T4 - Identificar acoples para barra luz led sobre el parabrisas

Iniciado por auntza, Noviembre 09, 2022, 10:47:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

auntza

Noviembre 09, 2022, 10:47:53 am Ultima modificación: Noviembre 10, 2022, 00:05:55 am por furgovw
Buenas chicos!!

Le quiero instalar una barra led de trabajo en la parte de arriba de la luna frontal en la vw T4 california, para ir a Marruecos y poder conducir con suficiente iluminación de noche..
Alquien sabe, cual acople es exactamente la de la foto??

Gracias gente.




auntza


furgovw

Movemos el tema a la sección correcta tras modificar el título para que refleje el motivo de la consulta.

Ten en cuenta que no postear en la sección correcta y no reflejar el motivo de la consulta en el título son de poca ayuda para solventar dudas.

Y si señalas en la foto cuales son los acoples que buscas tal vez sea más fácil ayudarte. Si las fotos no dan suficiente detalle es recomendable añadir otras.

Suerte.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

furgoroy

Hola Auntza, responder a tu pregunta no puedo, pero lo que si te puedo decir es que en españa colocar iluminacion en el techo no es homologable, con unos buenos faros o barra led en el parachoques te hacen la misma funcion, yo llevo unos y para conducir por pistas sin iluminacion van perfectos.

Rubenji

Por si te sirve de algo, yo tengo un 4x4 y mi opción fue la de montar la barra de LED en la baca para considerarla "carga". Cuando estoy en España la llevo sin el cable para que se considere luz de trabajo y no tener que legalizar en la ficha técnica.
También tengo algunos compañeros con 4x4 que llevan la barra sujeta en el capó con kits de imanes de Aliexpress. Si la quieres solo para un rato puede ser una solución.



bodik77

lo que mola, es tenerla arriba, en la baca creo que es mejor solución. Sacar un conector y solo conectarlo cuando es necesario. Sin homologar.