CALENDARIO FURGOVW-2023 ¡Contamos contigo para poder seguir adelante!

Iniciado por furgovw, Noviembre 17, 2022, 10:11:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karpediem1977

Cita de: barbatxano en Noviembre 23, 2022, 16:23:57 pmYa no sé si hablas de foro, o de la situación actual de la humanidad en general ...  ;D

Es igual. Son sistemas sociales muy similares. Sólo cambia el factor de escala ...  :P  :P
Como hilas tú macho  .meparto  .meparto  .meparto

Si... estamos jodidos por donde miremos  .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


alcasa

Cita de: karpediem1977 en Noviembre 23, 2022, 16:02:47 pm......... Me gusta decir lo que pienso y más en algunos casos como puede ser este....

Y si... seguro está la cosa más fea, pero SE LA SUDA a la gran mayoría, (y conozco a much@s aquí que no colaboran) y lo que acabará ocurriendo es que hasta los que arriman se cansen de arrimar tanto.

O cambian algunas reglas o estamos destinados a desaparecer.

Personalmente ya he propuesto alguna, incluso a título personal, como la posibilidad de haber colaborado con el foro para acceder a las plazas de, al menos, las kdds que yo organice. Igual no, seguro que no se llenan las plazas tan rápido.

Pero al final pienso.... que cojones haces tú "buscándote simpatizantes", cuando el resto no lo hacen y piensan en que la buena fe de los foreros nos salvará.

Me entra la risa...por no decir otra cosa.




+1, suscribo todo lo dicho por Karpediem1977, incluso los puntos y comas, gracias

karpediem1977

Cita de: alcasa en Noviembre 24, 2022, 08:35:40 am+1, suscribo todo lo dicho por Karpediem1977, incluso los puntos y comas, gracias
A ti maestro  ;)


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


hollister

Noviembre 24, 2022, 18:29:10 pm #18 Ultima modificación: Noviembre 24, 2022, 18:35:44 pm por hollister
Cita de: barbatxano en Noviembre 17, 2022, 22:05:41 pmY está la fabulosa fila 0, que permite pagar por pagar, como si fuésemos todos bilbaínos ...  8)

Otra ventaja del fila 0 es que no tengo que cambiar el enlace de mi firma  .palmas
(vago que es uno  .meparto).

Edit: al final he tenido que modificar la firma para que apunte a este tema y no al del año pasado  :roll:

barbatxano

Cita de: hollister en Noviembre 24, 2022, 18:29:10 pmOtra ventaja del fila 0 es que no tengo que cambiar el enlace de mi firma  .palmas
(vago que es uno  .meparto).

Hace un mes vi mi firma. Ni me acordaba. Sólo entro desde mi pc y desde el móvil ... :D

Y tengo desactivado el ver las firmas de todo cristo ...  :-X   .panico

RAMOVIL

El acceso al foro es gratuito, pero su mantenimiento no,

el servidor almacenamiento y el seguimiento informático tiene un coste.

Mi opinión, como usuario,

 o se mantiene el mantenimiento del foro con los calendarios y las compras en la tienda,

o las opciones son limitadas, insertar publicidad engorrosa, crear un foro privado de pago,

todo ello supondría un trabajo administrativo,

o cerrar el foro definitivamente

karpediem1977

Noviembre 24, 2022, 19:59:06 pm #21 Ultima modificación: Noviembre 24, 2022, 20:07:06 pm por karpediem1977
Cita de: RAMOVIL en Noviembre 24, 2022, 19:05:37 pmEl acceso al foro es gratuito, pero su mantenimiento no,

el servidor almacenamiento y el seguimiento informático tiene un coste.

Mi opinión, como usuario,

 o se mantiene el mantenimiento del foro con los calendarios y las compras en la tienda,

o las opciones son limitadas, insertar publicidad engorrosa, crear un foro privado de pago,

todo ello supondría un trabajo administrativo,

o cerrar el foro definitivamente
Puesto que la primera opción no será posible debido al egoísmo y a lo fantástico de que si paga otro para que voy a pagar yo...total, por una información de nada...

Y frente a la tercera, la cual no deseo, por bien saben much@s lo que me ha aportado sobretodo personalmente este foro...

Si es necesario, las segundas y a tomar por culo y más aún, de las 2 segundas, la del foro de pago, para que se jodan tod@s los egoístas y los que permanezcan disfruten del foro...

Al menos, antes de firmar por la tercera opción, probaría la segunda y que no se diga que los que realmente desean que siga en pie EL FORO no lo intentaron.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


Palanciana

Calendario comprado, y además una pegatina para reponer la que tenemos, que es negra y la furgo es verde oscura... y no se ve más que cuando está llena de polvo jajaja.

A animarse todos, que ninguno vamos a salir de pobres por 8 €, vengaaa!!

RAMOVIL

Cita de: Palanciana en Noviembre 24, 2022, 23:11:15 pmCalendario comprado, y además una pegatina para reponer la que tenemos, que es negra y la furgo es verde oscura... y no se ve más que cuando está llena de polvo jajaja.

A animarse todos, que ninguno vamos a salir de pobres por 8 €, vengaaa!!

 Que consuelo da ver esa pegatina, cuando estas perdido y la encuentras en otra furgo.

FRANJONETA

La verdad es que con lo que este foro nos ha aportado a todos....y lo que nos sigue aportando .... sería una pena que desapareciese toda su información.... viajes..... mapa.....y buen rollo, por un calendario más o menos.

Antes de llegar a ese punto, estoy con "karpe" en poner cuota anual, y hacer criba.  .loco2
Nos quedaremos menos, pero más auténticos .sombrero
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

tra´fi:k

  Ayer compré 4 calendarios. Para mi es un clásico repartirlos entre los compañeros de trabajo.
Hay alguno que ya desde noviembre empieza a preguntarme por él.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

RAMOVIL



  Creo yo, que con lo que nos ahorramos en chapuzas y soluciones que encontramos en el foro, el calendario se amortiza solo.

barbatxano

Cita de: RAMOVIL en Noviembre 25, 2022, 10:06:03 amCreo yo, que con lo que nos ahorramos en chapuzas y soluciones que encontramos en el foro, el calendario se amortiza solo.

Muy cierto. Pero no es la filosofía dominante ...  :P

parago

 .palmas

yo ya compré mis dos packs correspondientes.

Vamos! que es blackfriday! o lo que sea!

que no tengamos que pensar en otras cosas más que en las pernoctas del cabo de gata, el adivina dónde(por cierto, tengo dos o tres frikipuntos) o cuántos mensajes tengo que poner para dejar de ser novato y poner mi furgo a la venta!!!!

Vamos! gastad el dinerito!



Roxendo

Yo también pedí mis calendarios  ;D

 A colaborar todos con nuestro granito de arena  .palmas 
COLABORA EN EL MANTENIMIENTO DEL FORO
https://www.furgovw.org/calendario/
PARTICIPA EN LA ENCUESTA
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0