Mayo 03, 2024, 06:07:14 am


T5 - Bombilla luz de la litera.

Iniciado por Julio_Tramontana, Diciembre 20, 2023, 12:06:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Damaker+

Cita de: metralla en Diciembre 21, 2023, 21:22:04 pm¿Pues si no le ayudas, para que contestas, Damaker? a lo peor te contesta como a mí, que siempre intento ayudar...incluso a los que no se lo merecen.

Saludos


Ya..... lo sé, no me importa tampoco, sé cuál era nuestra intención.
Y sí, te tengo leído, 95% de los mensajes que te veo son siempre ayudando... cosa que dice mucho.

En fin, a ver si tiene suerte y encuentra solución, que de eso se trata.

Saludos

karpediem1977

Diciembre 22, 2023, 06:23:09 am #16 Ultima modificación: Diciembre 23, 2023, 06:50:18 am por karpediem1977
Puesto que el hilo y su información aportada "no vale para nada" y menos para la persona que lo pide... Personalmente, si es posible lo eliminaría del servidor, igual que su recuerdo de nuestras mentes...

Y ahora, para aportar algo... suerte y que nos toque el gordo con el número del foro  .palmas  .palmas


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

RAMOVIL

Cita de: Julio_Tramontana en Diciembre 21, 2023, 14:15:57 pmPues si no puedes ayudar mejor mantenerse callado y no decir semejante tontería. Evidentemente he abierto el foco y no tenía la bombilla (como puse en mi primer mensaje), y el casquillo no me da pistas de la bombilla que puede llevar, solo pone 12V 5W y parece de bulbo estrecho. No se trata de una W5W porque no lleva el soporte para anclarla.

A lo mejor si este foro no es capaz de ayudarme en una cosa tan "sencilla" no sé que pasará cuando vengan las "complicadas". Veremos si es este mi foro.

De verdad agradezco a las personas que han intentado aportar algo hasta el momento.

 Buenas, primero de todo creo que no has usado el talante adecuado para participar en un foro, como decías en tu post de presentación tu furgo es camperizada, no de origen lo cual complica la posible ayuda si a eso sumamos tu poca disposición se convierte en imposible.

 No obstante, si tu portalámparas es el que creo que se enciende girando la parte final del foco con tres posiciones una de apagado otra de encendido y otra en la que se desmonta y se retira la parte frontal, venia equipado en origen con una lampara halógena  12V/5W BA9S 64111, dicho esto te invito a que cambies tu comportamiento en este foro, que como tal se dedica a ayudar a la gente aportando y compartiendo conocimientos, no menospreciando y malmetiendo apenas se entra en el.

corsair

Cita de: RAMOVIL en Diciembre 23, 2023, 00:00:27 amBuenas, primero de todo creo que no has usado el talante adecuado para participar en un foro, como decías en tu post de presentación tu furgo es camperizada, no de origen lo cual complica la posible ayuda si a eso sumamos tu poca disposición se convierte en imposible.

 No obstante, si tu portalámparas es el que creo que se enciende girando la parte final del foco con tres posiciones una de apagado otra de encendido y otra en la que se desmonta y se retira la parte frontal, venia equipado en origen con una lampara halógena  12V/5W BA9S 64111, dicho esto te invito a que cambies tu comportamiento en este foro, que como tal se dedica a ayudar a la gente aportando y compartiendo conocimientos, no menospreciando y malmetiendo apenas se entra en el.
Amén hermano

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk


Julio_Tramontana

Cita de: RAMOVIL en Diciembre 23, 2023, 00:00:27 amBuenas, primero de todo creo que no has usado el talante adecuado para participar en un foro, como decías en tu post de presentación tu furgo es camperizada, no de origen lo cual complica la posible ayuda si a eso sumamos tu poca disposición se convierte en imposible.

 No obstante, si tu portalámparas es el que creo que se enciende girando la parte final del foco con tres posiciones una de apagado otra de encendido y otra en la que se desmonta y se retira la parte frontal, venia equipado en origen con una lampara halógena  12V/5W BA9S 64111, dicho esto te invito a que cambies tu comportamiento en este foro, que como tal se dedica a ayudar a la gente aportando y compartiendo conocimientos, no menospreciando y malmetiendo apenas se entra en el.


Lo primero gracias por la información de la bombilla, tiene pinta de ser la correcta.

Lo segundo creo que si revisas todos mis mensajes he intentado dar toda la información (no entiendo lo de poca disposición) y en todo momento ser cordial y correcto. Solo cuando ha habido un mensaje en el que se me ha atacado u ofendido (como puedes comprobar), he contestado a dicha persona. Decir que "si este foro no me podía ayudar en una cosa tan sencilla..." era hacerle un ejercicio de empatía para que reflexionara lo que me acababa de decir, de ninguna manera quería ofender al resto del foro. Pido disculpas en cualquier caso si alguien se ha sentido ofendido.

Un saludo.