Mayo 09, 2024, 18:09:43 pm


T5 - Fallo arranque caliente

Iniciado por juanantonio@sotec.org, Noviembre 07, 2022, 15:54:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanantonio@sotec.org

Noviembre 07, 2022, 15:54:57 pm Ultima modificación: Noviembre 07, 2022, 15:59:19 pm por kirikino
Hola soy nuevo , tengo una california T5 2.5TDI de 5 cilindros año 2005.
Cuando está caliente tarda un poco en arrancar ,ya le he cambiado el sensor del árbol de levas y reprogramado los mapas de centralita pero sigue igual. ¿Alguna sugerencia ?

kirikino

Editamos el título para que refleje el motivo de la consulta. Tambien lo movemos a la sección correcta. Ello te beneficiará a ti y al resto de la comunidad.

Si consigues solucionarlo te sugiero que devuelvas a la comunidad lo recibido explicando como lo has hecho para que otros puedan beneficiarse de tu experiencia. Esto no funciona en un único sentido.

Por último, te informo que este foro se gestiona desde el voluntariado pero otra sufragar los gastos del servidor puedes poner tu grano de arena a través de los calendarios físicos o los fila O.

Por un poco puedes seguir disfrutando de toda la información que tenemos aquí almacenada y ordenada. Ademas de solicitar ayuda cada vez que se tiene un marrón. Tienes más información en mi firma.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Multiledo

Así a bote pronto sin una lectura de fallos OBD y sin hacer una recopilación de lectura de datos, presión combustible, avance inyección, etc no sabría decirte. Si tienes oportunidad de pasar OBD con lectura de datos sería muy interesante.

juanantonio@sotec.org

Buenas tardes, le he revisado los inyectores y puesto las juntas nuevas y sigue igual, tambien el cambiado la centralita pero nada,con la maquina de diagnisos no sale ningun fallo solo de vez en cuando da fallo en el sensor del arbol de levas(en esas ocasiones no arranca hasta que pasa un buen rato) , lo he cambiado y el cableado tambien pero sigue igual, lo del fallo del sensor es de forma aleatoria pero siempre le cuesta arrancar en caliente.
Ahora me dicen que posiblemente sea porque al reparar el motor le pusieron un arbol de levas paralelo y la señal es menor o distinta a la que trasmite con el original, hay que meter un osciloscopio a ver la intensidad ...... eso es lo ultimo que me han dicho....