Autotherm 44d: el voltaje que tiene y no coincide con el panel de luces

Iniciado por Cholo810, Enero 18, 2023, 19:11:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cholo810

Hola buenas tardes quiero hacer una consulta por si le ocurre a alguien o sabe alguien decirme
Tengo una autotherm 44d con mando digital, la cuestion es que en su mando me indica el voltaje que tiene y no coincide con el panel de luces decir un ejemplo si el panel de luces esta a 13v igual el mando de la calefaccion esta a 12.8/12.9 pero cuando arranca en sus picos puede diferin 1v o mas es decir estar en uno marcando 11.8 ppr ejemplo y el mando de la calefaccion 10.8, llegando a bajar en picos p9r debajo de 10v y apagando por seguridad la calefaccion
Lo consulto por si alguien sabe a que sera debido
La distancia entre panel de luced y mando de calefaccion es nula
Saludos

Blizz

Cuando arranca hay un pico de consumo bastante elevado por la bujía de incandescencia, es normal que caiga la tensión. Además Autoterm pone cable de bastante sección, así que si se te para... Tienes la batería no muy potable.

Saludos,

David

Cholo810

Buenas , la bateria es nueva el tema que por seguridad proteccion la calefaccion a menos de 10 v para por seguridad yo mi duda es la diferencia de lectura de voltaje entre una pantalla y otra.. quw tenga perdidas es normal ademas con el consumo de arranque al maximo mas aun.
Pero la duda es esa diferencia de lectura
Saludos

aluvi

Si puedes, mide esas tensiones con multímetro. Y sacas una mejor conclusión. Dices que están cerca, pero quizás haya alguna conexión mala o cambios de secciones en el cableado...


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk