VW T6.- Extra original VW, Tren de rodaje rebajado.

Iniciado por carlitos_85, Noviembre 07, 2022, 16:26:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carlitos_85

Noviembre 07, 2022, 16:26:29 pm Ultima modificación: Mayo 31, 2023, 11:22:54 am por RAMOVIL
Buenas,

Querría saber si alguien del foro tiene el extra del tren de rodaje rebajado (aprox. -20mm) (2MD) y si realmente se nota o no. Me voy a comprar una Caravelle con ese extra ya que la puerta de mi garaje tiene 2m de alto y necesito que mida sobre esos 197cm con los que se quedaría al rebajarla. Y ya de paso saber también qué otras ventajas e inconvenientes me puedo encontrar con este extra.

Gracias!!

carlitos_85

Hola de nuevo,

Nadie tiene este extra puesto en su Caravelle ??

Gracias, un saludo.

carlitos_85

Hola de nueva,

Al final ya me ha llegado la Caravalle (después de 7 meses) y ayer la metí en el garaje, a simple vista no parecía que fuera a entrar, pero al final entró por el montacargas, muy justa, pero entró, por lo que pude aparcarla en el garaje. Medí la furgo de alta y se me queda en el 1.96-1.97m así que por lo pelos paso.

Un saludo.

RAMOVIL

 Siete meses una larga espera, ahora a disfrutar de ella.

vacvw

He mirado mi ficha técnica (es una t5 transporter shuttle) dice altura 1969mm. Con tren de rodaje estandar.
¿Que pone en la tuya?

carlitos_85

Hola, pues en la ficha técnica me pone 1960 mm pero a mi cuñado que tiene una Caravelle del año pasado sin ese extra le pone lo mismo, así que no sé si es que no está reflejado o es que no me lo han puesto... Tengo que hablarlo con el comercial a ver donde me dice que lo pueda comprobar porque en ningún lado lo veo, sólo en el precio de la factura...

roberto.martinez

En la documentación (creo recordar) hay una pegatina con los PR (códigos de opciones de VW).

Uno de ellos será el 1P4 (tampoco estoy seguro que sea este), que hace referencia al chasis rebajado.

De todas formas, con dicha pegatina, y este enlace podrás ir descubriendo las opciones que lleva instalado tu vehículo.

http://prsearch.planetvag.com/

Yo también cogí ese extra, y creo que lo único que se nota es que los muelles tienen un tarado específico, algo más firme, pero poco más.

Espero te sea de ayuda.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk