Válvula de guillotina (vaciado aguas grises), ¿alguien sabe como va montada?

Iniciado por pipasreyes, Agosto 20, 2022, 08:04:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Blizz

Yo también la llevo por el lateral, me queda como un dedo que no sale salvo que esté cuesta arriba, pero es que por abajo no la pondría nunca, ya me la hubiera llevado por delante...

Speed Master

Las piezas, una por dentro y la que lleva la guillotina por fuera.

La de mi furgo lleva puesta debajo 15 años y nunca ha golpeado nada

RoVir

Inclinando un par de cm el deposito hacia la salida ayudaría bastante al vaciado.
"Ojalá Siempre"
MADRIZ VANS CREW
" height="100" class="bbc_img resized

jacboqueron

Buenas, una pregunta.
A estas de guillotina se le puede poner una electroválvula y así vaciar pulsando desde dentro sin tener que arrodillarse?
Gracias
Un camino de mil km se empieza con un paso.

AYA2016

Cita de: jacboqueron en Octubre 30, 2022, 23:13:33 pmBuenas, una pregunta.
A estas de guillotina se le puede poner una electroválvula y así vaciar pulsando desde dentro sin tener que arrodillarse?
Gracias
Buenas lo q he visto yo, es que se pone un actuador lineal, para q empuje la palanca, creo buenas ha un vídeo por YouTube. Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


jacboqueron

Cita de: AYA2016 en Octubre 31, 2022, 08:12:14 amBuenas lo q he visto yo, es que se pone un actuador lineal, para q empuje la palanca, creo buenas ha un vídeo por YouTube. Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Gracias! Pero qué es un actuador lineal?😜
Un camino de mil km se empieza con un paso.

AYA2016

Cita de: jacboqueron en Octubre 31, 2022, 11:52:50 amGracias! Pero qué es un actuador lineal?
Una cosa así, intenta buscar el video q te digo. Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


jacboqueron

Cita de: AYA2016 en Octubre 31, 2022, 16:14:58 pmUna cosa así, intenta buscar el video q te digo. Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Gracias...voy a buscar el vídeo pero en el post tuyo no está muy claro lo que he de buscar, no se entiende pero voy a mirarlo porque es una cosa muy cómoda.
Gracias
Un camino de mil km se empieza con un paso.


jacboqueron

Gracias!! Es una pasada!!! Me lo pido para Reyes 😜
Gracias de nuevo.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

AYA2016

Cita de: jacboqueron en Noviembre 01, 2022, 12:11:55 pmGracias!! Es una pasada!!! Me lo pido para Reyes
Gracias de nuevo.
Buenas, ese es el video jejeje ahora toca que lo adaptes a lo tuyo. Sin lo haces pon el resultado del brico por aquí,. Ánimo, saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


jacboqueron

Cita de: AYA2016 en Noviembre 01, 2022, 17:33:31 pmBuenas, ese es el video jejeje ahora toca que lo adaptes a lo tuyo. Sin lo haces pon el resultado del brico por aquí,. Ánimo, saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Claro,cuando lo tenga puesto,lo comento por aquí, pero me temo que yo pasaré por caja ya que no soy nada manitas.
Gracias!!
Un camino de mil km se empieza con un paso.


Miserjo

La opción es la misma. Lo único que cambia, es la forma de instalar el actuador lineal.