REBAJADA!!!! 6.500€ antes 9.500€VOLKSWAGEN TRANSPORTER T3 1900 Diesel (pre-84)

Iniciado por eskerrikasko, Julio 19, 2022, 12:19:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karpediem1977

Cita de: eskerrikasko en Julio 29, 2022, 21:05:58 pmEstá siendo difícil averiguar el modelo però confio en vuestra experiència.
Perdona que te diga... Pero que tú, siendo el propietario y quién la vende...ni sepa que motor lleva, ni si es syncro, ni si tiene bloqueo y demás....
Menuda confianza da la venta
.meparto  .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

alcasa


eskerrikasko

Julio 30, 2022, 10:26:45 am #17 Ultima modificación: Julio 30, 2022, 21:37:33 pm por eskerrikasko
Cita de: karpediem1977 en Julio 29, 2022, 23:53:58 pmPerdona que te diga... Pero que tú, siendo el propietario y quién la vende...ni sepa que motor lleva, ni si es syncro, ni si tiene bloqueo y demás....
Menuda confianza da la venta
.meparto  .meparto  .meparto
Si yo pensaria igual, pero en los papeles no especifica modelo. La he heredado y la persona que me la dejo, si que entendia del tema.
Yo de estos modelos ni idea. Por eso estoy en el foro hace años, para aprender de maestros como Alcasa y demas... Si puedes ayudar te lo agradeceria.

 ESO SI, total transparència y se puede ver sin compromiso, las veces que sean O llevar al taller que convenga
Cuelgo foto de documentació para que me entendais
Gracias


antonio77

Cita de: eskerrikasko en Julio 30, 2022, 10:26:45 amSi yo pensaria igual, pero en los papeles no especifica modelo. La he heredado y la persona que me la dejo, si que entendia del tema.
Yo de estos modelos ni idea. Por eso estoy en el foro hace años, para aprender de maestros como Alcasa y demas... Si puedes ayudar te lo agradeceria.

 ESO SI, total transparència y se puede ver sin compromiso, las veces que sean O llevar al taller que convenga
Cuelgo foto de documentación para que me entendais
Gracias

Entenderás que lo minimo es que especifiques el modelo que vendes, no se trata de que seas mas o menos transparente, piensa que alguien que vaya buscando ese modelo en concreto, y luego no lo sea, directamente no creo que vaya ni a verla. Por favor dale una vuelta a este tema ok
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

eskerrikasko

Cita de: antonio77 en Julio 30, 2022, 17:11:45 pmEntenderás que lo minimo es que especifiques el modelo que vendes, no se trata de que seas mas o menos transparente, piensa que alguien que vaya buscando ese modelo en concreto, y luego no lo sea, directamente no creo que vaya ni a verla. Por favor dale una vuelta a este tema ok
En ello estoy, no dudes que yo mas que nadie necesita aclarar este tema.
Gracias a todos.

alcasa

Cita de: eskerrikasko en Julio 30, 2022, 21:19:38 pmEn ello estoy, no dudes que yo mas que nadie necesita aclarar este tema.
Gracias a todos.


Espero esas fotos del motor, y de paso del lateral derecho y de la claraboya

eskerrikasko

Cita de: alcasa en Julio 29, 2022, 23:55:58 pmOk, a ver esas fotos del motor......
Alcasa
Ahi van las fotos, el motor se cambio en el 99 està el certificado.
He añadido las fotos de claraboya en el mensaje principal.
Espero que me puedas ayudar a averiguar el modelo, para que nadie, ni yo tenga dudas.
Gràcies de nuevo

alcasa

Julio 31, 2022, 14:47:06 pm #22 Ultima modificación: Julio 31, 2022, 14:50:24 pm por alcasa
Cita de: eskerrikasko en Julio 31, 2022, 14:20:44 pmAlcasa
Ahi van las fotos, el motor se cambio en el 99 està el certificado.
He añadido las fotos de claraboya en el mensaje principal.
Espero que me puedas ayudar a averiguar el modelo, para que nadie, ni yo tenga dudas.
Gràcies de nuevo


En el portón trasero, sobre el modelo "transporter" hay un letrero no legible, qué pone, ¿Campercar, o Campermovil?

Las fotos del motor no se ven

eskerrikasko

Julio 31, 2022, 15:10:05 pm #23 Ultima modificación: Julio 31, 2022, 15:30:59 pm por eskerrikasko
Cita de: alcasa en Julio 31, 2022, 14:47:06 pmEn el portón trasero, sobre el modelo "transporter" hay un letrero no legible, qué pone, ¿Campercar, o Campermovil?

Las fotos del motor no se ven




Pone Campermovil, ESO que indica??

eskerrikasko


alcasa

Julio 31, 2022, 16:27:11 pm #25 Ultima modificación: Julio 31, 2022, 16:32:24 pm por alcasa
Es una Volkswagen T-3 transporter, en origen equipaba un motor 1600 diesel (sin turbo) pero se le ha cambiado el motor por un ,1900 de Seat, la bomba inyectora,  mmmmm.... no sé, parece la original del motor 1600.
 
Conocida como modelo "pre-84" tracción trasera (no es una syncro)
Equipada como multivan (sofá convertible en cama de 1,35X1,90) por el carrocero de Castelldefels Campermovil.

Creo que la claraboya no es su nombre correcto, su denominación és techo solar, el cristal solo se levanta unos cm por su parte trasera, ¿Cierto?

Por las imágenes no puedo decirte más, suerte en la venta

Aconsejo editar el primer mensaje; quita el syncro y pon Volkswagen Transporter equipo multivan motor 1,9D

eskerrikasko

Julio 31, 2022, 16:38:35 pm #26 Ultima modificación: Julio 31, 2022, 16:49:19 pm por eskerrikasko
Muchisimas gracias
No tenia ni idea del modelo ni opcion de saberlo.
A ver si coincidimos, para agradecerte tu info.

Ahora voy a cambiar el titulo.

La verdad que va muy bien, pero con los niños se nos queda justa, además ya tenia la Crafter cuando llegó esta a nuestra vida.

alcasa

Pues suerte en la venta.

En la descripción del motor, te falta la palabra 1.900 Diésel, pues también la hay en gasolina

Bangavady

Más que suerte en la venta habría que desear suerte al que la compre(???).

Un motor cambiado y sin legalizar la modificación en la Tarjeta de cara a la ITV puede suponer un quebradero de cabeza considerable para el que lo compre. Si en el anuncio no se hace constar ese hecho de manera MUY CLARA no me parece honesto.

Yo te sugiero que hagas caso al moderador y redactes de nuevo el anuncio después de pensar muy detenidamente lo que vas a poner.

 




eskerrikasko

Tengo certificado de cambio de motor, del 99 a ahora ni un problema en ITV.
El anuncio está modificado.
Gracias por los consejos a todos