[Huesca][Furgoperfecto] Sallent de Gallego

Iniciado por martxa, Noviembre 20, 2006, 23:28:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgoxo

Me parece perfecto que habiliten lugares específicos para nosotros, pero esto traerá más prohibiciones en la zona, limitándote a que tengas que ir allí si o si, menos mal que todavía(de momento) se encuentran muchos lugares por el Valle de Tena para pernoctar por libre.

En definitiva, todos al redil y a pasar por caja :-\

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: hollister en Abril 18, 2022, 23:23:59 pmEl documento ahora está aquí

Gracias por la corrección, ahora me lo estoy leyendo
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

hollister

Cita de: Furgoxo en Abril 19, 2022, 08:37:01 ammenos mal que todavía(de momento) se encuentran muchos lugares por el Valle de Tena para pernoctar por libre.

Tenía entendido que la pernocta está prohibida en todo Aragón (menos en los lugares donde está expresamente permitido).

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: hollister en Abril 19, 2022, 09:18:43 amTenía entendido que la pernocta está prohibida en todo Aragón (menos en los lugares donde está expresamente permitido).

En Aragón está prohibida la acampada libre (como en el resto del estado), otra cosa es la interpretación que hagan de esto desde las autoridades, como siempre...

Sí es cierto que al haber muchas zonas protegidas, en ellas no se puede pernoctar y puede dar la sensación de prohibición general, pero nada más lejos de la realidad.

Llevo 15 años con la furgo dando vueltas por mi tierra y nunca jamás me han dicho nada, y sí que me han dado algún toque en Asturias, Cantabria, Landas, etc. Todo depende de dónde pernoctes y cómo, lo de siempre...
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta