1ª kedada PARTICULAR ALTERNATIVA no furgovw Uncastillo

Iniciado por marcel, Enero 16, 2007, 19:53:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcel

Enero 16, 2007, 19:53:39 pm Ultima modificación: Enero 17, 2007, 13:37:20 pm por marcel
Desde este momento se declara abierta la inscripcion para la primera quedada nacional alternativa de furgonetas y similares para todos aquellos que no quieran, no puedan o si vayan a asistir a la kedada OFICIAL del foro.

Dicha actividad tendra localidad en la bella localidada aragonesa de UNCASTILLO en fechas aun por determinar.

No hace falta que hagas sugerencia de actividades ni os ofrezcais voluntarios para trabajar. Todo lo vais a encontrar hecho y preparado. Habra un pequeño obsequio para cada asistente y un modesto sorteo final: No se discriminara ni se premiara a nadie en funcion de edad, procedencia, montura, sexo ni religion.

Cada uno se traera lo que quiera consumir y por votacion democratica se decidira si se quiere compartir o no viandas y bebercios varios.

Seguiremos informando. 

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


montesremotedev

Por lo menos podias haberlo puesto en kdadas, don alternativo .lengua2

Solo pueden ir los q no vayan a la kdada nacional?? pues ya veo yo lo de no discriminara ya... .nono .nono .nono .lengua2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

twiki

Enero 16, 2007, 19:59:03 pm #3 Ultima modificación: Enero 16, 2007, 20:01:08 pm por twiki
pues yo puedo confirmar que TWIKI es uno de las primeros en apuntarse, siempre que las fechas me lo permitan. pero, porque es ALTERNATIVA??? Bueno ya me contareis

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

twiki

Cita de: twiki en Enero 16, 2007, 19:59:03 pm
pues yo puedo confirmar que TWIKI es uno de las primeros en apuntarse, siempre que las fechas me lo permitan. pero, porque es ALTERNATIVA??? Bueno ya me contareis

ya se que esto es un bucle, pero, ¿por que eso de si vayan a asistir a la kedada OFOCIAL del foro? me he perdido algun capitulo y nadie me lo ha contado. Bueno mi asistencia sigue en el aire, pero me gustaria saber porque eso de Uncastillo o kdd oficial. ¿Por que no las dos? gracias

montesremotedev

twiki, esta es una kdada q monta marcel para ir a uncastillo. La oficial del foro aun no hemos empezado con las inscripciones y aun no se ha dicho el sitio ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

twiki

pero no sera capaz de programarla para la misma fecha no? ???

montesremotedev

Cita de: twiki en Enero 16, 2007, 20:08:23 pm
pero no sera capaz de programarla para la misma fecha no? ???


Cita de: marcel en Enero 16, 2007, 19:53:39 pm
Dicha actividad tendra localidad en la bella localidada aragonesa de UNCASTILLO en fechas aun por determinar.


De todas formas si alguien kiere hacer una kdada en otra zona distinta en las mismas fechas q la oficial, es muy libre, puede haber gente q no pueda acercarse a la oficial por lo q sea y les kede mas cerca otra kdada, o les apetezca una kdada con menos gente :)

Aunq ahora q no nos oye marcel, ssshhhh!! la verdad q me joderia q no viniese el marcel a la oficial
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

twiki

pero creo que teniendo 5 dias no resulta ningun sacrificio hacer 5 horitas en furgo (que será lo máximo) para poder coincidir la mayoria de nosotros, no. ya se que cada uno es libre, pero tampoco es plan poner 2 quedadas juntas siendo una de ellas la 1ª KDD NACIONAL FURGOVW es mi pequeña aportacion. quizas no sea el mas indicado teniendo en cuenta el poco tiempo que llevo, pero me parece mucho mas bonito juntarnos todos y recordar en la 25ª KDD NACIONAL "nosotros estuvimos alli".

montesremotedev

Hombre por supuesto twiki!!! no es lo mismo pegarse las horas de viaje para un finde q para un puente, ademas para vernos tantos juntos, yo lo tengo clarisimo, tengo unas ganas del copoooonnnnnnn!!!!!!! .palmas
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ENRI1200

Eso, eso hacemos una kdd oficial alternativa en cada provincia y la misma fecha así es mas fácil .meparto .meparto .meparto .meparto .palmas
caminante no hay camino...

marcel

 .nono .nono .nono me comiencen a asustar al personal  .nono .nono .nono

las fechas por determinar lo son para dar el maximo de margen de maniobra para que la gente pueda acudir con preferencia a la concentracion Nacional OFICIAL, a la Furgofesta de Furgocoma &Friends y a Sant Pere Pescador y naturalmente a cualquier otra iniciativa que se tome en este foro...
Si por ello fuere menester aplazarla incluso (fijaos lo que os digo) hasta el año 2008 pues se aplazaria y ya esta....

Y no me confundan mas al personal porque esta el la kedada ALTERNATIVA OFICIAL a expensas que pueda montarse una kedada alternativa NO OFICIAL que seria el unico bucle medianamente aceptable

Lista de inscritos:

1º Marcel
2º Twiki
3º Juntaculata

ENRI1200

Creo que estamos liando el tema, no sera mas facil llamarla Uncastillo y punto, que llamarla Alternativa, eso solo va confundir el personal y parece que hay mal rollito, cuando no existe, creo yo ;)
caminante no hay camino...

asturbuzo

   Yo me apunto a esta,a la nacional,a la de Morella,a la proxima que se haga en Asturias(ya que apartir de marzo vuelvo para la tierra)  y a las que mi trabajo y el de lasonceycuarto nos permita asistir,que lo de juntarse con gente que conparte nuestra ilusion y nuestra pasion es un pasotre.Contar con nosotros.
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3