LT28 del 1979 - Necesito la variante de la ficha técnica.

Iniciado por Héctor 37, Julio 13, 2022, 20:57:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Héctor 37

Julio 13, 2022, 20:57:59 pm Ultima modificación: Julio 13, 2022, 21:02:32 pm por kirikino
Hola amigos soy nuevo aquí en el foro me llamo Héctor y soy de Las Palmas De Gran Canaria hay dejo unas fotos de mi furgo una LT28 del 1979 necesito ayuda en la ficha técnica no me sale la variante y necesito si alguien tiene una igual del mismo año cilindrada ext.. me lo pidiera facilitar muchas gracias de antemano  :)

kirikino

 pm
Bienvenido a furgovw.org

Recuerda que el motivo de la consulta debe reflejarse en el título indicando el modelo de vehículo.

Lo vamos a editar para que así sepamos a qué sección del foro hemos de moverlo. Ya que intentamos que la información esté lo más ordenada posible.

Si consigues solucionarlo te sugiero que devuelvas a la comunidad lo recibido explicando como lo has arreglado para que otros puedan beneficiarse de tu experiencia. Esto no funciona en un único sentido.

Por último, te informo que este foro se gestiona desde el voluntariado pero otra sufragar los gastos del servidor puedes poner tu grano de arena a través de los calendarios físicos o los fila O. Por un poco puedes seguir disfrutando de toda la información que tenemos aquí almacenada y ordenada. Tienes más información en mi firma.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo