Abril 26, 2024, 02:13:29 am

Problemas audio Carplay T6.1

Iniciado por efejota, Noviembre 18, 2022, 10:15:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

efejota

Perdonadme si ya está tratado en el foro, pero no lo he encontrado (soy un poco desastre para eso). ¿Alguno tenéis problemas con el audio / teléfono cuando lo usáis con iPhone / carplay? En mi caso, desde hace unas semanas, el audio se entrecorta y tiene como el típico ruido de las radios FM de antaño. En el caso del teléfono, quien me llama se oye a sí mismo (tiene eco) y, como en la música, se produce ese ruido de manera aleatoria. Es una cuestión de software, sin ninguna duda, porque he probado diferentes cables y teléfonos, con versiones del iOS distintaa (al menos iOS 15) y sigue pasando. Además, basta con apagar encender o bajar el volumen al máximo o tocar el botón del volante del asistente de voz (Siri) para que el ruido desaparezca...¡para aparecer de nuevo al rato!

Ya lo he llevado al concesionario, dicen que me han cargado una versión de software nueva, pero sigue pasando. Aunque voy a contactar con VW directamente, ¿soy el único al que le pasa?
Desde luego, sucede en otros países (https://vwcaliforniaclub.com/threads/6-1-cali-apple-play-noise.42033/)

Mil gracias,

Javier

RAMOVIL

Buenas, nos alegra verte de nuevo por aquí, primero de todo recuerda, que el foro se nutre de las aportaciones de los foreros, sus experiencias, en viajes, bricos mecánica etc. seguro que con tu nueva furgo, tienes mucho que compartir aparte delas preguntas sobre tus dudas.

También te informo que ya están en marcha las Compras conjuntas de calendarios del foro, con su compra, se mantiene el foro de libre acceso y sin engorrosa publicidad,
 te animo a que te unas a una compra conjunta, o bien desde LA TIENDA para compra individual o fila cero.

kernevil

¿Qué modelo de navegador tienes? Yo tengo el Discover Media HW12 SW278 y me funciona bien tanto con cable como sin cable. De vez en cuando se corta la conexión pero se restablece sola.