Banqueta de 2 asientos california beach, ¿qué referencia?

Iniciado por Mixet, Septiembre 04, 2022, 23:54:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mixet

Septiembre 04, 2022, 23:54:37 pm Ultima modificación: Septiembre 06, 2022, 11:33:24 am por falco
Hola a tod@s,

Quiero comprar una banqueta de 2 asientos para mi California Beach. La compre con el de 3 y en el concesionario no encuentran la referencia de la banqueta de 2. Hemos localizado la referéncia de la Transporter, de la Ocean... Però de la Beach no.

Al llamar a VW, estos no ayudan en nada. La unica solución que hemos encontrado con el concesionario seria que algiuien que haya comprado una California Beach (multivan) T6, T6.1 con una banqueta de 2, pida en un concesionario VW la referència del asiento y del muebles baul (pedir el numero de chasis me parece excesivo y en el concesionario no han vendido ninguna con banqueta de 2 plazas). Cuando el recambista os pida el chasis, le saldra el recambio y me podriais facilitar la referencia del recambio para pedirlo (de la banqueta de 2 plazas y del baul).

También estoy dispuesto a comprar el asiento de segunda mano, pero no hay.

Si alguien tiene las referencias de la banqueta y del asiento para la California Beach (Multivan) T6 o T6.1 agradeceré que me las facilite.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

californiabcn

Septiembre 11, 2022, 02:43:05 am #1 Ultima modificación: Septiembre 11, 2022, 02:52:07 am por californiabcn
Cita de: Mixet en Septiembre 04, 2022, 23:54:37 pmHola a tod@s,

Quiero comprar una banqueta de 2 asientos para mi California Beach. La compre con el de 3 y en el concesionario no encuentran la referencia de la banqueta de 2. Hemos localizado la referéncia de la Transporter, de la Ocean... Però de la Beach no.

Al llamar a VW, estos no ayudan en nada. La unica solución que hemos encontrado con el concesionario seria que algiuien que haya comprado una California Beach (multivan) T6, T6.1 con una banqueta de 2, pida en un concesionario VW la referència del asiento y del muebles baul (pedir el numero de chasis me parece excesivo y en el concesionario no han vendido ninguna con banqueta de 2 plazas). Cuando el recambista os pida el chasis, le saldra el recambio y me podriais facilitar la referencia del recambio para pedirlo (de la banqueta de 2 plazas y del baul).

También estoy dispuesto a comprar el asiento de segunda mano, pero no hay.

Si alguien tiene las referencias de la banqueta y del asiento para la California Beach (Multivan) T6 o T6.1 agradeceré que me las facilite.

Muchas gracias por vuestra ayuda.


Puedes ir al concesionario y mirar si en exposicion o en la zona de 2°mano tienen alguna beach / Ocean con butaca de 2 y sacas una foto al numero de bastidor que esta en la luna delantera zona piloto. Yo lo he hecho varias veces porque necesitaba referencias de una Ocean y en el propio concesionario me dejaron cojer numero de bastidor sin problemas. Tambien puedes hacerlo de alguna furgo que veas aparcada en la calle.