Gente grande, el tamaño de la cama importa?

Iniciado por alhaman, Septiembre 30, 2022, 08:34:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

savovic

Por cierto, a raiz del hilo una duda, ¿por qué a los distribuidores les cuesta tanto poner las medidas de cama? Al menos en sus páginas o portales online, o portales de venta de segunda mano, se cuentan con los dedos de una mano las páginas en las que lo he visto especificado.
Prácticamente hay que ir al catálogo del fabricante/camperizador para saber las medidas de la cama.

Iosaneta

Buenas... mi experiencia es que se necesitan 15cm mas de lo que mides para un confort total, con 10 se apaña, pero... a nada que te escurras o te guste estirarte tocas fijo, la almohada estrecha ayudaría a evitar perder cm.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

avaroa10

Por experiencia, dormir en cama justa es agobiante. Y dormir en cama justa justa que tienes que tener los pis planos al mamparo como si estuvieras de pie es muy incómodo. Qué tal poner una ventana practicable a la altura de los pies? Nos evitamos temas de aerodinámica XD.

Maikel

Buena idea lo de la ventana a la altura de los pies, todo vale  .malabares
En una Boxer tenía la cama transversal, y opté por cortarla por la mitad; con lo que mi mujer sigue durmiendo en su sitio, y yo después de darle mil vueltas para dormir cómodo (1,77) acabé durmiendo en EL SUELO !!!con un colchón que se monta en 3 piezas en 3 segundos y con 2,20 mts. de longitud... o lo que es lo mismo una disposición de camas en cruz, una debajo de la otra. No es lo más ético ni estético, peeeeero....duermo de PM, hasta con los brazos estirados, los ronquidos están más separados con lo que se consigue un mayor descanso y más maniobra de movimientos sobre todo si tienes el síndrome de piernas inquietas (yo lo tengo) y lo más importante; la sensación de claustrofobia ya casi no existe al ver el techo a más distancia que unido a la amplitud del salón que  he ganado no lo cambio por nada  .meparto ¿Quién da más? 
 
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

Josu V

Cita de: Iosaneta en Octubre 04, 2022, 00:39:10 amBuenas... mi experiencia es que se necesitan 15cm mas de lo que mides para un confort total, con 10 se apaña, pero... a nada que te escurras o te guste estirarte tocas fijo, la almohada estrecha ayudaría a evitar perder cm.

Salud.2

La leche!!  Mira que dais de sí cuando os estiráis  .meparto  .meparto

La cama de mi dormitorio mide 1,90m y duermo a las mil maravillas. Personalmente, y sin que sirva de obligación a los demás, bajaría esa cifra de 15cm hasta 7  .sombrero
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Iosaneta

Poco te estiras durmiendo, mi cama en la furgo es 1,80cm y yo midiendo mis humildes 1,70cm o menos, se me salen los pies por debajo (a la madera trasera sin colchón) a nada que me escurro o estiro... y mis almohadas son bien estrechas. 


Cita de: Josu V en Octubre 05, 2022, 17:28:09 pmLa leche!!  Mira que dais de sí cuando os estiráis  .meparto  .meparto

La cama de mi dormitorio mide 1,90m y duermo a las mil maravillas. Personalmente, y sin que sirva de obligación a los demás, bajaría esa cifra de 15cm hasta 7  .sombrero
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Lilivan

El truco está en que tu pareja debe medir entre 15 o 20 centímetros menos que tú, así ella puede dormir como duermen normalmente las personas normales y tú un poquito en diagonal y así todos contentos.
Todo esto hablando de una cama de 1,40 si no la cosa se pone difícil.

Josu V

Cita de: Iosaneta en Octubre 05, 2022, 22:07:49 pmPoco te estiras durmiendo, mi cama en la furgo es 1,80cm y yo midiendo mis humildes 1,70cm o menos, se me salen los pies por debajo (a la madera trasera sin colchón) a nada que me escurro o estiro... y mis almohadas son bien estrechas. 



Está claro que cada uno es un mundo  :D
Pero yo, en la cama de mi furgo ( 1,92m) duermo a pierna suelta y toco con los pies cuando me escurro un poco para abajo. Será que tengo costumbre de dormir con la cabeza muy cerca del cabecero.

Mañana escapo para Huesca... creo que me voy a llevar el metro  .meparto
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!