Abril 16, 2024, 15:31:06 pm

Seguro para VW multivan

Iniciado por Azor, Julio 19, 2022, 17:32:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Azor

Julio 19, 2022, 17:32:09 pm Ultima modificación: Julio 20, 2022, 13:30:35 pm por kirikino
Buenas, acabo de comprar una VW multivan, que seguro me aconsejais pls?
Linea directa , el sencillo a tercero me pide 450 euros, otros directamente no me lo hacen

AlvarA

El mundo de los seguros... es un rollo. Piensa en qué viajes vas a hacer, cómo crees que es de probable que te pueda pasar algo, si la sueles mover por pistas o solo por carretera,... En función de eso elige el que mejor cobertura te de según tu uso.

Yo llevo muchos años conduciendo y nunca he tenido que llamar al seguro más que cuando me han dado un golpe. Pero esto es suerte supongo.

CAMPERVOY

Azor,
     no nos comentas si la furgo es nueva o de segunda mano. Si es nueva, hay que valorar el todo riesgo con franquicia, para que no se dispare el precio.
      Yo en Atlantis pago 400 por terceros con robo, incendio, lunas e incluye choques contra animales. Pienso que conseguir algo sustancialmente mejor que lo que te han dado es complicado.
Un saludo,
Anton

kirikino

Hemos movido tu consulta a la sección adecuada, la de Seguros.

También hemos editado el título para que refleje el motivo de la consulta, tal y como se explica en las normas del foro. Te recomiendo editarlo añadiendo el modelo exacto de vehículo. Es importante hacerlo así ya que facilitará que tengas más respuestas y que pueda ser localizado con el buscador por otros usuarios con una duda similar.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

i_tole

Julio 22, 2022, 20:50:46 pm #4 Ultima modificación: Julio 23, 2022, 17:25:02 pm por i_tole
Cita de: Azor en Julio 19, 2022, 17:32:09 pmBuenas, acabo de comprar una VW multivan, que seguro me aconsejais pls?
Linea directa , el sencillo a tercero me pide 450 euros, otros directamente no me lo hacen

Yo he adquirido una Multivan T5 del 2009 y a nombre de mi mujer promoción cion mutua madrileña 353€ Y 40€ de devolución a los 45 días en cuenta osea que se me ha quedado en 313€ Es el seguro "terceros plus" entra lunas, robo, incendio y asistencia en viaje.

Me pareció bastante bien de precio. A mi nombre me salía 80€ más. Tenemos mas de 20años de carnet los dos