Abril 27, 2024, 01:48:13 am

Presentación

Iniciado por Pasanz, Noviembre 18, 2022, 10:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pasanz

Buenos días, soy nueva por aquí, quisiera poder anunciar un producto por si os pudiera interesar, pero no sé como se hace.

Graciaaasss.
Sonríe, verás que cara se le quedo al resto

furgovw

Cita de: Pasanz en Noviembre 18, 2022, 10:17:51 amBuenos días, soy nueva por aquí, quisiera poder anunciar un producto por si os pudiera interesar, pero no sé como se hace.

Graciaaasss.

Bienvenida al foro.

Cuando te has registrado has aceptado unas normas y parece que nos las has leido. Por si acaso te informamos que para poder acceder a la sección de compraventa debes cumplir unos requisitos. Ten enlazamos las normas ;)
Normas para publicar un anuncio en la seccion Varios

Recuerda que el foro no es un portal de venta. Y si quieres poner tu grano de arena hay muchas opciones, incluyendo el ayudar a costear los gastos mediante los calendarios que se están vendiendo ahora ;)
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

karpediem1977

Cita de: furgovw en Noviembre 18, 2022, 11:29:28 amBienvenida al foro.

Cuando te has registrado has aceptado unas normas y parece que nos las has leido. Por si acaso te informamos que para poder acceder a la sección de compraventa debes cumplir unos requisitos. Ten enlazamos las normas ;)
Normas para publicar un anuncio en la seccion Varios

Recuerda que el foro no es un portal de venta. Y si quieres poner tu grano de arena hay muchas opciones, incluyendo el ayudar a costear los gastos mediante los calendarios que se están vendiendo ahora ;)
Cri cri....cri cri...
 .meparto  .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Pasanz

Gracias por contestar FURGOVW, sí, si que había leído las normas, pero no entendía la manera de llegar a Jr. Member, y aún ahora tampoco lo sé, es decir, en las normas no especifica cantidad de mensajes o de que manera se llega a Jr Member, o yo no lo he visto... entendía lo de los 6 meses pero la otra condición, no.
Soy furgonetera, no tengo ninguna intención de sacar provecho de ninguna manera, si me puedes explicar lo de ser Jr. Member, te lo agradezco.
Gracias
Sonríe, verás que cara se le quedo al resto

furgovw

Se cambia de categoría cuando se aporta al foro contenido.

No tiene mucho misterio.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

karpediem1977

Cita de: Pasanz en Noviembre 28, 2022, 16:16:16 pmGracias por contestar FURGOVW, sí, si que había leído las normas, pero no entendía la manera de llegar a Jr. Member, y aún ahora tampoco lo sé, es decir, en las normas no especifica cantidad de mensajes o de que manera se llega a Jr Member, o yo no lo he visto... entendía lo de los 6 meses pero la otra condición, no.
Soy furgonetera, no tengo ninguna intención de sacar provecho de ninguna manera, si me puedes explicar lo de ser Jr. Member, te lo agradezco.
Gracias

Si lo único que te interesa es subir de categoría para poder vender...en mi opinión... Adiós muy buenas. No es difícil de entender que el foro NO es un lugar de venta, como objetivo principal, para eso ve a waplap... Milanun.. Facebo...¿Tan difícil es?

¿Quieres colaborar? Aporta con información, participa en los hilos, ayuda con el mantenimiento del foro...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

RAMOVIL

 Además, hay que llevar mínimo 6 meses registrado, estas normas existen a fin y efecto de que el foro, no se use por personas ajenas al foro, como plataforma de venta particular o profesional.
 
 Si tu interés en encontrar y compartir información sobre el mundo camper, viajes y todo lo que ello envuelve, estas en el sitio adecuado, te animo a que te des un paseo por el foro seguro que encontraras muchas post de tu interes.