Por qué, normalmente, los potis los vacían ellos???

Iniciado por Josu V, Agosto 20, 2022, 10:45:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TBlanco

Mi pareja ha vaciado el potty un par de veces, lo justo para aprender a hacerlo. Pero yo aprieto los tapones tan fuertes que luego ella no puede abrirlos, no me importa vaciarlo yo siempre, lo prefiero a que se quede un tapón mal cerrado.
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

esscapar

Cita de: Blizz en Agosto 20, 2022, 21:40:35 pmPues como yo he comprado un WC con separador lo tengo claro... Cada uno que gestione su plasta, yo me encargo de mis 💩💩💩 y ya.
Cita de: Josu V en Agosto 21, 2022, 10:47:03 am.........................
Eso debe ser lo que llaman "régimen de separación de bienes", no??  .sombrero

Pero a ver, que esto no lo entiendo..........
¿Tu cagas por donde va la orina y lo empujas con un palo o tu usas el agujero grande? .meparto  .meparto

Blizz

Jajajaja

La orina va por un lado y la pesa por otro.

Saludos,

David

RobertoUgao

Cita de: Blizz en Agosto 21, 2022, 19:42:02 pmJajajaja

La orina va por un lado y la pesa por otro.

Saludos,

David


yo lo hice, para mi bien, la compa no lo tenia claro, y he desistido, ahora bolsa y a correos.
Mi poti tiene las variantes de peso y uso propio 2 o 3 veces al dia de popo y varias d pipi........

TBlanco

Todos sabíamos el rumbo que tomaría este hilo 😂😂
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

patumaire

Porque somos muy caballerosos y asi les evitamos el mal trago...(no leer literalmente!)

Josu V

Yo suelo madrugar cuando voy en la furgo para dar una vuelta con mi galguito... y, aunque normalmente estamos perdidos por el monte, en ocasiones dormimos en alguna área de descanso por necesidades de descarga y tal...

Es cuando me levanto y empiezo a ver el ritual:
Hombres que madrugan y salen sigilosamente con su casette para realizar la honrosa operación de vaciado, enjuagado y retorno de tan sagrado depósito.
Además hay un respeto tremendo; si sale otro y ya hay una varón vaciando, se dan una vuelta alrededor de la furgo... mirando luces o haciendo lo que sea hasta que el anterior ha terminado.
Un saludo fugaz al cruzarse en el camino y ya no vuelven a hablar de ello.
Vamos; lo que sucede en el vaciadero, se queda en el vaciadero.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

kirikino

Yo lo hago porque me gusta y punto.

Quien no se contenta es porque no quiere ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kiyo74

Agosto 22, 2022, 23:02:59 pm #23 Ultima modificación: Agosto 22, 2022, 23:04:36 pm por Kiyo74
Qué hilo de mierda... .sombrero  .sombrero

Fuera bromas...no diré la verdad para no hacer quedar mal a mi mujer, pero sí,  suelo ser yo quien lo vacía y lo limpia al llegar a casa....

mariatxi

Pues en mi caso lo hace ella.
Normalmente, ella hace el potty y yo vacío grises y relleno agua.
Empezamos a hacerlo así porque yo la manguera guardo en el maletero, y hay que tumbar el portabicis abatible, que pesa, y así que empecé haciendo yo eso y ella el baño y ya nos quedamos así, eso no quita que me toque alguna vez hacerlo a mi.
Otra escusa es que llevamos un par de guantes de fregar para limpiarlo, y son de su talla y a mi no me caben las manos...jeje

hollister

Cita de: abasel en Agosto 21, 2022, 00:49:27 amseguramente es la tarea mas desagradable de las salidas en furgo

Pues, revisa el producto que usas o si lo pones en la cantidad correcta: cuando descargo el poti el liquido que sale huele a flores  .meparto  .meparto  .meparto

Eso sí, el color y, a veces, el "entorno", son desagradables  .meparto

Josu V

Cita de: kirikino en Agosto 22, 2022, 18:01:28 pmYo lo hago porque me gusta y punto.

Quien no se contenta es porque no quiere ;D

Espera, espera... que no sé por qué se me ha venido un refrán a la cabeza:

Los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo.  .sombrero

Lo siento; tenía que decirlo  .meparto
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Phoenixtoledo

En mi caso, aunque aún no he acabado la camperización, ya se ha decidido quien vaciará el potty. Había dos opciones:

Váter seco = se encarga mi mujer

Potty químico = me encargo yo

En espera de montaje......  .sombrero  .sombrero  .sombrero  .sombrero

Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

Iosaneta

Ni idea porque lo hago yo siempre, pero desde el principio asumí la tarea del Potti con total naturalidad y supongo que ella estará encantada.

Como todo, las tareas se reparten fluidamente y sin conflictos furgoneteros, aunque tengo que decir que realmente hago yo el 90% de las cosas mientras viajamos, es la inercia del día a día que me encargo casi exclusivamente de la furgo y ya estoy hecho a las tareas y mi forma de hacerlas y soy bastante tiquismis de como realizarlas.

Ademas ella ya curra bastante más que yo durante el año y se merece descansar en las salidas y vacaciones.
Por ahora nunca se ha quejado...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

esscapar

Cita de: Phoenixtoledo en Agosto 23, 2022, 10:51:24 amEn mi caso, aunque aún no he acabado la camperización, ya se ha decidido quien vaciará el potty. Había dos opciones:

Váter seco = se encarga mi mujer

Potty químico = me encargo yo

En espera de montaje......  .sombrero  .sombrero  .sombrero  .sombrero



Jopé, pues verdad que ahora llevan ruedas.......
Pues o tendrá que arrastrarlo "el niño" o nosotros ir de rodillas .meparto  .meparto , porque sino no lo veo .panico