T4 - No se apaga el motor hasta quitar la llave del contacto

Iniciado por Momis, Octubre 28, 2022, 15:18:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Momis

Octubre 28, 2022, 15:18:11 pm Ultima modificación: Octubre 28, 2022, 15:40:15 pm por kirikino
Hola a todos soy nuevo por aquí ya he hecho la presentación correspondiente.
Bien el tema es: cuando tengo la Diego en marcha y giras la llave para parar el motor este no se para tienes que quitar la llave para que se pare el motor. Alguien sabe que puede ser y como solucionarlo???? Muchas gracias

Momis

Perdón se me olvidó decir es una Wolkswagen T4 multivan del 1992

kirikino

Editamos el título para que refleje el motivo de la consulta. También lo movemos a la sección adecuada. Ello te beneficiará a ti y al resto de la comunidad.

Si consigues solucionarlo te sugiero que devuelvas a la comunidad lo recibido explicando como lo has hecho para que otros puedan beneficiarse de tu experiencia. Esto no funciona en un único sentido.

Por último, te informo que este foro se gestiona desde el voluntariado pero otra sufragar los gastos del servidor puedes poner tu grano de arena a través de los calendarios físicos o los fila O.

Por un poco puedes seguir disfrutando de toda la información que tenemos aquí almacenada y ordenada. Ademas de solicitar ayuda cada vez que se tiene un marrón. Tienes más información en mi firma.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo


Pingaman

Pues a primera vista creo que será problema del clausor. Es barato y sencillo de cambiar.

zalvarote

Hoy a mi me paso algo similar. Estaba montando el motor despues de un año sin arrancar. En la bomba de gasoil hay dos solenoides (unos tetoncitos para poder conectar un cable) pues el mas alto es el que hace pasar el gasoil. Al tratar de arrancar parecia que no entraba gasoil y desmonte el solenoide, en el interior tiene un muelle y un piston. Lo montas todo nuevamente sin el muelle funciona pero no corta si quitas el contacto.
Para poder parar el motor tendrias que calarlo, o tapar la entrada de aire del turbo.

Ciertamente no es tu fallo pero se parece. Comprueba el interior del solenoide mas alto