MB clase V - ¿Cómo montar cama con dos sillones?

Iniciado por dani.cyb, Junio 30, 2022, 00:29:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dani.cyb

Junio 30, 2022, 00:29:06 am Ultima modificación: Junio 30, 2022, 07:17:21 am por kirikino Razón: Editar título para ajustarlo a las normas y mover a la sección adecuada
Hola, tengo vista una mercedes clase v del 2017 pero tiene 2+2+2 asientos
Sabéis si puedo montar una cama en una clase v teniendo como última fila de asientos dos asientos individuales?
Se que tengo que poner el accesorio llamado  Multiflex, pero no sé si con dos banquetas individuales es compatible o tengo que buscar una banqueta de 2+1

Gracias!!

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk


kirikino

Bienvenido a furgovw.org

Recuerda que el motivo de la consulta debe reflejarse en el título indicando el modelo de vehículo.

Lo vamos a editar para que así sepamos a qué sección del foro hemos de moverlo. Ya que intentamos que la información esté lo más ordenada posible.

Si consigues solucionarlo te sugiero que devuelvas a la comunidad lo recibido explicando como lo has arreglado para que otros puedan beneficiarse de tu experiencia.

Por último, te informo que este foro se gestiona desde el voluntariado pero otra sufragar los gastos del servidor puedes poner tu grano de arena a través de los calendarios físicos o los fila O. Por un poco puedes seguir disfrutando de toda la información que tenemos aquí almacenada y ordenada. Tienes más información en mi firma.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dani.cyb

Perfecto. Muchas gracias!!

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk


javi42

Buenas.La clave esta si necesitas esas dos ultimas plazas cuando lleves la cama.Yo no me complicaba y montaba los tableros con sus colchonetas sobre los dos ultimos sillones individuales con el respaldo plegado.Al final el multiflex ese no es mas que un soporte para los tableros cama.Que necesitas los dos ultimos sillones para viajar?,pues los llevas verticales tras el respaldo.Claro,si ademas quieres el maletero que te da el multiflex pues tu mismo.Pero estar quitando los sillones y montando la estructura multiflex seguido me parece poco practico.
No si me he explicado,todo depende de lo que necesites o priorices,hay mucho listo por ahi que lo quiere todo,pero es lo que hay.
Un saludo
Ire a cualquier parte,siempre y cuando  sea hacia adelante.
Dr. Livingstone.

lega

Agosto 19, 2022, 15:40:56 pm #4 Ultima modificación: Agosto 19, 2022, 16:04:41 pm por lega
Hola, yo tengo una Viano del 2014 con 2+2+2 y he montado un mueble en la parte trasera. Para ello he tenido que echar la tercera fila un poco hacia delante por lo que entre la segunda y tercera fila queda poco espacio, en mi caso no es problema ya que he quitado uno de los asientos y el otro esta girado.








joselito123

Buenas Leva,

Me interesa tu configuración. Una duda, como conseguiste los colchones a medida ?

lega

Abril 26, 2023, 07:12:08 am #6 Ultima modificación: Abril 26, 2023, 07:14:29 am por lega
Cita de: joselito123 en Abril 21, 2023, 12:25:06 pmBuenas Leva,

Me interesa tu configuración. Una duda, como conseguiste los colchones a medida ?
Hola, pues yo diseñé el mueble pero mandé hacer el mueble y el colchón.