca.

Ya diréis las fechas

un saludo!


calitraum

Cita de: Elhoso en Septiembre 17, 2007, 11:51:26 am
Yo me apunto!!

Aun no he ido a ninguna kdd y esta me pilla realmente cerca.

Ya diréis las fechas

un saludo!




??? .nono ;D .meparto

marcel

A VER...........................
no se amontonen...

a la 1ª kdada alternativa de Uncastillo ya no se puede ir porque se celebro este mes de Agosto...

fueron 2 foreros (uno y una) y a pesar de que el timpo acompaño y se hicieron todas las actividades previstas, quizas por ser vacaciones la asistencia quedo un poco corta...

se esta preparando un extenso reportage del tema y en breve se abrira una carpeta para la celebracion de la II kedada Alternativa en Uncastillo a celebrar en 2008, fechas aun por determinar porque por lo visto en esta Iª kedada el problema es que hay DEMASIADAS salidas que se solapan unas con otras.

por cierto, Buitre Owner's VW Club, patrocinador y alma mater de este evento, quiere desde aqui agradecer a todas las personas e instituciones que han hecho de esta primera experiencia un exito, no de participacion, pero si de eficacia...

.ereselmejor
.palmas
.sombrero
.fotografo 

lagartojuancho

Páter...   Vaya haciendo sitio para el inifiernillo portátil... ...que en el 2008 iremos el Lagarto, y el lagartillo...  ...Y con suerte, la mujer que me hace pecar...   .sombrero .sombrero

marcel

la actividad principal es la visita guiada a las 6 iglesias de Uncastillo... unas 3 horas andando y con un guia que no nos lo acabamos...

despues de eso no hay narices a seguir pecando...

de esa visita, le guardo un friso al detalle en el que se representa el infierno en toda su crudeza...


siento el retraso pero las fotos las tengo en el portatil y desde ahi me tarda horas en subirlas al foro .malabares

marcel