Peugeot j5 - ¿puedo ponerle un turbo?

Iniciado por Raúl P., Agosto 23, 2022, 01:12:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Raúl P.

Agosto 23, 2022, 01:12:24 am Ultima modificación: Agosto 23, 2022, 07:04:45 am por kirikino Razón: Editar título para ajustarlo a las normas y mover a la sección adecuada
Buenas noches familia,
No se si es el lugar indicado, y si no es así lo siento, ya me avisaréis.
Tengo una autocaravana Peugeot j5 2000D,  del año 89, y me pregunto si se le podría instalar un turbo, y si vale la pena.
Poco a poco, conociendo mundo!!😉

kirikino

Movemos este tema a la sección adecuada. Ya que intentamos que la información esté lo más ordenada posible. Editamos también el título para ajustarlo a la sección.

Prueba a usar el buscador.
No indicas que motor tienes. Con lo que es más difícil ayudarte. Deberías indicarlo en el título.
Si tu motor es un 1.9 o un 2.5 atmosférico puede que puedas cambiarlo con uno con turbo.

Si consigues solucionarlo te sugiero que devuelvas a la comunidad lo recibido explicando como lo has hecho para que otros puedan beneficiarse de tu experiencia. Esto no funciona en un único sentido.

Por último, te informo que este foro se gestiona desde el voluntariado pero otra sufragar los gastos del servidor puedes poner tu grano de arena a través de los calendarios físicos o los fila O.

Por un poco puedes seguir disfrutando de toda la información que tenemos aquí almacenada y ordenada. Ademas de solicitar ayuda cada vez que se tiene un marrón. Tienes más información en mi firma.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Raúl P.

Cita de: kirikino en Agosto 23, 2022, 07:09:19 amMovemos este tema a la sección adecuada. Ya que intentamos que la información esté lo más ordenada posible. Editamos también el título para ajustarlo a la sección.

Prueba a usar el buscador.
No indicas que motor tienes. Con lo que es más difícil ayudarte. Deberías indicarlo en el título.
Si tu motor es un 1.9 o un 2.5 atmosférico puede que puedas cambiarlo con uno con turbo.

Si consigues solucionarlo te sugiero que devuelvas a la comunidad lo recibido explicando como lo has hecho para que otros puedan beneficiarse de tu experiencia. Esto no funciona en un único sentido.

Por último, te informo que este foro se gestiona desde el voluntariado pero otra sufragar los gastos del servidor puedes poner tu grano de arena a través de los calendarios físicos o los fila O.

Por un poco puedes seguir disfrutando de toda la información que tenemos aquí almacenada y ordenada. Ademas de solicitar ayuda cada vez que se tiene un marrón. Tienes más información en mi firma.

Buenas noches Kirikino!!
Ante todo gracias por contestarme, hasta ahora no había sabido como ver los mensajes.
Pues mira es un motor 2.5 pero no sé si es atmosférico como me preguntas.
Por lo de colaborar perfecto me apunto a todo!! Voy a mirar de como hacerlo!

La verdad es que me cuesta encontrar cosas en el foro y por eso publique este post nuevo. 
Poco a poco, conociendo mundo!!😉

RAMOVIL

 Buenas, mira la ficha técnica de tu vehículo el motor que llevas,
 y cuélgalo para poder recibir ayuda en caso contrario es imposible que alguien pueda darte información.

Raúl P.

Buenas noches familia,
Gracias por contestar Ramovil,

Mirar mi autocaravana es una Peugeot J5 del 90, es un motor 25D, tiene 145 mil km, y el tipo de motor es: U25/661.

La cosa es que la estoy restaurando por completo, el motor va bien, pero quiero ganarle fuerza. Los puertos de montaña no me pasa de 40k/h. Se que seguramente es lo normal, pero me gustaría valorar si se puede, y es legal, aumentar esa potencia.

Como os comento, la estoy restaurando por completo, así que también busco, gomas de ventanas, punteras de la carrocería,y cosas varias...

Siento la chapa, pero es la primera vez que me meto en un fregao asi, y voy algo desorientado en los foros..

Gracias de antemano!!
Poco a poco, conociendo mundo!!😉