VW T6.- Fallo aire acondicionado y seleccionador de salidas de aire

Iniciado por Muskogi on the road, Octubre 31, 2022, 23:52:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Muskogi on the road

Octubre 31, 2022, 23:52:13 pm Ultima modificación: Noviembre 01, 2022, 00:35:39 am por RAMOVIL Razón: No adjunté la foto del cuadro de mandos
Buenas noches! Tengo una T6 del 2017 TDI 150 cv con AIRE ACONDICIONADO CLIMATIC. Más o menos por abril de este 2022, un día pongo el aire que estaba orientado hacia el parabrisas y lo cambio hacía la cara, y por más que giro la ruleta no sale por donde está indicado. Al cabo de un rato y de haber quitado el contacto varias veces y girar la ruleta en las diferentes posiciones volvió a salir bien el aire. Desde entonces ha vuelto ha pasar en 3 o 4 ocasiones más. Bien, pues desde entonces también falla la temperatura del aire, es como si el aire acondicionado estuviera funcionando constantemente, a pesar de estar apagar el botón. Y ocurre algo muy curioso, los días que ha hecho muchísimo calor SIN PONER EL AIRE ACONDICIONADO, ponía la ruleta girada a la izquierda del todo, donde marca 18° y que debería entrar el aire a la temperatura de la calle y salía fría congelada, tenía que girar la ruleta hasta el medio, donde marca 22° para estar bien. Desde entonces he notado que ha subido un poco el consumo de gasoil y ha perdido un poco de potencia. ¿Sabéis si le ha pasado a más gente y por qué puede ser? Muchas gracias! Adjunto una foto del cuadro de mandos.

karpediem1977

Cita de: Muskogi on the road en Octubre 31, 2022, 23:52:13 pmBuenas noches! Tengo una T6 del 2017 TDI 150 cv con AIRE ACONDICIONADO CLIMATIC. Más o menos por abril de este 2022, un día pongo el aire que estaba orientado hacia el parabrisas y lo cambio hacía la cara, y por más que giro la ruleta no sale por donde está indicado. Al cabo de un rato y de haber quitado el contacto varias veces y girar la ruleta en las diferentes posiciones volvió a salir bien el aire. Desde entonces ha vuelto ha pasar en 3 o 4 ocasiones más. Bien, pues desde entonces también falla la temperatura del aire, es como si el aire acondicionado estuviera funcionando constantemente, a pesar de estar apagar el botón. Y ocurre algo muy curioso, los días que ha hecho muchísimo calor SIN PONER EL AIRE ACONDICIONADO, ponía la ruleta girada a la izquierda del todo, donde marca 18° y que debería entrar el aire a la temperatura de la calle y salía fría congelada, tenía que girar la ruleta hasta el medio, donde marca 22° para estar bien. Desde entonces he notado que ha subido un poco el consumo de gasoil y ha perdido un poco de potencia. ¿Sabéis si le ha pasado a más gente y por qué puede ser? Muchas gracias! Adjunto una foto del cuadro de mandos.

Con semejante cóctel de síntomas llevala al taller...es mi opinión..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Muskogi on the road

La llevé y la metieron el ordenador, pero no detecta ningún error. He pensado en buscar el fusible y cambiarlo, aunque me temo que no solucione nada... gracias por tu aporte

Cita de: karpediem1977 en Noviembre 01, 2022, 00:23:59 amCon semejante cóctel de síntomas llevala al taller...es mi opinión..