Algo decepcionado...

Iniciado por tete15, Agosto 08, 2022, 16:47:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carterroto

Cita de: tete15 en Agosto 17, 2022, 11:03:55 amEso también es verdad.por muchas que veo...la configuración de quita y pon de mi antigua trafic casi que me gusta más que todas las modernas.pero bueno.y por más que pienso creo que yendo "cutre y de quita y pon" es todo más fácil según viaje personas etc.el tema que si yo mismo hago todo...homologar luego se puede?lo que le ponga tienen que tener algún requisito etc??
En el foro hay muchísimos ejemplos de gente que lo hacen ellos y luego buscan certificados de taller y homologan. Antes de lanzarte a hacer nada tendrías que ponerte en contacto con una ingeniería para dar los pasos correctos y no tener que arrepentirte después. Incluso antes de comprar vehículo para ver si  puede ser turismo e ir a 120km/h....
Otro problema es que la furgos nuevas se han encarecido muchísimo, asa que ya partes de unos importes elevados y si a eso le sumas lo que le quieras hacer, pues ya tenemos un pastón...

tete15

Cita de: carterroto en Agosto 17, 2022, 13:33:07 pmEn el foro hay muchísimos ejemplos de gente que lo hacen ellos y luego buscan certificados de taller y homologan. Antes de lanzarte a hacer nada tendrías que ponerte en contacto con una ingeniería para dar los pasos correctos y no tener que arrepentirte después. Incluso antes de comprar vehículo para ver si  puede ser turismo e ir a 120km/h....
Otro problema es que la furgos nuevas se han encarecido muchísimo, asa que ya partes de unos importes elevados y si a eso le sumas lo que le quieras hacer, pues ya tenemos un pastón...

Hombre ....pregunté la Renault máster y Fiat Ducato L3H2 y las dos costaban 32000euros...x eso.pero un microbús para homologar se ve un follon guapo

Phoenixtoledo

Cita de: tete15 en Agosto 12, 2022, 00:56:17 amBuf tengo más que mirado y por 40000.......son todo recién camperizadas por Manolito y x menos de 49000 no hay nada de marca.con pocos años y km

Pues aquí hay unos cuantos "Manolitos" que ya me gustaría tener sus manos  .baba  .baba  .baba
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

tete15

Cita de: Phoenixtoledo en Agosto 18, 2022, 14:51:21 pmPues aquí hay unos cuantos "Manolitos" que ya me gustaría tener sus manos  .baba  .baba  .baba

Sisi.lo se.pero las que compras de segunda mano no sabes quién lo ha hecho...
El tema que comprar una furgo que ha sido de uso industrial con 150000km y camperizarla...casi que es más caro y no es una furgo nueva estrenada por ti.
En fin...investigaremos a ver qué oportunidad sale

JaviM

Yo llevo 4 años con una Benivan y la nevera a gas va perfecta. La construcción de la vivienda no es muy sólida, pero supongo que así ahorran peso también.

Ahora la vendo porque los niños ya son grandes y duermen como sardinas en lata. Eso tenlo en cuenta también, cuando tengan 15 años, el espacio escasea. Me paso a AC.

tete15

Cita de: JaviM en Septiembre 20, 2022, 12:17:56 pmYo llevo 4 años con una Benivan y la nevera a gas va perfecta. La construcción de la vivienda no es muy sólida, pero supongo que así ahorran peso también.

Ahora la vendo porque los niños ya son grandes y duermen como sardinas en lata. Eso tenlo en cuenta también, cuando tengan 15 años, el espacio escasea. Me paso a AC.

Si.me gusta mucho la agilidad que da la Camper y q es más discreta pero....buf el espacio interior.mia niños son chicos pero nosotros somos altos y yo casi que no quepo.mirare AC pero está el tema intratable de precios