Limpieza de aguas negras tras fuga en el vehículo.

Iniciado por Kanary, Octubre 25, 2022, 10:45:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kanary

Octubre 25, 2022, 10:45:48 am Ultima modificación: Octubre 25, 2022, 17:56:03 pm por kirikino
Hola, no se bien como función una esta página, a ver si llega bien y me pueden ayudar.

Soy nueva con autocaravana y tuve un fallo enorme. Se me callo el tapón del poty por el alcantarillado y cuando volví a cogerla para salir se me olvidó ponerle otro tapón y se esparció lo que había dentro...y ahora uele muy mal a pipi la auto por dentro y ni con lejos ni vinagre consigo quitar el mal olor. Que puedo hacer? A alguien le ha pasado algo similar?. La pared del WC da a la pared del tanque de aguas limpias donde el asiento de la mesa del comedor/ cocina. Gracias

kirikino

Editamos el título para que refleje el motivo de la consulta. Lo movemos a sección adecuada. Esta es para presentaciones.Ello te beneficiará a ti y al resto de la comunidad.

Si consigues solucionarlo te sugiero que devuelvas a la comunidad lo recibido explicando como lo has hecho para que otros puedan beneficiarse de tu experiencia. Esto no funciona en un único sentido.

Por último, te informo que este foro se gestiona desde el voluntariado pero otra sufragar los gastos del servidor puedes poner tu grano de arena a través de los calendarios físicos o los fila O.

Por un poco puedes seguir disfrutando de toda la información que tenemos aquí almacenada y ordenada. Ademas de solicitar ayuda cada vez que se tiene un marrón. Tienes más información en mi firma.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo