Paneles interiores y tapas riel cinturón de seguridad de T4

Iniciado por Johnnydolls, Septiembre 25, 2022, 12:50:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Johnnydolls

Buenos días!! Estoy buscando un panel interior trasero izquierdo de una t4 mixta, es de batalla corta. También estoy buscando las tapas que cubren el hueco del riel del cinturón, necesito las dos delanteras (izquierda y derecha) y las dos traseras (izquierda y derecha). Adjunto fotos de las piezas que necesito por si alguien las tiene o me puede decir dónde conseguirlas. Un saludo


RAMOVIL

Bienvenido, primero de todo decirte que has entrado al foro como un elefante a una cacharrería,
 puesto que no te has presentado y has duplicado tu post en dos apartados diferentes evidentemente uno fuera de lugar.
  Seguro que aquí, encontraras mucha información que te será de ayuda en tu nuevo proyecto,

 esperamos tus aportaciones, las aportaciones de los foreros son el sustento de este foro,

 pero para empezar bien en este foro, existe un espacio de presentación, para el resto,

el foro está estructurado en secciones para ser más ágil y para no hacer más complicada,

la labor altruista de los moderadores, clicando aquí, FORO podrás pasear por el foro, y compartir tus experiencias,

para buscar respuestas a tus preguntas, y para facilitarte las cosas dispones del Buscador,

de no ser así, puedes abrir un nuevo post.


  Cuando la tengas, pásate por este post,Furgonetas de los foreros y presenta tu furgo y sus avances.